AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.550 608
Escrito   0  0  
tenia movistar de tarjeta hice portabilidad a orange, cancelela porta a orange por una contraoferta de movistar pasandome a contrato, mande el fax el viernes, recibi el viernes el sms de movistar diciendome que ya se habia cancelado la porta, ¿cuando sere de contrato? cuando tendre el telefono?

Escrito   0  0  
Buenas.

El viernes por la noche hice la portabilidad por internet de dos líneas de contrato Movistar a Yoigo contrato sin teléfono (solo SIM).
Yoigo me ha mandado un mail diciendo que en 5 días se pondrán en contacto conmigo para mandarme las tarjetas.
Tengo varias dudas:
1- ¿Cuanto suele tardar movistar en llamarte, teniendo en cuenta el fin de semana de por medio, para hacer contra oferta?.
2- Como la portabilidad la inicié en enero, si me llaman el lunes (febrero), ¿sigue en pié la oferta de los 170.000 puntos o similar?.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neich87
el telefono no te lo mandan. lo que te mandan es un sms al movil con un codigo (bono) y con ese bono tienes 5 dias para ir a canjearlo a una tienda de movistar por el nuevo movil

Y qué ocurre si el bono es para un móvil que resulta que está agotado en todas las tiendas de Movistar??
No es la 1ª vez que intento hacer un canje de puntos por un móvil que es imposible de encontrar, no saben cuando recibirán más, etc y al final paso del tema...

No sirve de mucho que me ofrezcan el mejor móvil del mercado a 0 euros, para evitar que me vaya a otra compañía, si está siempre agotado...emoticon enfado
Escrito   0  0  
buenas tenga una pregunta.

Tengo el movil jodido y quiero realizar amago para poder sacar algun movil..... pero si tengo el movil jodido como se ponen en contacto conmigo para pedirme porq me quiero pasar a yoigo?

gracias
Escrito   0  0  
tendras que meter tu tarjeta en otro movil o no se podra poner en contacto contigo

Escrito   0  0  
100% de acuerdo con tdi_140

desde el jueves tengos los bonos para 2 5800 pero ya me he patedao 7 tiendas en 3 pueblos diferentes y nada de ná y llamado a barcelona, terrassa, sabadell ... y ... nada de ná !!!
el dia 3 de febrero me caducan los bonos y los móviles sabe alguien donde los hay??? NADIE !!!! NO HAY 5800 !!!!!

La Guerra de las Galaxy(a)S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
tendras que meter tu tarjeta en otro movil o no se podra poner en contacto contigo

esq no tengo otro movil.... tendre que quitarselo a otro durante un tiempo....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapaz79
Hola
Me voy hacer la portabilidad a movistar sin terminal, para luego hacer el amago. Sabeis si me ofreceran algo sin tener antiguedad?
Alguien con una situacion similar me puede decir que terminales le han ofrecido?

Gracias

up!
Escrito   0  0  
Segun decis,este mes daban 170000 puntos. Cuantos suelen dar normalmente entonces?
Escrito   0  0  
Hola a todos,

¿Alguien ha intentado ponerse en contacto hoy con el 4472?

Llevo toda la mañana intentando hablar con ellos y me sale una locución que dice que no pueden atenderme y llame pasados unos minutos...

Saludos emoticon sonrisa

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Volver a Movistar