Otro Robo Mas De Vodafone

2.326 17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por classik
En Derecho la acepción que se aplica es la primera; la segunda se refiere al hurto. Hay diferencia. Por otro lado, que escribas en letras grandes y rojas no hará que la práctica sea ilegal; pero si tan convencido estás, te animo a que te movilices. Aun así, mi opinión se mantiene intacta: ni veo robo ni veo ilegalidad.

No te pongas muchas vendas en los ojos, por que tu problema es que al final lees lo que quieres!!!!

Lo de las letras rojas es simplemente para que lo leas mejor. De todas formas, veo que no me contestas a la pregunta:

¿¿A TI TE HAN COMUNICADO DENTRO DEL PLAZO PRECEPTIVO Y LEGAL DEL CAMBIO DE LAS CONDICIONES??

Pues si no lo han hecho, leete esto:

http://www.usuariosteleco.es/Derech...dcontrmovil.htm

Es su obligacion comunicartelo, PERO como NO lo han hecho y lo aplican sin el conocimiento publico de sus clientes, pasamos a UTILIZAR la 2ª acepción del diccionario:

[SIZE=6]ROBAR[/SIZE]: Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

¿¿¿Comprendes ahora a que me refiero???

¿O prefieres no comprenderlo?
Escrito   0  0  
¿A mí tendrían que comunicarme qué? Yo ni tengo contratado ni hago uso de ese servicio. Si tú sientes lesionados tus derechos, ya te dije que te animo a que te movilices. También repito que la segunda acepción, en terminos jurídicos, es hurto. Robo se circunscribe sólo a la primera, por mucho que vuelvas a escribir en grande y rojo.

Incrementan el cobro por uso del servicio desde los 15 a los 20 céntimos. ¿Y? Cambian la aplicación de los impuestos indirectos y los repercuten, en cierto modo, al receptor. ¿Y? ¿Dónde está el robo? Me remito al primer parágrafo: ¿no se notificó el cambio de condiciones? Pues ve a Consumo, a la SETSI, al juzgado.
Escrito   0  0  
Estoy leyendo el hilo y me surge una duda con lo del I.V.A. ¿si ya has pagado el iva por la recarga, por qué te lo vuelven a cobrar por cambiarlo de sitio?.
Un ejemplo, yo voy al banco y cambio dinero entre una cuenta y otra no me cobran dinero.
Perdonar mi ignorancia y no veais maldad en esta pregunta, pero soy novato en estos temas y pregunto para enterarme
Saludos
Escrito   0  0  
Vamos a ver, creo haberme enterado del hilo pero yo voy a poner una cosa, si me equivoco lo siento.
Yo hize un traspaso de 10 € desde una linea de contrato a una de tarjeta, me mandan sms de que he recibido la transferencia de 8.2€. Estaba extrañado porque deberian de ser 9.80€ y veo un hilo que dice lo mismo que lo que me estaba pasando a mi, y veo que es una incidencia. Llamo al 123 y me comentan que si que esta mal y que me tienen que abrir incidencia. Al dia siguiente ya tenia el abono correspondiente de ese traspaso. Para mi robar es cobrar y no devolver, y yo lo veo como una incidencia sin mas, eso si, como siempre tenemos que llamar y demas pero es lo que hay.
Saludosemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
es una subida encubierta del precio ó la aplicacion erronea del iva.
[/B]

Ahí estamos... esa es la conclusión a la que podemos llegar... o una u otra, así de simple, no le veo otra explicación, y eso es lo que venimos diciendo en el post sobre los traspasos...

en mi caso yo la llamo robafone porque tener 3 o 4 errores de facturación en los que se le cobra de más al client eun importe superior a 60€ como es en mi caso es una vergüenza, es para llamarlos ladrones... asemás de que tardan muchismo en resolverte el problema, teniendo que reclamar una y otra vez, y me parece muy injusto que ellos te cobren una factura que tienen errores y graves, están cobrando lo que no deben, están robando... pero tú no puedes devolver la factura y decirles que no la pagarás hasta que te la manden rectificada porque te ponen como moroso, no puesde migrar a contrato... etc.... ladrones!!! ignorantes y un atajo de incompetentes es lo que son!! desde luego estoy en vodafone porque supuestamente me conviene, pero me da vergüenza ser y decir que soy cliente de esta empresa...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchogps
Estoy leyendo el hilo y me surge una duda con lo del I.V.A. ¿si ya has pagado el iva por la recarga, por qué te lo vuelven a cobrar por cambiarlo de sitio?.

Hace ya años que Vodafone no te quita el IVA cuando recargas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Hace ya años que Vodafone no te quita el IVA cuando recargas.

Vamos a ver, yo estoy de acuerdo con el IVA de las recargas, ya que es un impuesto que pagas por usar un servicio de una compañia. Hasta ahí todo bien. Ahora ese dinero que tengo en esa tarjeta PREPAGO y por el que ya he pagado el IVA lo paso a otra tarjeta (por falta de saldo, etc) y me vuelven a cobrar el otra vez el iva
Escrito   0  0  
las operadoras siempre intntar sacarnos el dinero de donde pueden,no se de que nos sorprendemos ahora... ls 3 grandes son 3 estafas como catedrales...

un saludos a los foreros sois unos fieras!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Vodafone