Lo dicho, a partir de ahora la restriccion de numeros de tarificacion adicional va a incluir tambien las lineas 905 que hasta ahora no se podian restringir.
Por si a alguien le puede resultar de utilidad la informacion.
Un saludo
Ya existe la restriccion para numeros 905
12.932 28
Escrito 0 0
Gracias. A ver si lo ponen en MiVF. Es que a mi me interesa, pero no me fio del 123, preferiría poder hacerlo yo mismo 

Escrito 0 0
Si que se puede hacer en Mivodafone, en el apartado de servicios - restriccion de llamadas, aplicando restriccion sobre numeros de tarificacion adicional. Aun no aparece especificado que tambien se aplica a los 905, pero es solo una falta de actualizacion de la web, la restriccion ya incluye los 905.
Un saludo
Un saludo
Escrito (Editado ) 0 0
Entonces según MiVF tengo activada la restricción a 803/806 de nivel bajo y alto. ¿Entonces tampoco me dejará llamar a ningún 905 del nivel que sea?
Edito: He probado un 905 y efectivamente, NO me deja. Genial!
Ahora solo falta que activen las restricción de SMS a numeros cortos (tipo 7777 y mierdas de esas)
Edito: He probado un 905 y efectivamente, NO me deja. Genial!

Ahora solo falta que activen las restricción de SMS a numeros cortos (tipo 7777 y mierdas de esas)

Escrito 0 0
A mi me han restringido las llamadas, y querria quitar esta restriccion, como puedo hacerlo?
Escrito 0 0
Y cual es la causa? Que se te ha pasado el tiempo desde la recarga? que hay alguna factura pendiente de pago?
quote:
Originalmente escrito por Nokia-E65
A mi me han restringido las llamadas, y querria quitar esta restriccion, como puedo hacerlo?
Y cual es la causa? Que se te ha pasado el tiempo desde la recarga? que hay alguna factura pendiente de pago?
Escrito 0 0
No me ha pasado nada, me ocurre con todas las lineas de prepago que tengo, desde el otro dia me ocurre que no puedo llamar a estos numeros, y me gustaria saber como puedo quitar esta restriccion.
Llamo al 123 y no parecen estar enterados del tema ni de que ha habido novedades en el tema de los 905, ya que me dicen que ellos no restringen estos numeros.
quote:
Originalmente escrito por badec
No me ha pasado nada, me ocurre con todas las lineas de prepago que tengo, desde el otro dia me ocurre que no puedo llamar a estos numeros, y me gustaria saber como puedo quitar esta restriccion.
Llamo al 123 y no parecen estar enterados del tema ni de que ha habido novedades en el tema de los 905, ya que me dicen que ellos no restringen estos numeros.
Escrito 0 0
Ah! No lo sabía. Es que allá por 2005, recuerdo que se lo pedí a Movistar y me dijeron que no era posible...
Si es posible ahora (o al menos en Vodafone)... No lo he visto por miVF. ¿No queda mas remedio que pasar por 123 responda 1000 veces? Es que me da palo que por error me desasctiven toda la mensajeria...
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Amigo, esa restriccion ya existe hace tiempo![]()
Ah! No lo sabía. Es que allá por 2005, recuerdo que se lo pedí a Movistar y me dijeron que no era posible...
Si es posible ahora (o al menos en Vodafone)... No lo he visto por miVF. ¿No queda mas remedio que pasar por 123 responda 1000 veces? Es que me da palo que por error me desasctiven toda la mensajeria...
Volver a Vodafone