AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.731 608
Escrito   0  0  
Saludos! Haber si me podéis ayudar!
Estoy pensando en hacer un amago de movistar a Yoigo.
Tengo 3 líneas:
1- 30-40€/mes con penalización de 30€
2- 50-60€/mes Sin penalización
3- 30-40€/mes con penalización de 30€
Todas ellas tienen unos 10 años y con 14000 puntos actualmente.
Tengo en cabeza el Diamond. Creéis que me lo pueden ofrecer?
Que hago con las que tienen penalización? Mejor no amagarlas?
Muchas gracias!
Escrito   0  0  
hola!

una pregunta:

si voy a recoger el tfn a un distribuidor,con el bono y una autorizacion por escrito del titular de la linea y su DNI...me pondran alguna pega?

es lo que me ha dicho la operadora de movistar en el 4472,que no habia problema.

otra,podria ir a recogerlo por ej al corte ingles,mediamarkt? o ellos no se consideran distribuidores?

gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
hola!

una pregunta:

si voy a recoger el tfn a un distribuidor,con el bono y una autorizacion por escrito del titular de la linea y su DNI...me pondran alguna pega?

es lo que me ha dicho la operadora de movistar en el 4472,que no habia problema.

otra,podria ir a recogerlo por ej al corte ingles,mediamarkt? o ellos no se consideran distribuidores?

gracias!

me autocito......

nadie sabe si se puede canjear un bono en el corte ingles,mediamarkt o algo por el estilo?
Escrito   0  0  
quote:
me autocito......

nadie sabe si se puede canjear un bono en el corte ingles,mediamarkt o algo por el estilo?

Yo no lo he echo pero diria q si.. si son distribuidores de movistar. Mira en la www de movistar los distribuidores de tu zona.
Escrito   0  0  
Hoy solicité la portabilidad a vodafone pensando que el contrato de permanencia lo habia terminado a primeros de enero, pero no era a primeros de enero sino a primeros de febrero. Asi que me imagino que ahora movistar me cobrara por cambiarme. Como puedo anular esa portabilidad, voy a la tienda y les digo que me la anulen, o llamo a movistar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tantaranta
Hoy solicité la portabilidad a vodafone pensando que el contrato de permanencia lo habia terminado a primeros de enero, pero no era a primeros de enero sino a primeros de febrero. Asi que me imagino que ahora movistar me cobrara por cambiarme. Como puedo anular esa portabilidad, voy a la tienda y les digo que me la anulen, o llamo a movistar?

Ya te llamaran de movistar y sino llama tu al 4472, pero normalemte llaman ellos para confirmar la portabilidad informarte si tienes penalizacion por permanencia no cumplida. saber porque te vas y hacerte una contraoferta para que te quedes con ellos.

para cancelar la porta se tiene q mandar un fax a movistar pero en el 4472 te lo diran todo.
Escrito   0  0  
Saludosss!
Nadie me puede ayudar con mi portabilidad?
Alaparra, por mas que busco no encuentro una respuesta.
Si haces un amago con permanencia de movistar a yoigo, y luego aceptas la contraoferta de movistar, luego tienes que pagar la penalización??

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slash46
Saludosss!
Nadie me puede ayudar con mi portabilidad?
Alaparra, por mas que busco no encuentro una respuesta.
Si haces un amago con permanencia de movistar a yoigo, y luego aceptas la contraoferta de movistar, luego tienes que pagar la penalización??

Gracias!

La penalización solo se paga si te marchas no por hacer un amago, el problema es que dependiendo de lo que te quede por cumplir de permanencia así te ofrecerá algo movistar o no te ofrecerá nada. Por intentarlo no pierdes nada pero ojo no te portes porque sino tendrás que pagar la multa.
Escrito   0  0  
quote:
me autocito......

po ya me respondo yo solo....emoticon disimulo

asi no tendreis que ir,ya que lo hice yo y os ahorrais tiempo y molestias:

*en mediamarkt,no canjean bonos.

*en carrefour,si es el estan donde estan todas las compañias juntas,no te canjean bonos.si es alguna tienda por fuera,si lo hacen.

*en el corte ingles,si canjean bonos y no si no esta el tfn,te apunta a una lista de espera,si quieres,claro.

y ahora paso a describir la odisea para encontrar el nokia 5800.

he ido en mi ciudad,a 5 o 6 distribuidores,quitando los 3 centros comerciales que he puesto arriba.

en ninguno de ellos,dicen tener el terminal.
me han dado nº de tfn,para que les vaya llamando y pregunte,bueno,esto es lo minimo para no estar dando vueltas como un tontito.

y ahi va mi pregunta:

como porras movistar,con lo gran compañia que es,te dan bonos para terminales que es imposible encotrar?

encima de todo,los bonos tienen caducidad de 5 dias (en mi caso) con lo cual,vaya tela tener que ir buscando por los distribuidores y renovando el bono.

porque movistar no hace como vodafone y lo envian ellos,asi evitas mosquear clientes y dar un mal servicio?
que decepcion de movistar,de verdad.

pd.lo siento por el tocho.
Escrito (Editado )  0  0  
No te preocupes, aquí hay otro igual, yo en mi ciudad he visto en total 8 establecimientos, quitando los que tu has mencionado.

Todo por no esperar a mañana, que en la tienda de mi pueblo donde siempre voy los llevan por la tarde, (ya que en todo el fin de semana no voy a estar)

Total después de visitar la capi, nada de nada, ni un 5800 en 8 tiendas, jaja, ganas he tenido!, pero nada a esperar que vuelva a ver si ya es mío.

Nota: Con Vodafone me pasó una vez, cuando puse lo de recoger el móvil en tienda desde entonces que me los manden. Los de movistar desde luego podrían ponerse las pilas en eso.
Volver a Movistar