Ya existe la restriccion para numeros 905

12.942 28
Escrito   0  0  
Alguien sabe como se puede llamar ahora a estos numeros?

Escrito   0  0  
Creo que ya lo comente en el otro post en el que ponias que no podias llamar, si el anular la restriccion es igual para todos los numeros de tarificacion adiccional, tienes que enviar un fax o carta con tu fotocopia del DNI y un breve escrito solicitando que te anulen dicha restriccion,
Un saludo
Escrito   0  0  
Tengo todas las restricciones quitadas segun varias personas del SAT, confirmado tambien por el departamento de Catalan, asi que no se que puede ocurrir.

Escrito   0  0  
Lo subo, por si alguien o algun operador/a sabe decirme algo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokia-E65
Tengo todas las restricciones quitadas segun varias personas del SAT, confirmado tambien por el departamento de Catalan, asi que no se que puede ocurrir.

Has mirado en "mi vodafone" como te aparecen dichas restricciones?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARANCHA81
Has mirado en "mi vodafone" como te aparecen dichas restricciones?

Sí, he mirado, y tengo todas las restricciones desactivadas
Escrito   0  0  
Pon una reclamación entonces, puede ser que internamente tu línea tenga algun error, si mandan un subcaso ellos te la revisan, suerte
Escrito   0  0  
Sobre la restricción a números cortos premium tipo 7777, me han dicho en el 123 que tiene una cuota de 3eur/mes... ¿Es cierto? Como siempre, me suena a chino y en MiVf sólo hay restricciones para todos los sms..gracias
Escrito   0  0  
Alguna novedad en el tema??
Por mas que llamo al SAT siguen sin saber darme una explicacion, y sigo sin poder llamar a los 905 desde ninguna de las lineas que tengo, supongo que sera algo generalizado, ya que no tengo ninguna restriccion.

Volver a Vodafone