[AYUDA] ¿Os funciona la Web de Pepephone???

1.825 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Soy Nuevo en el foro y este es mi primer mensaje así que no sé si lo haré todo correctamente.
Mi problema es el siguiente: me meto en la web Pepephone y todo funciona correctamente hasta que le doy a la sección "Tienda" o le doy a "Contratar" etc etc. Queria saber si soy al único al que le pasa, o es que han cerrado las altas por estar saturados o algo así. Llevo como una semana con este problema, y me gustaróia saber si alguien tiene el mismo problema.

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Con que navegador lo has intentado?

Con mozilla no da problemas.

Además, por contratar distintas tarifas que no aparecen en web, pero que existen, hay un hilo muy bueno....
http://www.gsmspain.com/foros/h1147...pephone-16.html

salu2


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximet_s
Buenas,

¿Con que navegador lo has intentado?

Con mozilla no da problemas.

Además, por contratar distintas tarifas que no aparecen en web, pero que existen, hay un hilo muy bueno....
http://www.gsmspain.com/foros/h1147...pephone-16.html

salu2


He probado desde Chrome en varios ordenadores y desde safari en ordenador e iOS, y nada, probaré desde otra red wifi a ver si eso tiene algo que ver.

Gracias!! un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrulo
He probado desde Chrome en varios ordenadores y desde safari en ordenador e iOS, y nada, probaré desde otra red wifi a ver si eso tiene algo que ver.

Gracias!! un saludo!


A mi sin problemas con ie y con chrome, reinicia el ordenador a ver que tal
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrulo
probaré desde otra red wifi a ver si eso tiene algo que ver.

Gracias!! un saludo!


Buenas,

He ahí el problema....

Segun que redes wifi....no chutan

salu2


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximet_s
Buenas,

He ahí el problema....

Segun que redes wifi....no chutan

salu2


En realidad en mi casa lo uso internet con cable, pero probare desde la universidad o alguna biblioteca.
Gracias por las respuestas!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues efectivamente, he probado a conectarme desde la red wifi en mi universidad, y la pestaña "ventas" funciona perfectamente!!! no entiendo naada
 #8
Escrito   0  0  
me funciona correctamente. desde casa, o desde el movil. en el curro con wifi también.
 #9
Escrito   0  0  
Ya he conseguido solucionarlo llamando a ONO (al teléfono gratuito por si alguien le interesa: 963 228 360) y me han desactivado algo del Firewall del router. Ya puedo entrar perfectamente! Un saludo y gracias!!
Volver a Pepephone