644444444 para quien lo quiera comprar

26.831 96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por westyline
Lo que mas gracia me hace es que la gente se crea que este post
va en serío. Hombre, si se trataba de llamar la atención, pues si, si que lo has conseguido.

Ahora bien, si fuera en serio y de verdad te interesara venderlo, no habrias puesto esa cifra tan mega-hiper-extra-desorbitada.

Anda, quítale un cerito y con mucha suerte algun caprichoso se lo queda y te pegas unas buenas fiestas navideñas.

Por favor, seamos serios .....................
Saludos.

Ya me han ofrecido 2 personas más de lo que tu dices, y las he rechazado

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Escrito   0  0  
Vacía tu buzón. Lo tienes lleno emoticon carcajada

Suerte con "tu" supergold...

´
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es el porque de las criticas, a mi parecer el numero NO LO VALE....PERO NI ESE NI NINGUNO, Yo pagaria un maximo de 200/250 por algun numero que me gustase MUCHISIMO y lo veo descabellado igualmente pero tambien he de decir que no SOY RICO...si tuviera muchisima pasta y me sobrar o me limpiase el c*l* con billetes de 10€ o mas jaja pues me daria lo mismo o para blanquear ajaj nose....personalmente a todos los que se rien o hacen el tipico comentario sarcastico ( NO ME LO TOMEIS A MAL ENSERIO, pues no queria postear en este post ) si lo veis DE RISA o os parece exagerado...dejar al hombre que lo venda como quiera, lo que mas me haria gracia es si lo vende ( lo veo dificil eso si....pero puede ser ) a mas de uno se le quedaria cara de (o_O). Sin mas enrrollarme decir que espero que tengas suerte en tu busqueda de ese jeque millonario, y que el numero esta muy chulo.

ANIMO!!! y de paso te lo subo emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy
Escrito   0  0  
Ha abierto este hilo sencillamente para dar la nota. Si piensa que puede venderlo en el foro por esa pasta ¿no creeis que podría permitirse gastar calderilla en mantener el hilo destacado?
Ha venido a por lana y ha salido trasquilado. Quizas esperaba respuestas del tipo "Numerazo, suerte con la venta y demas"... pues por mi parte va a ser k no.
Ademas, como siempre digo de los gold. No vendes una matricula, no vendes un numero, cedes el uso de la linea. El numero no se puede vender.

´
Escrito   0  0  
Aceptas pago contra-reembolso?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Ha abierto este hilo sencillamente para dar la nota. Si piensa que puede venderlo en el foro por esa pasta ¿no creeis que podría permitirse gastar calderilla en mantener el hilo destacado?
Ha venido a por lana y ha salido trasquilado. Quizas esperaba respuestas del tipo "Numerazo, suerte con la venta y demas"... pues por mi parte va a ser k no.
Ademas, como siempre digo de los gold. No vendes una matricula, no vendes un numero, cedes el uso de la linea. El numero no se puede vender.

+100000000

pero q crack q estas hecho, paletto¡¡ emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
supongo querras decir 100.000 pts, y ya es mucho.

o te compras el numero o un aston martin, tu decides jejejeje

BOX UNLOCK PARA LIBERAR MOVILES
SERVICIO DE LIBERACION POR IMEI
VENTA DE MONEDAS DE PLATA PURA DE 1 ONZA PARA INVERSION - PREGUNTADME
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto

Me resultaría treméndamente sencillo hacer un script que cada minuto escribiese un mensaje en este post para tener el mensaje siempre en primera plana, pero me da ASCO la gente que postea sin contenido, con "ups" y demás, así que no me voy a rebajar a su nivel

Siento si te da la sensación de que he venido a triunfar aquí, porque no me cansaré de repetir que este post es símplemente un anuncio, aunque parece que algunos os lo tomais como algo personal

Saludos de nuevo

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
pero me da ASCO la gente que postea sin contenido, con "ups" y demás, así que no me voy a rebajar a su nivel

Rojo y reporte por "asquear" al 80% de los foreros del compra-venta.emoticon feliz

Pd.- El gobierno dá una paguita a gente como tú.emoticon alegre
Escrito   0  0  
Un poco prepotente...

No me responsabilizo de envios por Correos.