Otro Robo Mas De Vodafone

2.328 17
Escrito (Editado )  0  0  
A la vista de la informacion que se va teniendo sobre el tema de los traspasos de saldo, no cabe duda de que Vodafone ha vuelto a hacer de las suyas.

Ultimamente no saben de donde sacar dinero y se estan dedicando a utilizar todo tipo de herramientas y artimañas ilegales para sablear al cliente.

El tema del precio y el funcionamiento del traspaso de saldo, es para estudiarlo detenidamente y por medio de las organizaciones que correspondan establecer las denuncias pertinentes frente a las autoridades de Consumo que correspondan.

Hasta el mes de Octubre del 2008 (yo realicé mi ultimo traspaso de saldo el 20 de Octubre desde contrato) el coste de un traspaso de saldo era de 0,15€ + iva, parece ser que les parecia barato y decidieron subirlo un 33,33% mas y pasaron desde entonces a 0,20€ + iva.emoticon triste

Pero como esta gente no puede "estarse quieta" y se dedican a investigar como meter mano al bolsillo de sus clientes, pues nada se inventan una medida ilegal y es la de... como acabamos de subir el coste del traspaso, no lo vamos a subir otra vez y ¿que podemos hacer entonces?, pues ofrecer menos servicio/producto por el mismo precio, es decir, si antes por traspasar 9,80€ cobrabamos 0,20€, pues ahora cobramos lo mismo, 0,20€, por traspsar menos, 8,20€ (un 16,32% menos), y asi con un volumen equivalente en EUROS de traspasos de nuestros clientes, pues evidentemente se han producido más de éstos y por lo tanto más operaciones a 0,20€ cada una. PERFECTO, medallita para el listillo de Vodafone que se le ha ocurrido. ESTO HAY QUE DENUNCIARLO PUBLICAMENTE.emoticon enfado

Os pongo un ejemplo: El precio de leche vale en octubre, por ejemplo, 1€, a partir de ahí le aplico una subida de un 33%, y pasa a valer 1,33€, pero como no me conformo, dos meses y pico despues, decido que tengo que ROBAR MÁS, y claro ¡no voy a volver a subir el precio!, pues muy facil, mantengo el precio de 1,33€, pero cambio el formato de Litro y lo pongo de un 16,32% menos, es decir, de 836 mililitros, con lo cual, he pasado en dos meses de vender el litro de leche de 1€ a vender los 836ml. a 1,33€ (o lo que es lo mismo el litro de leche a 1,59€). MENUDO NEGOCIO Y MENUDO ROBO.

ESTO ES LO QUE HAN ECHO LOS "SEÑORES" DE ROBAFONE.

Se puede mirar de esta forma tambien:

-En Octubre por un traspaso de saldo de 9,85€ cobraban 0,15€, es decir, un 1,52% de lo traspasado.
-A partir de Octubre, cambiaron, y por un traspaso de 9,80€ cobraban 0,20€, es decir, un 2,04%.
- A partir de Enero 2009, vuelven a cambiar, y por un traspaso de 8,20€ cobran 0,20€, es decir, un 2,44%.

Estos porcentajes se refieren a traspasos de 10€ (vamos de los que ellos llaman ahora de 10€, que en realidad son de 8,20€), pero si nos fijamos en el traspaso de 3€, se nos quita el HIPO de repente:

-A partir de Enero 2009, por un traspaso de 2,32€ (es lo que se traspasa en los de 3€) cobran 0,20€, es decir, un 8,62%. VAMOS QUE NI LAS HIPOTECAS, simplemente por cambiar de sitio un dinero, cobrar un 8,62% de comision.emoticon diablo

En conclusion, si es que no se trata de un ERROR por parte de Vodafone, ésto es un verdadero robo, ya que despues de haber subido un 33% el precio del traspaso de Noviembre 2008 a aquí (de 0,15€ a 0,20€) encima
me engañan al reducirme el servicio (entiendase traspaso) manteniendome el precio, lo suyo sería que si me reduces la cuantia del traspaso, también me reduzca el precio del traspaso en la misma proporcion.

TODO ESTO QUE HE RELATADO, ES SIEMPRE Y CUANDO, A LOS DE CONTRATO NOS COBREN LOS TRASPASOS A 8,20€ + 0,20€ + IVA, POR QUE SI NOS SIGUEN COBRANDO 9,80€ + 0,20€ + IVA, Y EL QUE RECIBE, RECIBA SOLO 8,20€, ENTONCES SI QUE ES PARA LLAMAR A "CURRO JIMENEZ":
http://www.vodafone.es/particulares...18hci8v2rusyi25

Siento muchisimo el "ladrillo", que os he hecho leer, pero creo que el tema es para que empecemos a movilizarnos y denunciarlo en todos aquellos lugares que conozcamosemoticon enfado
Escrito   0  0  
¿Dónde está el robo? Según la RAE, robar es quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno. ¿Qué quieres denunciar? Cambiaron las condiciones de uno de sus servicios: no es ilegal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por classik
¿Dónde está el robo? Según la RAE, robar es quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno. ¿Qué quieres denunciar? Cambiaron las condiciones de uno de sus servicios: no es ilegal.

Perdon ¿sabes leer?, pues lee:

http://www.vodafone.es/particulares...18hci8v2rusyi25

No creo que esten aplicando SUS CONDICIONES.
Escrito   0  0  
quote:
Cambiaron las condiciones de uno de sus servicios: no es ilegal.

¿¿A ti te han comunicado dentro del plazo preceptivo y legal del cambio de las condiciones?? (ni siquieran lo tiene en su web)

PUES ENTONCES, EL CAMBIO ES [SIZE=6]ILEGAL[/SIZE]
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Según la RAE, robar es ...

Pues o eres de Vodafone, o te cojes la interpretacion que te interesa del Diccionario de la RAE, segun la RAE, robar también es esto:

(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
Escrito (Editado )  0  0  
te doy la razon en tu explicacion, pero salvo que el user creo recordar y que me perdone su nick es algo asi como neruca, lleve razon al que envia el saldo le cobren en vez de los 11,60 de antes , ahora 9,744, yo me decantaria a que todo el problema es por la aplicacion del desglose del iva, como me la han metido a mi y el panchito solo sabe decir que el desglose de 75 es 75 x0,16 = 12 y a 75 le resta los 12 y el resultado es la base imponible.

si se hace esa misma operacion con los 10€ salen al final los 8,20, asi pues debe de ser una de las 2 opciones que la de neruca y en tal caso llevas toda la razon es una subida encubierta del precio ó la aplicacion erronea del iva.

bueno aunque en el caso de la subida encubierta como explicas tu, es tambien de la forma de pensar que lo veas asi ó no, ya que realmente ahora cobra 0,20 pero no los cobra por el traspaso de 10€ sino por un servicio de traspaso ya sea de 3,6, ó 10, evidentemente como explicas muy bien ahora al mover menos importe el traspaso seran necesarios utilizar mas servicios de traspasos por lo que seran mas 0,20 a facturar.

saludos

SE agradece tu verde....
Escrito   0  0  
En Derecho la acepción que se aplica es la primera; la segunda se refiere al hurto. Hay diferencia. Por otro lado, que escribas en letras grandes y rojas no hará que la práctica sea ilegal; pero si tan convencido estás, te animo a que te movilices. Aun así, mi opinión se mantiene intacta: ni veo robo ni veo ilegalidad.
Escrito   0  0  
quote:
En Derecho la acepción que se aplica es la primera; la segunda se refiere al hurto. Hay diferencia. Por otro lado, que escribas en letras grandes y rojas no hará que la práctica sea ilegal; pero si tan convencido estás, te animo a que te movilices. Aun así, mi opinión se mantiene intacta: ni veo robo ni veo ilegalidad.

Si te quieres poner una venda en los ojos es tu problema...

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por connix
Si te quieres poner una venda en los ojos es tu problema...
Sí, gracias por tu comprensión.
Escrito   0  0  
juax, si que van bien estos de vodafone... :S
Volver a Vodafone