Pepephone y Flying Blue ofrecen tarifa 6céntimos...

31.089 221
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvddvd
Yo el dia 6 a las 2'30 efectué una portabilidad.
Cuando llegue os aviso.


El 7 y 8 eran festivos.
El martes 9 intentaron hablar conmigo.
Hasta el jueves 11 no les pude llamar,
el viernes llegó el mensajero.

Carta enviada y esperando.
 #112
Escrito   0  0  
Hoola, me he hecho una línea con Pepephone, pero en ningun momento me ponía que tenía la tarifa de los 6 ctms, te lo tiene que poner por algun sitio? he puesto el nº Flying Blue‏, pero no se si había que`poner algo más.
Un saludo y muchas gracias
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NESKA369
Hoola, me he hecho una línea con Pepephone, pero en ningun momento me ponía que tenía la tarifa de los 6 ctms, te lo tiene que poner por algun sitio? he puesto el nº Flying Blue‏, pero no se si había que`poner algo más.
Un saludo y muchas gracias

Kaixo emoticon sonrisa No te preocupes que no te lo pone por ningun lado. Luego te mandan un correo confirmandotelo emoticon sonrisa

Un saludo.
 #114
Escrito   0  0  
La hoja que hay que enviar firmada del contrato... En que sobre la mandáis?? Es que en la carta dice que adjuntan un sobre... Pero yo no he visto nada... Solo el sobre donde me venían las hojas... Vosotros la habéis mandado en un sobre normal? La dirección me imagino que será la que pone en el remite...

 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K25
La hoja que hay que enviar firmada del contrato... En que sobre la mandáis?? Es que en la carta dice que adjuntan un sobre... Pero yo no he visto nada... Solo el sobre donde me venían las hojas... Vosotros la habéis mandado en un sobre normal? La dirección me imagino que será la que pone en el remite...

Jejeje te tienen que haber mandao un sobre que no necesita sello con el logo de pepephone. A mi por lo menos si.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Jejeje te tienen que haber mandao un sobre que no necesita sello con el logo de pepephone. A mi por lo menos si.

Pues a alguien se le ha olvidado incluirlo... emoticon enfado

Nada, mandaré la copia firmada en un sobre en blanco a la dirección que pone en el remite...

Gracias!! emoticon sonrisa

 #117
Escrito   0  0  
cuanto suele tardar mas o menos una portabilidad?
gracias!
 #118
Escrito   0  0  
Unos 15 días.
En este hilo hay quien realizó todos los trámites hace unos días y espera la portabilidad para el 17 de diciembre.
http://www.gsmspain.com/foros/h7011...a-clientes.html

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #119
Escrito   0  0  
La portabilidad son cinco días laborables a partir de cuando se solicita al operador. Exceptuando cuando se quiere una fecha de ventana de cambio más futura.

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
Ese es mi caso emoticon sonrisa

Hice la solicitud de la página web el día 6 (fiesta y sábado), me llegó el mail de confirmación al momento (10:51 am)

El martes 9 (el lunes fué fiesta) me llamó por la mañana una chica de Pepephone muy maja por cierto, diciéndome que al día siguiente iría el mensajero y confirmándome la dirección de envío.

El 10 a primera hora tenía al mensajero en el curro entregandome todo

Rellené la solicitud y la envié ese mismo día (contrato+portabilidad).

Hoy recibí el mesaje que el 17 ya seré de Pepephone emoticon sonrisa

Total días: 11 días (7 días hábiles porque pilló el puente y otro fin de semana por medio... o 6 días considerando que al 7º resucitó... esto... ya seré Pepephone xD)

Esto promete emoticon guiño
Volver a Pepephone