Pepephone y Flying Blue ofrecen tarifa 6céntimos...

31.210 221
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Para mi, y digo que según mi opinión, es un rolloooooo, tener que andar con 2 moviles, o quita y pon chips, o un movil dual, por eso de que cuando llamas con un nº que no es el tuyo, pués la persona que recibe, se estraña de quien llama.

Lo decia porque yo soy de los raros, raros, raros, que solo usa una sola linea y libre, osea sin permanencia.

siento haberte molestado.

saludos


No me has molestado hombre... Me ha extrañado que dijeses que yo pagaba más sin saber mi tarifa... emoticon feliz Y en realidad pago más, porque pago consumo mínimo en vodafone (9 e.) más lo que gaste en Pepephone... Pero también hablo más...

Yo creo que la mejor opción que tenemos ahora es la de combinar tarifas de varias compañías; y sobre todo si una no tiene consumo mínimo. Ya que por ejemplo a mí me sablan una barbaridad en vodafone si no llamo a partir de las 18h., y ahí es donde entra Pepephone... Para esto hay que tener una dualsim; la p*t*? tener dos números... Yo solo encenderé la pepephone para hacer las llamadas necesarias, luego vuelvo a la vodafone... Si me han llamado mientras? Mala suerte... Que vuelva a llamar... emoticon sonrisa Y la numeración! Pues he conseguido dos tarjetas que solo se diferencian en los primeros 3 números, el resto es igual... Así la gente lo puede tener "más fácil" (y yo también para recordarlo)...

En definitiva, puede ser una p*t*, pero hasta que no salga una tarifa que "medio compense" en todas las franjas horarias me temo que muchos seguiremos cargando o con 2 móviles o con uno y una dualsim.

Ojo! Que seguro que a mucha gente le compensa solo tener pepephone... Pero porque seguro que no tiene la mayoría de su agenda o roja... o azul... o naranja...

 #92
Escrito   0  0  
quote:

vuelva a llamar... Y la numeración! Pues he conseguido dos tarjetas que solo se diferencian en los primeros 3 números, el resto es igual... Así la gente lo puede tener "más fácil" (y yo también para recordarlo)...


Pues lo normal es que al que llames, con que tenga uno de los números, cuando le llames con cualquiera de las 3 tarjetas le debería salir tu nombre (aunque no lo guarde) porque la mayoría de los teléfonos, por no decir todos, sólo "coge" los ultimos dígitos para asociarlo al nombre de la agenda
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerok
Pues confirmar que mandando un mail a colectivos@pepephone.com con tu DNI, nº de tarjeta FlyingBlue y un nº de telefono pepephone a tu nombre te aplican la tarifa de los 6 cents a todas las lineas que ya tengas y a las que des de alta este mes.
A mi me la han aplicado a dos de contrato que tenía aparcadas por casa y me han llamado para preguntarme si estaba satisfecho y comunicarme que podia dar de alta o realizar mas portabilidades con esta tarifa


¿Y desde que enviaste el mail, cuanto tiempo tardaron en reponder? Pq yo he enviado uno y no dan señales de vida

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #94
Escrito   0  0  
Hola.

Ayer envie un correo a pepephone para indicarles que como titular de 3 lineas de contrato que tengo con ellos, seria posible que me activarán la promocion de los 6 ctmos/min. para toda la vida.

Hoy a las 9:30 me han mandado un correo indicandome que comprobarían mi numero de socio de flying blue.

Hoy a las 15:30 me indican que me activan la promocion, para las tres lineas, de los 6 ctmos/min.


Por eso un 10 para esta maravillosa operadora tanto en trato como en servicio.

Saludos a todo el foro.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #95
Escrito   0  0  
Me acabo de dar de alta. Yo y mi madre. Esta tarde seguramente tambien mi novia. La verdad que 6 cts para siempre ahora mismo me parece genial.
 #96
Escrito   0  0  
con cariño, sin acritud...... mi madre y yo mejor creo

Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
 #97
Escrito   0  0  
Oh y gracias por ese punto verde BENDISEMA, no se ganarán según la edad verdad? que yo de mayor no quiero ser un viejo verde o sí... por cierto si me enseñáis a hacer lo de citar a otros os lo agradezco también, eso sí que es por mi edad, como lo de no tener una cámara digital aún.

Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melvas
Hola.

Ayer envie un correo a pepephone para indicarles que como titular de 3 lineas de contrato que tengo con ellos, seria posible que me activarán la promocion de los 6 ctmos/min. para toda la vida.

Hoy a las 9:30 me han mandado un correo indicandome que comprobarían mi numero de socio de flying blue.

Hoy a las 15:30 me indican que me activan la promocion, para las tres lineas, de los 6 ctmos/min.


Por eso un 10 para esta maravillosa operadora tanto en trato como en servicio.

Saludos a todo el foro.


Joder! No lo entiendo. A mi no me responden. La verdad es que les he escrito alguna vez para alguna consulta y nunca me han contestado...emoticon triste

Pero la activación de la oferta me parece muy importante y me fastidia que pasen de mi ¿Es posible que no reciban mis mails? (xxxxxxxx@yahoo.es)

¿Alguien ha conseguido activarlo llamando al SAC? ¿Es un nº gratuíto?

Ayudaaaaaaaaaa!

Un saludo y gracias a todos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #99
Escrito   0  0  
¿no los tendrás en correo no deseado?

porque a mi me contestaron bien rápido cuando les dije que prefería que me enviasen la tarjeta al trabajo, ya que si iba el mensajero y era obligatorio identificarse iba a ser difícil coincidir
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
¿no los tendrás en correo no deseado?

porque a mi me contestaron bien rápido cuando les dije que prefería que me enviasen la tarjeta al trabajo, ya que si iba el mensajero y era obligatorio identificarse iba a ser difícil coincidir


Que va! la publicidad que envían sí me llega. Es que no me responden o no les llegan los mios.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Pepephone