AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.651 608
Escrito   0  0  
Quiero hacer un amago desde Movistar hacia yoigo...

Permanencia: sin cumplir acaba el 15 de Marzo.
Consumo medio: Siempre 9 € algunos meses algo mas...

que está ofrenciendo movistar por algo asi ??

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Escrito   0  0  
nadie ??

De Andalucía...Cádiz !
Escrito   0  0  
Una preguntilla si me podeis ayudar.
Llevo 9 años en movistar de los cuales 7,5 son de prepago y 1,5 de alta con un consumo mensual medio de 11-13 euros (osea lo minimo)

Tengo pensado hacer el amago para pillarme un movil en condiciones y os he leido pero he visto que la mayoria conseguis 5800 o similares tactiles. La verdad yo no quiero tactiles y me he fijado en el N78 que si me podeis ayudar decidme porfavor si es mas dificil q te ofrezcan el 5800 o el N78 ? Ya habreis leido mis datos de consumo y todo eso. Es posible que con mis caracteristicas me ofrezcan el N78 gratis?

Otra pregunta aparte es que os he leido que la mayoria haceis el amago a yoigo prepago via web y la verdad parece q soy un poco inutil pq he estado mirando en la pagina web de yoigo y no he encontrado nada. si sois tan amable alguno de ayudarme y ponerme el link para llegar directamente os lo agradeceria.

Una pregunta aparte, el N82 solo esta en phone house? Imagino que sera mas dificil q te lo ofrezcan antes que estos dos de los que he hablado.

Muchisimas gracias y un saludo a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
po ya me respondo yo solo....emoticon disimulo

asi no tendreis que ir,ya que lo hice yo y os ahorrais tiempo y molestias:

*en mediamarkt,no canjean bonos.

*en carrefour,si es el estan donde estan todas las compañias juntas,no te canjean bonos.si es alguna tienda por fuera,si lo hacen.

*en el corte ingles,si canjean bonos y no si no esta el tfn,te apunta a una lista de espera,si quieres,claro.

y ahora paso a describir la odisea para encontrar el nokia 5800.

he ido en mi ciudad,a 5 o 6 distribuidores,quitando los 3 centros comerciales que he puesto arriba.

en ninguno de ellos,dicen tener el terminal.
me han dado nº de tfn,para que les vaya llamando y pregunte,bueno,esto es lo minimo para no estar dando vueltas como un tontito.

y ahi va mi pregunta:

como porras movistar,con lo gran compañia que es,te dan bonos para terminales que es imposible encotrar?

encima de todo,los bonos tienen caducidad de 5 dias (en mi caso) con lo cual,vaya tela tener que ir buscando por los distribuidores y renovando el bono.

porque movistar no hace como vodafone y lo envian ellos,asi evitas mosquear clientes y dar un mal servicio?
que decepcion de movistar,de verdad.

pd.lo siento por el tocho.

Mira si en tu ciudad hay alguna tienda telecor(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y desde allí te hacen el pedido sin problemas...yo le conseguí así después de buscarle durante 1 semana me llamaron de telecor y de Hipercor para cojerle..............
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piahmonsi

Otra pregunta aparte es que os he leido que la mayoria haceis el amago a yoigo prepago via web y la verdad parece q soy un poco inutil pq he estado mirando en la pagina web de yoigo y no he encontrado nada. si sois tan amable alguno de ayudarme y ponerme el link para llegar directamente os lo agradeceria.

Un poco Torpecilla si que eres..jeje. Tan solo tienes que entrar a la pagina de Yoigo, y dar en la Opcion TIENDA...eliges Tarjeta Prepago y a meter datos.

Aqui tienes el link:
- https://tienda.yoigo.com/

Suerte

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
Escrito   0  0  
Hola
Estos son mis datos:
Compañía: movistar
Nº de que líneas a portar:2
Antigüedad: 10 años en una y 5 años en la otra
Consumo medio mensual: 40€
Puntos iniciales entre todas: 7.000

Tengo 3 lineas de las cuales 2 ya ha acabado el contrato y 1 mas acaba en verano. Creeis que deberia portar las 3 lineas o solo las 2 que tengo el contrato acabado?

Mi hermano y yo queremos 2 5800 pero nose si nos ofreceran a los 2 el nokia.
Por cuantos puntos suele salir el 5800 mas o menos.

Salu2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEO_HECATE
Mira si en tu ciudad hay alguna tienda telecor(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y desde allí te hacen el pedido sin problemas...yo le conseguí así después de buscarle durante 1 semana me llamaron de telecor y de Hipercor para cojerle..............

emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

a ver,he seguido las intrucciones de este forero y a la 1º tienda a la que he llamado,tenian un 5800 alli para mi!!!

casi me da algo!

NEO_HECATE,eres una makina!

lastima que aun no pueda poner verdes de esos,que si fuese asi,te caia uno ahora mismo.

muchas gracias por tu info.
Escrito   0  0  
Hola amigos:

Vereis soy muy indeciso para este tema del amago, ya que nunca he realizado esta maniobra, y antes me gustaria saber vuestra opinion.

Mi antigüedad es de 9 años de los cuales 5 son de contrato.

Mi consumo mensual medio es de unos 35 - 40 €

Mis puntos son alrededor de los 28.000

Me gustaria saber que me podrian ofrecer, ya que si hago el amago no es solo por conseguir un movil nuevo, sino por intertar una rebaja en las facturas, de ser asi, ¿cual podria ser la rebaja? y, ¿por cuanto tiempo seria la permanencia?.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  

De Andalucía...Cádiz !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro

puede ser que te ofrezcan

que? no lo sé. haz la prueba; no pierdes nada emoticon gafas

haces los pasos necesarios y si no te ofrecen lo que buscas dices que prosigues con la portabilidad, pero tu mandas el fax igualmente.

asi hasta que te ofrezcan algo decente.
emoticon disimulo
Volver a Movistar