Ya existe la restriccion para numeros 905

12.940 28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Si que se puede hacer en Mivodafone, en el apartado de servicios - restriccion de llamadas, aplicando restriccion sobre numeros de tarificacion adicional. Aun no aparece especificado que tambien se aplica a los 905, pero es solo una falta de actualizacion de la web, la restriccion ya incluye los 905.

Un saludo

GRACIAS!!!! Ahora mismo miro como la tengo.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Ah! No lo sabía. Es que allá por 2005, recuerdo que se lo pedí a Movistar y me dijeron que no era posible...

Si es posible ahora (o al menos en Vodafone)... No lo he visto por miVF. ¿No queda mas remedio que pasar por 123 responda 1000 veces? Es que me da palo que por error me desasctiven toda la mensajeria...

Bueno bueno vayamos por partes, la restriccion no es gratuita, tiene un coste de 1 euro la restriccion de sms premium y si te quieres poner la de mms premium tambien pues es otro euro...

Si te la quieres poner no hay problema de que te desactiven todo (siempre que te entiendan lo que queires claro) porque el apartado de restringir los premium no tiene nada que ver con activar o desactivar ni sms ni mms...

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Bueno bueno vayamos por partes, la restriccion no es gratuita, tiene un coste de 1 euro la restriccion de sms premium y si te quieres poner la de mms premium tambien pues es otro euro...

Si te la quieres poner no hay problema de que te desactiven todo (siempre que te entiendan lo que queires claro) porque el apartado de restringir los premium no tiene nada que ver con activar o desactivar ni sms ni mms...

Un saludo

Bueno... pues si cuesta dinero... como que paso. Para eso ya me encargo yo de no mandar sms/mms premium emoticon lengua

En cuanto a pedirlo en el 123, dices que no tiene nada que ver la restricciones premium de sms/mms con los normales, y que no hay problema siempre que entiendan lo que quieres.

El problema esta ahí, en que como te toque un machu-pichu ya llevas clara un 95%, ya que apenas nos entienden, como para encima creer que van a diferenciar sms/mms normales de los premium.

Estoy un 99,9% convencido de que antes la cagan y me desactivan la mensajería "normal", así que mejor me voy a estar quieto emoticon sonrisa

Gracias.
Escrito   0  0  
duda: voy a mivf, servicios, restricciones de llamada e intento activar las restricciones, pues la restriccion "Restricción de llamadas a números 803, 6 y 7 cuyo cuarto dígito es 6,7,8 o 9 y 907 (precios altos)" siempre la tengo desactivada y cuando la intento activar me dice que llame al 123.

llamo al 123 y me dicen que la tengo activa, ¿que pasa aqui?

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
quote:
Gracias. A ver si lo ponen en MiVF. Es que a mi me interesa, pero no me fio del 123, preferiría poder hacerlo yo mismo emoticon guiño

+1

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Escrito   0  0  
No decís que la restricción de Mi Vodafone ya la activa? Entonces, cobran el euro a los que tenemos la restricción de los números 803/806? Porque antes dijeron que teniendo esa restricción activada, incluía a los 905.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
No decís que la restricción de Mi Vodafone ya la activa? Entonces, cobran el euro a los que tenemos la restricción de los números 803/806? Porque antes dijeron que teniendo esa restricción activada, incluía a los 905.

No cobran nada. Cobran 1 euro si quieres activar la restricción para sms premium, y otro euro para los restringir los MMS premium. Pero es independiente de la restricción de los 803/806 y 907 que es gratis.

Y tiene razón Vodaf, efectivamente incluyen ahora los 905 también, lo he probado.
Escrito   0  0  
quote:
No cobran nada. Cobran 1 euro si quieres activar la restricción para sms premium, y otro euro para los restringir los MMS premium. Pero es independiente de la restricción de los 803/806 y 907 que es gratis.

Y tiene razón Vodaf, efectivamente incluyen ahora los 905 también, lo he probado.

Yo no se si los incluiran, porque teniendo desactivada esa opcion, me es imposible llamar a un 905.

Creo que temporalmente han desactivado el acceso a todo el mundo a estos numeros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokia-E65
Yo no se si los incluiran, porque teniendo desactivada esa opcion, me es imposible llamar a un 905.

Creo que temporalmente han desactivado el acceso a todo el mundo a estos numeros.

Bueno... pues sea como sea, a mi me han hecho un favor. Casi todos los 905 ~suelen ser de timos de esos que luego te hacen aparecer 800 llamadas a ese numero, cuando has hecho 1, y por supuesto las tienes que pagar...
Escrito   0  0  
quote:

Aja, gracias.

quote:
Originalmente escrito por Nokia-E65

Habrá que estar alerta si es por esa opción o es por otra cosa.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone