Hoy he iniciado la portabilidad, aunque me queda un mes de permanencia en una línea, pero la he iniciado.
Fecha: 13-01-2009
Compañía:movistar a Yoigo Prepago
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:7años contratoy 3 creo de prepago
Consumo medio total:depende pero unos 30 otros 40 he tenido picos de mas de 100 euros
Puntos iniciales: 4000
Modalidad de pago: contrato
que creeeis que puedo pillarme gustan el nokia 5800 y el omnia igual pido mucho no se ayuda
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.274.365 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Yo estoy en una situación parecida,al final conseguí el Nokia 5800 por O,mis condiciones de teléfono las pongo más arriba.El tema es qu mandé la cancelación de portabilidad a las 3 de la tarde,acabo de llamar a Movistar pero todavía no han recibido el fax me comentan que puede ser por qué hay mucha cola en el fax de Moviastar...La cosa es que me me han dicho que llame mañana de nuevo....Mi pregunta es una vez recibido el fax os mandan la cancelación por sms de la cancelación de portabilidad,yo en ningún momneto recibí que se estaba tramitando la portabilidad a Yoigo,más que anda xq llame antes de 24 horas a Movistar.....Sabéis si el número correcto del faz es el 680017575..¿Os ha pasado a alguno algo aprecido?
Muchas Gracias.....
Muchas Gracias.....
Escrito 0 0
El numero de fax es correcto, voy a mandar el mio ahora, esta noche os cuento como ha ido todo xD
Escrito 0 0
Yo tambien lo mande a este,por lo que he leido por lo menos habra 2 o 3, sino imaginaro la cola que tendria uno solo
A mi ayer me llego el SMS de que les llego el fax y que se pondrian en contacto con Yoigo para la cancelacion de la portabilidad. Sabeis como va ahora??. Tendra que llegar un sms de que se ha cancelado la porta y luego llegaria el del bono no??. Cuanto suelen tardar mas o menos??
quote:
Originalmente escrito por magaldrato
Pues yo el fax lo envié al 680017563... Será que hay más de uno.
Un Saludo.
Yo tambien lo mande a este,por lo que he leido por lo menos habra 2 o 3, sino imaginaro la cola que tendria uno solo

A mi ayer me llego el SMS de que les llego el fax y que se pondrian en contacto con Yoigo para la cancelacion de la portabilidad. Sabeis como va ahora??. Tendra que llegar un sms de que se ha cancelado la porta y luego llegaria el del bono no??. Cuanto suelen tardar mas o menos??
Escrito 0 0
Si, a mi me dieron ese numero de fax, el acabado en 7575 y ha sido esta mañana.
Una pregunta que me urge:
En el Nokia 5800 que todos estamos cogiendo por contraoferta, te dan tarjeta micro SD ya en la caja, o hay que comprarla a parte ¿?
De venir, cuanta capacidad tiene ¿?
En el Nokia 5800 que todos estamos cogiendo por contraoferta, te dan tarjeta micro SD ya en la caja, o hay que comprarla a parte ¿?
Alea jacta est
Escrito 0 0
Te la dan, pero en algunos distribuidores, o la sacan, o se las sacan los clientes y no se percatan en las devoluciones..
Pero todos los 5800 llevan microSD de 8gb..
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Si, a mi me dieron ese numero de fax, el acabado en 7575 y ha sido esta mañana.
Te la dan, pero en algunos distribuidores, o la sacan, o se las sacan los clientes y no se percatan en las devoluciones..
Pero todos los 5800 llevan microSD de 8gb..
Escrito 0 0
Muy buenas a todos. Antes de nada deciros que encontrar este foro ha sido todo un descubrimiento. Tengo algunas preguntillas a ver si alguien es capaz de contestar. Estaba pensando cambiar de móvil y mi perfil se ajusta bastante al de muchos de vosotros. Es este:
Compañía: Movistar
Nº de líneas portadas: Todavía ninguna pero 1 vamos...
Antiguedad: 6 años y pico.
Consumo medio total: Varian los meses pero entre 25-35 €
Puntos iniciales: Casi 22.000
Modalidad de pago: Contrato
Ahora bien, según lo que he estado leyendo en este foro, muchos de vosotros hacéis la portabilidad a Yoigo, y esa es mi primera pregunta, ¿por qué? ¿No se supone que Movistar y Vodafone tienen las mejores coverturas?
Llamé hace un par de días a Vodafone para tantear lo que me podrían ofrecer si me portaba con ellos. Y no era nada del otro mundo. Y todo lo que me medio podía interesar, salía muy caro. Me gustaría poder sacar un 5800, ¿creéis que es posible?
Otra pregunta: ¿Cómo es posible que me ofrezcan el 5800 por 200 € aprox y en tienda por una línea nueva por 79 €? ¿Alguien lo entiende? ¿Sale mejor dar de baja la línea que tengo y dar de alta una nueva, auque pierda mi número?
Muchas gracias a todos por toda la información...
Compañía: Movistar
Nº de líneas portadas: Todavía ninguna pero 1 vamos...
Antiguedad: 6 años y pico.
Consumo medio total: Varian los meses pero entre 25-35 €
Puntos iniciales: Casi 22.000
Modalidad de pago: Contrato
Ahora bien, según lo que he estado leyendo en este foro, muchos de vosotros hacéis la portabilidad a Yoigo, y esa es mi primera pregunta, ¿por qué? ¿No se supone que Movistar y Vodafone tienen las mejores coverturas?
Llamé hace un par de días a Vodafone para tantear lo que me podrían ofrecer si me portaba con ellos. Y no era nada del otro mundo. Y todo lo que me medio podía interesar, salía muy caro. Me gustaría poder sacar un 5800, ¿creéis que es posible?
Otra pregunta: ¿Cómo es posible que me ofrezcan el 5800 por 200 € aprox y en tienda por una línea nueva por 79 €? ¿Alguien lo entiende? ¿Sale mejor dar de baja la línea que tengo y dar de alta una nueva, auque pierda mi número?
Muchas gracias a todos por toda la información...
Escrito 0 0
Una duda que tengo,el Nokia 5800,os lo están dando sin tarifa de datos a o Euros a todos es que amí esta mañana al hacer el amago de la portabilidad la chica m e ha dicho que me le da por 0 Euros pero no me ha dicho nada que esté vinculado a un consumo mínimo ni nada...esque veo que hay gente que en el mes de diciembre en el foro se le han dado pero con contrato de datos.......
Volver a Movistar