Alguien de dentro de simyo me quiere robar el 644444444
85.724 262
Escrito (Editado ) 0 0
A Simyo le va a caer un marron de los grandes como hayan sido ellos
Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Escrito 0 0
Confirmado, ya no tengo cobertura de Simyo en el móvil
Escrito (Editado ) 0 0
Pues a enviarlo a los medios de comunicación, el ElMundo, en la sección de tecno quizás se hagan eco.
Mañana lo posteo en FC, para que se conozca que tipo de gente trabaja en Simyo
Edito: envíalo a XatakaMovil, es un blog de telefonía bastante leido...también a bandaancha y adslzone entre otros...cuanto más difusión le des, mejor, poniéndote en contacto con sus admin para que lo den en portada
quote:
Originalmente escrito por destr0
Confirmado, ya no tengo cobertura de Simyo en el móvil
Pues a enviarlo a los medios de comunicación, el ElMundo, en la sección de tecno quizás se hagan eco.
Mañana lo posteo en FC, para que se conozca que tipo de gente trabaja en Simyo
Edito: envíalo a XatakaMovil, es un blog de telefonía bastante leido...también a bandaancha y adslzone entre otros...cuanto más difusión le des, mejor, poniéndote en contacto con sus admin para que lo den en portada
Escrito 0 0
Ya está notificado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Zarmancor, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. notificados también.
Gracias por la ayuda
Gracias por la ayuda
Escrito 0 0
Con estas cosas también se meten mucho, yo utilizaría en todo momento el "supuestamente" y no acusaría a nadie directamente.
No te lo digo para fastidiar, solo quiero evitarte problemas, pues si Simyo se entera que la vas llamando ladrona por todos los medios y sin ninguna prueba que la incrimine, no dudes en que va a tomar medidas legales y más aún si lo has mandado a varios sitios como estas diciendo.
Yo antes de hacer nada, me esperaría a mañana para ver si Simyo se pone en contacto contigo y tengas la reclamación por juzgado.
Pero hacer las cosas ahora es muy precipitado.
Que sí, que tienes la razón, pero ya sabes como es este país. Un tio te estafa y no puedes decir su nombre puesto que aún encima la sanción te la llevas tu
Ten cuidado, estas jugando con fuego.
P.D: Por cierto, como dicen, Yoigo si te pasas a contrato no te pide el ICC.
Si intentáis hacer una portabilidad, veréis que cuando solicita el ICC hay una nota que dice:
"Número ICC de tu tarjeta SIM (sólo con Tarjeta)"
quote:Has de tener en cuenta lo que estás mandando, pues lo que has dicho en el texto que cito es muy grave.
Originalmente escrito por destr0
El día 15 de diciembre recibí un mensaje que decía lo siguiente:
"El 24/12 tu 644444444 portara a Yoigo. Es la fecha prevista, ya hemos iniciado tu portabilidad xxxxxxxxxx. Te avisaremos cuando este. Mas info en 800 622 622"
Entonces, evidentemente me mosqueo y llamo a Yoigo. En efecto, me confirman que la portabilidad se ha iniciado, y les pregunto que cómo puede ser, porque no la he pedido yo.
Yo estoy en contrato en Simyo, y la operadora me dice que seguramente habrán puesto mis datos incorrectos y que no se realizará ninguna portabilidad, puesto que es requisito indispensable. Aún así, le insisto en que yo no la he solicitado, y tras preguntarme mis datos me confirma que no coinciden con los de lsupuesto nuevo titular.
Inmediatamente después llamo a Simyo y les pregunto que está pasando, y me dicen que no tienen constancia de ninguna portabilidad sobre dicho número. Le explico el caso a la operadora y me dice lo mismo que la de Yoigo, que sin datos correctos no irá para delante.
En este momento me quedo tranquilo.
Dos días después, me llega otro mensaje que dice lo siguente:
"Confirmado, tu nmero 644444444 portara a Yoigo el 24/12. En 48h te llamaremos para entregartelo. Si prefieres llamanos tu al 800 622 800 y pulsa 2"
De este mensaje no hice mucho caso, puesto que si los datos eran incorrectos todo se paralizaría.
El fin de semana lo pasé fuera de España, y no tenía cobertura de Simyo para llamar, así que no pude aclarar nada tampoco.
Y hoy se me ha ocurrido llamar a medio día a Yoigo, y me han dicho que todos los datos son correctos, tanto los míos personales como el ICC de mi tarjeta, cosa que es completamente imposible que alguien conozca, excepto la gente de Simyo. Me indican que la portabilidad se ha efectuado via web, y que la nueva titular se llama "María del Mar".
Vuelvo a llamar a Simyo, y me dicen que en efecto, todo es correcto y que se va a realizar la portabilidad. Yo ya estaba tirándome de los pelos. Pregunto por mi ICC y me vuelven a confirmar que es correcto, y les pregunto que como puede ser si yo no lo he dado, y me remiten a Yoigo.
Para colmo, me acaba de llagar otro mensaje más, que dice:
"¡Ha llegado la hora! Desde las 6:00 sustituye la vieja SIM por la de Yoigo y olvidate de a queén o a qué hora llamas, con Yoigo pagas siempre lo mismo."
Ya he enviado emails al servicio de atención al cliente de ambas compañías, así como sendos faxes y también un burofax a cada una, y estoy a la espera de ver que pasa con mi número.
Llevo llamando sin parar con 2 líneas al servicio de atención al cliente de Yoigo desde las 19:00 y no me cojen el teléfono.
He ido a la comisaría a denunciar una suplantación de identidad y por supuesto el robo de la titularidad del número pero había mucha gente y me han dicho que vuelva hoy a partir de las 22:15, que hacen el cambio de turno.
Lo dicho, estoy MUY CABREADO porque es imposible que puedan haber puesto mi ICC correcto, porque sólo lo se yo y Simyo.
Esto no acabará aquí
Con estas cosas también se meten mucho, yo utilizaría en todo momento el "supuestamente" y no acusaría a nadie directamente.
No te lo digo para fastidiar, solo quiero evitarte problemas, pues si Simyo se entera que la vas llamando ladrona por todos los medios y sin ninguna prueba que la incrimine, no dudes en que va a tomar medidas legales y más aún si lo has mandado a varios sitios como estas diciendo.
Yo antes de hacer nada, me esperaría a mañana para ver si Simyo se pone en contacto contigo y tengas la reclamación por juzgado.
Pero hacer las cosas ahora es muy precipitado.
Que sí, que tienes la razón, pero ya sabes como es este país. Un tio te estafa y no puedes decir su nombre puesto que aún encima la sanción te la llevas tu

Ten cuidado, estas jugando con fuego.
P.D: Por cierto, como dicen, Yoigo si te pasas a contrato no te pide el ICC.
Si intentáis hacer una portabilidad, veréis que cuando solicita el ICC hay una nota que dice:
"Número ICC de tu tarjeta SIM (sólo con Tarjeta)"
Escrito 0 0
Si intenta hacerte una jugarreta alguien de dentro, te la va a liar, con clave o sin ella.
Y os pido PRUDENCIA.
A ver. Simyo como empresa estoy seguro de que NO tiene nada que ver con esto, y seguramente nadie de dentro de Simyo como tal. Al fin y al cabo, ellos trabajan para vosotros y no les interesa jugarse el puesto de trabajo, la reputación personal y toda la carrera por un asunto como este. Aunque haya dinero de por medio, no es suficiente para arreglarle la vida a nadie.
Si os paráis a pensar, en cualquier operadora un pedido pasa por muchas manos (subcontratas, etc.) antes de llegar a su destino: lo que tú pides en la web o en at. cliente pasa por una empresa de logística o dos, posiblemente por subcontratas de carácter técnico para provisionamiento, luego por un mensajero o transportista y después por Correos (en el caso concreto de Simyo que sólo opera online). Muchas personas tienen acceso a estos datos y no en todos los casos puede garantizarse que todas ellas sean fiables al 100%. Así que antes de echarle la culpa a la compañía yo pensaría si no puede ser algún particular afiliado de alguna forma a Simyo quien te la está jugando.
Estoy de acuerdo con que denuncies a Simyo, que debería ser tu interlocutor, pero hay muchas formas de acceder a esos datos, incluso sin recibir nómina de Simyo. Y por desgracia eso es cierto también para el resto de operadores (y me consta porque en algún trabajo que no detallaré he podido acceder a datos personales sin problemas), así que en ninguna vais a estar libres de robo al 100%.
Mucha suerte con tu caso, paciencia y a ver cómo se resuelve.
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
A mi los de Simyo me han tratado de hacer otra jugada diferente en un gold, qu ya te contaré por privado, por suerte la pude parar a tiempo y me largué a otra compañía.
Por cierto en Vodafone tengo puesta una clave, sin ella no se puede hacer ninguna gestión en mis líneas...
Si intenta hacerte una jugarreta alguien de dentro, te la va a liar, con clave o sin ella.
Y os pido PRUDENCIA.
quote:
Originalmente escrito por dino123
Que surrealista es todo esto.. me niego a creer que una operadora es capaz de hacer esto.
Si consigues demostrar que Simyo está detrás de todo esto portaré todas mis lineas a otra operadora, ¡sin dudarlo!
P.D: ¡HE DICHO!
A ver. Simyo como empresa estoy seguro de que NO tiene nada que ver con esto, y seguramente nadie de dentro de Simyo como tal. Al fin y al cabo, ellos trabajan para vosotros y no les interesa jugarse el puesto de trabajo, la reputación personal y toda la carrera por un asunto como este. Aunque haya dinero de por medio, no es suficiente para arreglarle la vida a nadie.
Si os paráis a pensar, en cualquier operadora un pedido pasa por muchas manos (subcontratas, etc.) antes de llegar a su destino: lo que tú pides en la web o en at. cliente pasa por una empresa de logística o dos, posiblemente por subcontratas de carácter técnico para provisionamiento, luego por un mensajero o transportista y después por Correos (en el caso concreto de Simyo que sólo opera online). Muchas personas tienen acceso a estos datos y no en todos los casos puede garantizarse que todas ellas sean fiables al 100%. Así que antes de echarle la culpa a la compañía yo pensaría si no puede ser algún particular afiliado de alguna forma a Simyo quien te la está jugando.
Estoy de acuerdo con que denuncies a Simyo, que debería ser tu interlocutor, pero hay muchas formas de acceder a esos datos, incluso sin recibir nómina de Simyo. Y por desgracia eso es cierto también para el resto de operadores (y me consta porque en algún trabajo que no detallaré he podido acceder a datos personales sin problemas), así que en ninguna vais a estar libres de robo al 100%.
Mucha suerte con tu caso, paciencia y a ver cómo se resuelve.
Volver a Simyo