Alguien de dentro de simyo me quiere robar el 644444444

85.723 262
Escrito   0  0  
Asco de gente dios, todo mi apoyo tío y suerte emoticon guiño
Escrito   0  0  
tafanero, el problema es que desde Yoigo me dicen que yo no les aparezco como titular del número, y desde Simyo me dicen que ellos han confirmado que los datos que estaba indicando Yoigo eran correctos, por lo que mi nombre no aparece por ningún lado, sólo el ICC y en Yoigo el nombre y DNI de la tiparraca esta.

El CAC de Simyo cierra a las 23:00 así que hasta mañana a las 9:00 no podré volver a hablar con ellos para intentar aclarar algo más.

Y de Yoigo me han confirmado que con que una parte de los datos de portabilidad no coincidan, directamente la compañía donante, en este caso Simyo, la echa para atrás al comprobarlos, cosa que no ha hecho, y por lo que estoy completamente seguro de que han cometido un delito muy grave desde Simyo. Yoigo parece que en este caso sólo ha sido la marioneta.

Lo dicho, voy a demandarles porque esto es muy grave

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Escrito   0  0  
Y por supuesto, no me han llamado desde Yoigo para confirmar que ha llegado la sim nueva ni nada, porque estoy completamente seguro de que el teléfono de contacto que han dado no es el mío

Escrito   0  0  
Que surrealista es todo esto.. me niego a creer que una operadora es capaz de hacer esto.

Si consigues demostrar que Simyo está detrás de todo esto portaré todas mis lineas a otra operadora, ¡sin dudarlo!

P.D: ¡HE DICHO!
Escrito   0  0  
Viendo lo que te está pasando, no dudes en pedir una compensación por las molestias que te están causando. Y nada de "saldo gratis", sino dinero contante y sonante.

Exígeles que te paguen por tu silencio (so pena de una visita de la Agencia Española de Protección de Datos).

Qué suerte tienes, te ha tocado el Gordo de Navidad.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito (Editado )  0  0  
Ya están notificadas Facua, Consumo (OMIC) y la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mañana denuncia en el juzgado y a seguir peleando. Buenas noches!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Viendo lo que te está pasando, no dudes en pedir una compensación por las molestias que te están causando. Y nada de "saldo gratis", sino dinero contante y sonante.

Exígeles que te paguen por tu silencio (so pena de una visita de la Agencia Española de Protección de Datos).

Qué suerte tienes, te ha tocado el Gordo de Navidad.

Pues sí, con suerte te sacas más de los 10.000 euros que pedías por este número emoticon alegre
Escrito   0  0  
bueno, bueno.... antes de nada decirte q se por lo q estas pasando pq ami me han intentado robar sendas veces el 66666666x.y es una autentica p*t* e impotencia. yo lo tenia, por circunstancias, en vodafone prepago, y me lo birlaron de un dia para otro. por suerte, gracias a un santo varon q ronda por estos foros y q tiene contactos en vodaf, consegui recuperarlo. no sin antes tener q debatirme los sesos...

pero en tu caso hay cosas q no me cuadran...:

quien dice q no se necesita el icc para hacer una porta en contrato??eso es una autentica bola. al menos en cualquier compañia normal. si en simyo no piden el icc es de risa, vamos. y me cuesta creerlo, la verdad.

aver, sacar el icc no es tan dificil con tal de tener un conocido en simyo. ellos tampoco tienen el icc entero, les falta la ultima cifra q la tienes tu en ti sim, pero con probar en la web de yoigo a cambiar la ultima cifra, basta para adivinarlo en su totalidad. PERO COMO HA DICHO TAFANERO PARA PORTAR UN NUMERO EN CONTRATO TIENE Q SER A NOMBRE DEL MISMO TITULAR¡¡¡ y si tu eras el titular en simyo (d contrato, claro. no la tenias en prepago, verdad??¡¡) la porta tenia q ir a tu nombre. si ahora dicen q no eras el titular, NO TE PREOCUPES, TIENES LA SIM Q LO DEMUESTRA.

de todas formas, a parte de darte todos mis animos, decirte q teniendo los burofaxes, las denuncias y sobretodo la SIM ORIGINAL no te preocupes pq recuperaras el numero.

ESTO SERA UN PROCESO PELIN LARGO y hoy a las 6 de la mñ sera duro verte sin el numero (no quiero ser capullo, pero q sepas q pregonar por aqui q lo tenias en simyo no te ha hecho ningun bien. de hecho, casi t diria al 99% quien es el q t lo ha robado, pq ya es tipico de el portarlos a yoigo) pero no decaigas y ve hasta el final. ojala vuelva a ti antes de lo esperado y lo pases echando leche a contrato de una de las grandes¡¡

un saludo y animo¡¡ si puedo ayudarte en algo avisame por privi¡¡

p.d.) lo de la clave en vodaf tmpoco es la panacea, eh?con dar los datos del titular t la saltas sin mas...
Escrito   0  0  
jultha, muchas gracias por los consejos, en serio. Cuanquier ayuda es agradecida.

En efecto, estaba en contrato a mi nombre en Simyo desde el primero día que salió Simyo en España (30 de enero de 2008), y según tengo entendido lo cambian a Yoigo, prepago, y además con cambio de titular incluido, pero sin indicar en ningún lado ni mi nombre ni mi DNI, sólo el ICC, y sin embargo, Simyo lo acepta como datos válidos

Escrito   0  0  
se les va a caer los uevos a estos....se incumplen mil y una leyes. tu con tu sim original y tus burofaxes te los comes, no te preocupes, en serio.

el q te lo ha hecho es un sevillano casi seguro al 99%. el otro 1% de posibilidades es un melillense, pero vamos, casi seguro es el qmigo sardina.

animo y a por el, q ya lleva unas cuantas denuncias en su contra¡¡
Volver a Simyo