Pepephone y Flying Blue ofrecen tarifa 6céntimos...

31.216 221
 #121
Escrito   0  0  
yo tambien voy a hacer la portabilidad, esto de llamar a todos a 6cts, sin mirar a quien ni la hora a la que llamas mola y montón.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
yo tambien voy a hacer la portabilidad, esto de llamar a todos a 6cts, sin mirar a quien ni la hora a la que llamas mola y montón.

Vas a portar tu número principal también, o un secundario¿?

Saludos

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Vas a portar tu número principal también, o un secundario¿?

Saludos


voy a portar el unico que tengo y uso, osea el principal, eso de llamar a 6cts a todo dios, esta muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

osea yoigo hasta otra.


saludos
 #124
Escrito   0  0  
yo despues de 1 portabilidad y 1 alta nueva he convencido a mi padre sin problemas. Otro que se pasa a pepe (desde movistar).

 #125
Escrito   0  0  
Una pregunta:

¿Se podrían tener 2 líneas con el mismo titular y la tarifa de 0.06 Euros/min? (es decir, volver a usar la tarjeta de FlyingBlue para dar de alta una línea?

Gracias.
 #126
Escrito   0  0  
Pues por aquí por el foro hay algún caso que tiene más de un número con la tarifa de 6 céntimos con flying blue, todo es ponerse en contacto con Pepephone a ver qué te dicen. Y si no, prueba directamente si ya eres pepephoner, desde el área de clientes 'mi pepephone'...

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #127
Escrito   0  0  
¡Hola a todos!

¿Cómo envía pepephone las tarjetas SIM? ¿Por mensajero o correo certificado? ¿Las entregan solo al destinatario previa comprobación del DNI?

Es que pedí una portabilidad hace unos días e indiqué, como dirección de entrega, mi casa, donde casi nunca estoy. ¿Se puede recoger la tarjeta en correos? ¿Es conveniente llamar para cambiar la dirección de entrega?
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lachefleur
¡Hola a todos!

¿Cómo envía pepephone las tarjetas SIM? ¿Por mensajero o correo certificado? ¿Las entregan solo al destinatario previa comprobación del DNI?

Es que pedí una portabilidad hace unos días e indiqué, como dirección de entrega, mi casa, donde casi nunca estoy. ¿Se puede recoger la tarjeta en correos? ¿Es conveniente llamar para cambiar la dirección de entrega?


Las tarjetas las envían por una empresa de mensajería... Y a pesar de que en el paquete pone que tienes que presentar el DNI, a mí no me lo pidieron...

 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Una pregunta:

¿Se podrían tener 2 líneas con el mismo titular y la tarifa de 0.06 Euros/min? (es decir, volver a usar la tarjeta de FlyingBlue para dar de alta una línea?

Gracias.


+1

A mí también me interesaría esto...

 #130
Escrito   0  0  
otro para pepe
Volver a Pepephone