AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.769 608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10

como porras movistar,con lo gran compañia que es,te dan bonos para terminales que es imposible encotrar?

Lo ha explicado ya unas cuantas veces Balbav, busca en sus mensajes.

En las tiendas pequeñas tienes pocas posibilidades, porque los terminales se distribuyen en función de los grandes que sean las cadenas. Es más probable que lo encuentres en una TeAbla, Commcenter o similares que en una pequeña cadena.
Escrito   0  0  
Yo me he visto cuatro tiendas TeAbla y sin nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10

como porras movistar,con lo gran compañia que es,te dan bonos para terminales que es imposible encotrar?

Pues yo supongo que es imposible encontrar, por el mero hecho de que Estan Agotados en Aquellas tiendas donde vayas.

Es como todo, la Central de Movistar tendra unas existencias, las tiendas van haciendo pedidos....en cuanto se acaban tardan en hacer nuevos pedidos, y si se da el caso de que la CENTRAL MOVISTAR se queda sin moviles...tendra que pedirlos a las Marcas...y asi Sucesivamente...

Vamos eso creo yo, es como todo.jejeje

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
Escrito   0  0  
Estoy por hacer un amago de portabilidad. A qué compañía la hago? vodafone o yoigo?

Me interesa un 5800 o un n96? qué tal para conseguir este último?

No tengo permanencia, llevo 4-5 años, consumo una media de 40€ al mes y tengo algo más de 25000 puntos.

Otras dudas son si son difíciles de conseguir estos móviles en distribuidores y cuales son los pasos a seguir para mandar el fax (si hay que enviarlo a movistar o a la compañía que te portes)...

Gracias
Escrito   0  0  
Mi duda es la siguiente:

Si me dan un bono para un telefono por valor de 120.000 puntos, por ejemplo y dejo que pasen los 5 dias para que caduque ¿me quedan esos puntos en mi cuenta para poder cojer otro terminal mas adelante? ¿o tengo que canjearlos por obligacion?

Lo digo porque, al estar tan proximo el fin de mes y el cambio del catalogo, prefiero esperar, antes que cojer un movil ahora y que una semana mas tarde este rebajado en puntos y/o en euros, con el consiguiente cabreo que me pillaria emoticon sonrisa

¿O tal vez sea mejor anular la portabilidad sin cojer ningun movil y cuando llegue el catalogo nuevo amagar otra vez?

Gracias por todo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Aver mi novio hizo el amago en diciembre, pero le dijeron q no le podian dar movil xq le qedaba un mes q cumplir d permanencia, y le dieron 20 % d descuento en la factura. Y ayer volvio a intentar el amago y hoy una chica le ha dicho q no le podian ofrecer movil xq estaba muy reciente el otro amago del 20 % en llamadas, q esperar un par d meses... esto es normal??? d todas maneras va a llamar luego a las 9 aver si le dicen otra cosa..
Lleva 7 años n movistar, 2 d contrato con un consumo entre 15 y 20 euros y 4800 puntos...
qm decis?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
Mi duda es la siguiente:

Si me dan un bono para un telefono por valor de 120.000 puntos, por ejemplo y dejo que pasen los 5 dias para que caduque ¿me quedan esos puntos en mi cuenta para poder cojer otro terminal mas adelante? ¿o tengo que canjearlos por obligacion?

Lo digo porque, al estar tan proximo el fin de mes y el cambio del catalogo, prefiero esperar, antes que cojer un movil ahora y que una semana mas tarde este rebajado en puntos y/o en euros, con el consiguiente cabreo que me pillaria emoticon sonrisa

¿O tal vez sea mejor anular la portabilidad sin cojer ningun movil y cuando llegue el catalogo nuevo amagar otra vez?

Gracias por todo emoticon guiño

Por lo poco que se, si se caduca el bono tienes que pedir otro...Pero creo que nunca se van a tu cuenta...dejando pasar la caducidad.

Yo que tu cancelaria la porta, y si en Febrero te interesa mas...hacerla de nuevo..
Escrito   0  0  
pregunto:

movistar,si me llamo cabreado con el pretexto de que no hay movil en ningun sitio....mo lo mandarian?

o a donde me mandarian seria a la mierda?
Escrito   0  0  
Hice ayer sobre las 7 y media de la tarde el amago de portabilidad a Yoigo. Cuándo se supone que me llamará movistar?? mañana? qué puedo conseguir con 4 años, 25.000 puntos, consumo 35-45€ mes y sin permanencia?

Mejor omnia o 5800?
Escrito   0  0  
A la hora de hacer el amago a traves de la web de yoigo, al ser empresa me piden estos datos --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si no los mando no me llegara el sms de movistar?
Volver a Movistar