RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.065 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NYPD
Oki, muchas gracias! Lo de pagar a contrareembolso dónde se tiene que elegir? Porqué estoy en el punto 3 (Pago) y no me sale nada de contrareembolso. De todas formas si no pongo ningún dato bancario el único método de pago será contrareembolso, no?

Gracias de nuevo!

Te aparece en la página siguiente. Es elegir un punto entre contrareembolso y con tarjeta creo. Se ve bien
Escrito (Editado )  0  0  
editado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emylramos
Hola!

Vereis, me cumple el contrato el 14 de Marzo del año q viene, por lo que solo me quedan 2 meses.

Estoy pensando en amagar para sacarles un movil, si puede ser el K850i o el C902, u otro asi mejor que el que tengo ahora: K810i

La pregunta es: sería buena opcion intentar amagar o no voy a conseguir nada?

1 saludo

Te he contestado en el otro hilo, este es para resúmenes de amagos.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Algo nuevo, que yo no sabía. Gracias por la información

De todas formas querías portar en serio, o buscabas el amago para sacar terminales y descuentos???
Que raro que movistar no se pusiera en contacto contigo ni via sms ni vía llamada...emoticon desconcertado

Yo se que por lo menos en Yoigo, VF y Orange siempre lo hacen, pero a las OMV no? Si alguien sabe o lo ha hecho alguna vez más, que nos lo cuente, a ver si es un caso aislado, o es que con las OMV les da igual...que mira que me extraña que dejen salir clientes tan fácil...

Saludos

Quería portar en serio, ofreciera lo que me ofreciera telefónica no iba a aceptar. Tenía un módulo familiar antiguo, y en la última factura tenía de consumo 12 euros, y el total de la factura fueron 49. Para mí un atraco que no se puede consentir.

Saludos.
Escrito   0  0  
2 lineas de contrato
Antiguedad: 9 años una y 3 años otra
10000 puntos acumulados entre las dos
Consumo mensual: unos 30 euros entre las dos
Portabilidad a Yoigo las dos líneas a través de la web de Yoigo, modalidad conta reembolso.
dia de la solicitud: hace unos 10 días

OJO!! AVISO PARA NAVEGANTES!!

Movistar no se ha puesto en contacto conmigo en ningún momento
Ayer he recibido los teléfonos de Yoigo y me quedo 18 meses con ellos.
No era lo previsto, pero tampoco pasa nada grave en mi caso

Lo que más me fastidia es que los pedí contra reembolso y eso me ha supuesto 3 euros más por cada teléfono...

En fin, espero que a quien quiera seguir en Movistar a toda costa tenga en cuenta mi esperiencia

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Algo nuevo, que yo no sabía. Gracias por la información

De todas formas querías portar en serio, o buscabas el amago para sacar terminales y descuentos???
Que raro que movistar no se pusiera en contacto contigo ni via sms ni vía llamada...emoticon desconcertado

Yo se que por lo menos en Yoigo, VF y Orange siempre lo hacen, pero a las OMV no? Si alguien sabe o lo ha hecho alguna vez más, que nos lo cuente, a ver si es un caso aislado, o es que con las OMV les da igual...que mira que me extraña que dejen salir clientes tan fácil...

Saludos

Yo la pedí el 15 de diciembre por la tarde a vodafone y tampoco me han llamado ni SMS ni nada..

Consumo de 40 euros (iva incluído)

Tengo 5500+ puntos

Sin permanencia, casi 6 meses de antigüedad (diría que es por esto último)..

La línea la saqué el 11 de julio por el iPhone, y por la mañana el mismo día 15 de diciembre que solicité la portabilidad di de baja la tarifa de datos pagando la penalización, así que no debería de tener permanencia alguna.

No me importa portar a Vodafone, pero preferiría quedarme en Movistar si me ofrecen algo.

La portabilidad la solicité en El Corte Inglés.

¿Creéis que debería de llamar yo diciendo que tengo una llamada perdida del 4472?

Más que nada, para saber por qué no me ofrecen nada.. :/

Creo que voy a acabar siendo rojo.. emoticon guiño Viendo el resto de experiencias recientes..

Así que tenedlo en cuenta los que solicitéis portabilidad en estos momentos... :/
Escrito   0  0  
Hola!!! Deciros que como ya he puesto en otro post yo acabo de hablar con Movistar.
Os comento mi antiguedad no llega a los 3 años. Tengo contrato de permanencia hasta junio por un movil que saque en diciembre. Mi gasto va desde los 40 a 60 euros al mes. Tenia 9260 puntos, bueno faltan los de este mes que ya he empezado la facturación. Y me han hecho varias ofertas a ver que os parecen:
- Samsung F480 por 60euros
- Blackberry 8120 pearl por 121 euros
- Samsung Omnia por 204 euros
Los dos primeros con permanencia de 24 meses y el omnia 30 meses.
De momento me han apuntado el omnia aunque me han dicho que me lo piense y que mire por si quiero otro movil.
He estado mirando y no se si el 5800 o la HTC diamond que no se llevaran mucho con el omnia
Me podeis ayudar???? En principio el que queria yo era el 480 pero claro al hacerme más ofertas y con moviles que llevan muchas mas cosas pues como que no se que hacer
Escrito   0  0  
Compañía: Movistar contrato a Yoigo Prepago via web

Nº de líneas portadas:1 (aunque tengo 4)

Antiguedad: no se...igual 4 o 5 años.

Consumo medio total:30€

Puntos iniciales:28000

Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 1 dia

Oferta conseguida: 5800 por 0 € con tarifa de datos de 10 euros y promo navidad hasta el 31/12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anita207
Hola!!! Deciros que como ya he puesto en otro post yo acabo de hablar con Movistar.
Os comento mi antiguedad no llega a los 3 años. Tengo contrato de permanencia hasta junio por un movil que saque en diciembre. Mi gasto va desde los 40 a 60 euros al mes. Tenia 9260 puntos, bueno faltan los de este mes que ya he empezado la facturación. Y me han hecho varias ofertas a ver que os parecen:
- Samsung F480 por 60euros
- Blackberry 8120 pearl por 121 euros
- Samsung Omnia por 204 euros
Los dos primeros con permanencia de 24 meses y el omnia 30 meses.
De momento me han apuntado el omnia aunque me han dicho que me lo piense y que mire por si quiero otro movil.
He estado mirando y no se si el 5800 o la HTC diamond que no se llevaran mucho con el omnia
Me podeis ayudar???? En principio el que queria yo era el 480 pero claro al hacerme más ofertas y con moviles que llevan muchas mas cosas pues como que no se que hacer

Yo cogería el Nokia 5800..

Es más barato con los mismos 100.000 puntos que te dan y a mi me gusta más..
Escrito   0  0  
Deciros que mi novio ha ido a una tienda movistar(hay dos en mi localidad) y sólo tenian el 5800 y al final he llamado al 4472 y me han cambiado el movil. Así que me cuesta 169€, no se como lo veis vosotros pero yo creo que me ha salido redondo, la verdad es que he estado mirando el movil en internet y me encanta....espero que este me salga mejor que el N80 que al final esta en el armario porque falla alguna que otra vez
Deciros que la portabilidad la hice ayer a las 19:30, el sms de que se tramitaba la portabilidad para el 24 me ha llegado en cuanto he encendido el movil esta mñn y el sms de Movistar para que les llamara a las 11 de la mñn. He mandado el fax a las 11:30 y a la 13:30 me ha llegado el sms de que se estaba cancelando la portabilidad. Ahora a ver cuanto tardan en mandarme el bono, y esta tarde a reservar el movil en la tienda de movistar.
Volver a Movistar