-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.336.572 5.000
 #1141
Escrito   0  0  
La última versión disponible a día de hoy es la 11.0.009 v3.
Pasaté por este hilo a ver si así puedes actualizarlo:
http://www.gsmspain.com/foros/h7043...ia-Phoenix.html

Para mononty: Para ver la tv por wifi sin pagar dependerá si encuentras una página web en internet que permita visualizar canales de televisión sin software adicional. Intenta acceder con el móvil a esta página a ver si se ve: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Aunque no creo que vaya muy bien, porque con el pc ya hay canales que no se ven...
Luego algunas operadoras ofrecen con sus tarifas de datos formas de ver la tv, por ejemplo Orange ofrece TV en el móvil con el servicio Orange World...

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #1142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
La última versión disponible a día de hoy es la 11.0.009 v3.
Pasaté por este hilo a ver si así puedes actualizarlo:
http://www.gsmspain.com/foros/h7043...ia-Phoenix.html

Para mononty: Para ver la tv por wifi sin pagar dependerá si encuentras una página web en internet que permita visualizar canales de televisión sin software adicional. Intenta acceder con el móvil a esta página a ver si se ve: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Aunque no creo que vaya muy bien, porque con el pc ya hay canales que no se ven...
Luego algunas operadoras ofrecen con sus tarifas de datos formas de ver la tv, por ejemplo Orange ofrece TV en el móvil con el servicio Orange World...


Vale Gracias....lo probaré ahber que tal...de todas formas si lo intento instalar mediante el Nokia Software Update teniendo en el móvil Movistar funcionaría...........?
 #1143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEO_HECATE
Vale Gracias....lo probaré ahber que tal...de todas formas si lo intento instalar mediante el Nokia Software Update teniendo en el móvil Movistar funcionaría...........?

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabes algo de algun gps gratuito?
Gracias!

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #1144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fervivo13
Una tontería de consulta, normalmente cargo el movil apagado pero no veo ningun indicador en la pantalla para saber cuando termina de cargar. Supongo que con el móvil encendido se vera claramente pero... ¿¿y apagado como se sabe??

Me he leido el hilo entero y os agradezo a todos vuestras informaciones,ya que son de gran utilidad.

Saludos¡


dale un toque al boton de encendido y ya se te enciende la pantalla para ver lar carga. xau

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #1145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEO_HECATE
Leyendo el foro desde el inicio he llegado un punto en el que comentan la forma de actualizar el Móvil a una nueva versión que está disponible que es la 11,yo tengo la versión 10 quee s de Noviembre.Sigo los siguientes pasos:
Menú - Ajustes - Teléfono - Gest. teléfonos - Actualizacs. disp. - Opciones - Verificar actualizaciones

El problema que tengo es que después de esto me dice el móvil que tengo escoger el perfil del servidor y me da como opciones Movistar o Nokia,si pulso en Nokia me dice que no hay actualizaciones disponibles y si doy a Movistar ,no me dice nada pero veo que el Perfil del servidor de Movistar no lo tengo configurado....Mis preguntas son:

-Estoy haciendo la actualización de forma correcta.
-Cual es la última versión dsponible la 11 o la 10.
-Como configuro el servidor Movistar.
-Que diferencia hay entre el servidor Movistar y el de Nokia.

Gracias...........


los mobiles que no seas libres de fabrica no se pueden actualizar cuando tu quieras, solo cuando la compañia vodafone o movistar la saque (es decir que la cambie con las tonterias de movistar o vod. live) puedes cambiarle un numero trae el mobil dentro, hai muchos tutoriales sobre como hacerlo es facil, le cambias el numero y ya actualizas, pero creo que eso afecta sobre la grantía (por lo de que el usuario no puede modificar el software), lo mejor es que lo lleves a un punto nokia y lo actualices sin ningun problema.

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #1146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mononty
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabes algo de algun gps gratuito?
Gracias!


por ahora toca esperar por los GPS gratuitos, aun no hai nunguno tactil para este symbian (que sea gratuito).

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #1147
Escrito   0  0  
Hola chicos:
en 15 o 20 dias me llega mi nuevo nokia 5800 por cortesía de orange.
He estado trasteando por foros y buscando cositas acerca de este movil.
Por lo que veo estoy seguro que me va a encantar, pero creo que la gran decepción va a ser con el gps.
Al comprarlo ahora con orange no se si tendré los 3 meses gratis de nokia maps, y por lo que veo va a estar dificil poder utilizar algún otro gps gratuito.
Es el primer symbian que voy a gastar, por lo que nose como funciona eso de tener otros navegadores, supongo que tendrán que ser piratas y esas cosas, pero me da pánico meter cracks en un movil por el tema de los virus.
He leido que hay una forma de meter el garmin XT, con un rollo de cambiar el uso de ciertas teclas, supongo que será solo en ese programa.
Además me gustaría saber como meterle el ultimo fimware (en caso que me venga con la versión 10), porque supongo que por si solo no lo hará con el nokia tools.
A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz sobre estoy y cuando me llegue empiezo a trastearlo y a disfrutar de el.
Saludos y gracias

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEO_HECATE
Vale Gracias....lo probaré ahber que tal...de todas formas si lo intento instalar mediante el Nokia Software Update teniendo en el móvil Movistar funcionaría...........?

No, yo lo llevo probando un mes y nada.
 #1149
Escrito   0  0  
Por fin me decidi!!!
Hacia tiempo que no lo pasaba tan mal, pero....
Actualicé mi 5800 vodafone a la última versión.
Si es que tanto leer los bug de la primera versión, ya veía cosas donde no había.
Gracias por la ayuda compis!!

Desde Palencia!!! Saludos.
 #1150
Escrito   0  0  
Hola, he tenido un problema al intentar actualizar mi 5800 con el phoenix a la última versión y ahora no enciende. He intentado revivirlo con ese mismo software pero me da el error de que la versión de FW que le intento meter es más vieja que la que el teléfono tiene (que es de movistar, firmware 10.0.010).

Como no consigo solucionarlo he pensado en llevarlo a un SAT de nokia para que me lo reflasheen, ¿pondrán algun "pero" con el tema de la garantía al ser de Movistar y haber intentado actualizarlo cuando el NSU no ofrece actualización para los movistar?

Salu2
Volver a Nokia