Pepephone y Flying Blue ofrecen tarifa 6céntimos...

31.145 221
 #101
Escrito   0  0  
Sí, contestan muy rápido. Pero a mi, que también tengo yahoo como correo, últimamente tengo cantidad de problemas con correos que se marcan como spam. Incluso los que me envío yo a mi mismo! emoticon alegre

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
 #102
Escrito   0  0  
wenas, me estoy pensando en hacerme 1 CONTRATO, pero me salen unas dudas:

segun esto http://www.pepephone.com/html/es/tarifas1.html

1-si me hago un contrato con pepephone, no hay consumo minimo??? usea que meto la tarjeta en un cajon y a olvidarse...

2-si me hago un contrato para probar, y no me gusta por cualquier cosa puedo portar cuando me de la gana, sin penalizacion??

3- tienen aviso de llamadas perdidas???

perdonad por la ignorancia pero vi esto de los 6 cm y si NO HAY LETRA PEQUEÑA, parece una tarifa cojonuda..un saludo!!
 #103
Escrito   0  0  
Te respondo por puntos:
1)No tiene consumo mínimo. Si la quieres meter en un cajón, hazlo, pero desperdiciarás la mejor tarifa de mercado.

2)No tiene permanencia, que sale otra oferta mejor te vas. Si es que sale otra mejor...

3)Llamadas perdidas, no, por ahora lo suples con el truquillo de simyo.

No es que parezca cojonuda, es la mejor tarifa de mercado.

Y sí, hay otras de 0 entre "ellos", pero admitamos que lo común es llamar a los "otros".

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
 #104
Escrito   0  0  
dani ok, pero q es el truquillo de simio??
 #105
Escrito   0  0  
Cuidado con olvidar la tarjeta en el cajón, que si está inactiva 3 meses pueden dar de baja la línea, así que envía al menos un SMS cada trimestre.

Lo del truco de Simyo para las llamadas perdidas puedes verlo en el siguiente enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/h6750...roskimovil.html

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #106
Escrito   0  0  
Vaya, justo cuando iba a responder veo que meyobikeim ya había puesto todo.
Gracias!

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
 #107
Escrito   0  0  
ahi van un par de verdes, por jugones!!!
 #108
Escrito   0  0  
03/12/08 solicito alta de una linea en la web con tarifa 6cent/min.
11/12/08 llega sim y contrato, lo reenvio firmado.
13/12/08 linea activa.

Solicite tmb una portabilidad y estoy a la espera.
 #109
Escrito   0  0  
Pues yo tambien he solicitado la tarifa del 6, todo lo he hecho hoy, así que ya os iré diciendo lo que tarde y como va, ya que es una portabilidad desde simyo y con mi número principal.

Y todo porque simyo no cambia de titular ni pasa a prepago. Al final me quedaré en pepephone.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danikov
Te respondo por puntos:
1)No tiene consumo mínimo. Si la quieres meter en un cajón, hazlo, pero desperdiciarás la mejor tarifa de mercado.

2)No tiene permanencia, que sale otra oferta mejor te vas. Si es que sale otra mejor...

3)Llamadas perdidas, no, por ahora lo suples con el truquillo de simyo.

No es que parezca cojonuda, es la mejor tarifa de mercado.

Y sí, hay otras de 0 entre "ellos", pero admitamos que lo común es llamar a los "otros".

Totalmente de acuerdo.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Pepephone