AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.764 608
Escrito   0  0  
Estoy llamando al 4472 y me sale todo el rato q no estan disponibles, es normal? Cuando las dos veces anteriores q he llamado me lo han cogido instantaneo...

telegram: @furako
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, estoy llamando al 4472 y todo el rato me sale que llame dentro de unos minutos.
Escrito   0  0  
Otro igual...
Yo que habia reservao la mañana para pedir el bono que ya habian pasado 3 dias... e ir a recoger mi 5800 emoticon triste

Espero que se solucione pronto
Escrito   0  0  
Solucionado he llamado desde otro movil y en un momento me lo han cogido.
Escrito   0  0  
Vaya pues eso lo estan haciendo por algo...

Tiene que ser desde otro movistar no??
Escrito   0  0  
Si, era eso, yo también acabo de llamar desde otro movil y ahí si me lo han cogido. Se canceló mi portabilidad el dia 15 y me dicen q si mañana por la tarde no me ha llegado el codigo q llame de nuevo... Joder habia leido casos q mientras hablabas con la operadora te mandaba el SMS con el bono...

telegram: @furako
Escrito   0  0  
Hola me han mandado el bono para coger un n78 gratis. Según el programa de puntos son 18 meses de peramencia. Si entro a través de canal cliente, en seguimiento de canjes me pone que tengo una permanencia extra de 6 meses.
He llamado para preguntar y me dicen que es asi, y que esta permanencia extra es por regalarme puntos que no tengo. Y que además cuando recojo el movil en la tienda me lo dicen y firmo consentiemiento.
Lo que me rabia es que nadie me ha avisado de estos 6 meses mas. Que listos, te dicen que son 18 meses y luego te meten ahi 6 mes por el morro.

Alguien sabe si esto es legal?? He intentado buscar por el foro pero no encuentro nada.

Gracias

emoticon enamorado Mis dos amores
Iphone 4 S Blanco
Xiaomi Mi4i
Escrito   0  0  
Buenas,

10 años en movistar
60 - 80€ al mes
Aun tengo permanencia hasta el junio (llevo 12 meses)
19000 puntos

Si realizo portabilidad me podran ofrecer algo o mejor espero que termine mi permanencia?
Escrito   0  0  
Sabéis cuanto están tardando en mandar las ofertas a casa ¿?
A mi por ejemplo me cancelaron la porta el 13. Quédía lo tendre en casa +o- ¿?

Alea jacta est
Escrito   0  0  
Bueno finalmente les he conseguido sacar un n78 con 24 meses de permanencia. el sabado me lo dejaban a 141€.
no he tenido que insistirles, porque creo que estos dias van a portarse.
Volver a Movistar