Pepephone y Flying Blue ofrecen tarifa 6céntimos...

31.174 221
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K25
+1

A mí también me interesaría esto...


Por si os vale yo a mi nombre hice un alta nueva y 2 portabilidades, osea 3 lineas y todas con tarifa 6cent/min.
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvddvd
El 6 hago la portabilidad,7 y 8 eran festivos.
El martes 9 intentaron hablar conmigo.
Hasta el jueves 11 no les pude llamar,
el viernes llegó el mensajero.


Como no me llega el e-mail con la contraseña,
El domingo pedi la clave para la web
y me llegó por e-mail, sin problemas, funciona.

Lunes 15 recibo sms, la portabilidad será efectiva el 17.
A las 3 h. ha dejado de funcionar la sim vieja,
la nueva da fallo de registro.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvddvd
Como no me llega el e-mail con la contraseña,
El domingo pedi la clave para la web
y me llegó por e-mail, sin problemas, funciona.

Lunes 15 recibo sms, la portabilidad será efectiva el 17.
A las 3 h. ha dejado de funcionar la sim vieja,
la nueva da fallo de registro.


La Sim de Pepephone tiene hasta las 6 de la mañana para conectarse así que dejale tiempo... emoticon lengua

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #134
Escrito   0  0  
Ayer me llegó la SIM de pepephone...

Es de recibo cuando hay un trabahjo bien hecho, dar la enhorabuena..


Tengo ya la tarifa única más barata del mercado -comprobado en listado de llamadas- y la línea activada.

Os la recomiendo.

Invitación SIMYO-> privado
 #135
Escrito   0  0  
En efecto, cuando haya que ponerlos verdes seremos los primeros. Pero de momento el trato recibido supera lo que esperamos de una compañía de telefonía española.

Que siga. A la larga, detrás de unos buenos resultados comerciales están unos clientes satisfechos.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
voy a portar el unico que tengo y uso, osea el principal, eso de llamar a 6cts a todo dios, esta muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

osea yoigo hasta otra.


saludos


Aupa Begira!!

Volvemos a encontrarnos emoticon guiño Yo hoy mismo he recibido la SIM en casa, pero como estoy en el trabajo no se nada aun. Lo de llamar a 6cents/min esta muy bien, aunk lo usare como numero secundario (es un numero tan txulo ke kualkier día lo convertiré en el principal).

Agurrak y suerte con la porta!!
 #137
Escrito   0  0  
Ya soy, desde ésta mañana, de Pepephone emoticon sonrisa

De momento todo ok
 #138
Escrito   0  0  
Yo hice la solicitud por internet el domingo pasado y esta mañana (miercoles)me han llamado para confirmar datos, me han dicho que en un par de días me llegará la sim y documentación por mensajería.

Por cierto, alguien que haya enviado ya el contrato o la documentación que te envia ¿pone ahí si la tarifa es de 6 céntimos y si es para siempre?.

Otra curiosidad, iponcela ¿Que te pone en la pantalla del movil, pepephone o vodafone?.

Saludos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #139
Escrito   0  0  
No pone nada de la tarifa de 6 céntimos. Sólo me lo puso al final del proceso de contratación en la web. De momento me está dando problemas mirar el detalle de llamadas, cuando lo tenga os comento.

En la pantalla me pone VODAFONE y debajo pepephone emoticon sonrisa
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
No pone nada de la tarifa de 6 céntimos. Sólo me lo puso al final del proceso de contratación en la web. De momento me está dando problemas mirar el detalle de llamadas, cuando lo tenga os comento.

En la pantalla me pone VODAFONE y debajo pepephone emoticon sonrisa


Has comprobado si recibes bien tanto llamadas como SMS de los diferentes operadores?

Esque estoy a un pequeño paso de portar mi principal,pero todavia no estoy al 100% seguro emoticon lengua

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Volver a Pepephone