RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.200.125 5.000
 #881
Escrito   0  0  
¡Buenas!

No es exactamente mi caso, si el movil de mi novia pero bueno espero que me ayudeis igualmente. Aun no hemos hecho el amago, vamos esperaremos hasta la semana que viene que acaban los 18 meses de permanencia para dejarnos de historias.

Ella es cliente de movistar desde hace cerca de 10 años, y de contrato este ultimo año y medio, con unos consumos medios entre los 50-70€, aunque con algun pico superior a 100.

En el tema puntos, tiene cerca de 30000, pero le han dicho que le dan mas segun el movil que quiera, más o menos dependiendo de la situación.

A ella le ha gustado mucho el F480, que en Orange y Vodafone lo tiene por en torno a los 50 euracos ¿En movistar se lo darian?

Y perdonar por tanta pregunta, pero tampoco es plan meter la pata, el Omnia haciendo este amago por cuanto te podria salir, por poner un ejemplo, vamos o moviles de estas caracteristicas.

Ya por ultimo ¿Tambien se pueden negociar las tarifas? Diciendo, algo asi como con este operador me ofrecen esto y esto...

Un saludo y siento haber preguntado tanto, a ver si alguien me ayuda.
 #882
Escrito   0  0  
Buenas!!! Por internet hice el amago de portabilidad a Vodafone, elijiendo un movil por 29€. Esto lo hice el 5 de diciembre, pero a mi todavia no me ha llegado ningun mensaje. Esto porque es? Lo que no quiero es que me llegue el movil de vodafone y tener que pagar. Me llegara antes el mensaje?

Salu2
 #883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jespol
Bueno pues el siguiente paso en esta odisea ha sido solicitar hace escasos minutos la portabilidad de mis 3 lineas a yoigo prepago (solo sim).

La cuestión importante ahora es si con los puntos que me ofrecerá Movistar por cada una de las 3 lineas yo los puedo sumar como quiera y usarlos para sacar solo 2 terminales?

Alguien que lo sepa con seguridad y me lo aclare por favor.

Un saludo.


Aqui estoy otra vez para comentaros que hace una hora aproximádamente he llamado yo mismo al 4472 ya que Movistar no daba señales de vida (hice la portabilidad ayer por la mañana).

El chaval ha sido muy amable y me ha ofertado 2 Samsung F480 a 0 euros y 1 Nokia 6210 Navigator también a 0 euros. Ambos sin tarifa de internet y con permanencia de 24 meses.

Mi intención es sacar sólo 2 móviles y para uno me encanta el F480 asi que no hay problema, pero para mi me gustaria el Iphone o el Omnia. Como hago para usar los puntos del navigator en el Omnia/Iphone? Voy a contratar una tarifa a internet, eso no me ayuda en el Omnia/Iphone? Lo de los 50.000 ptos para el Omnia/Iphone porque no me los contabilizan los del 4472 y me dicen que esas promociones son para otros departamentos?

Y una última ayuda: la tercera linea no la uso ni tengo la tarjeta sim ni nada, el chico me ha dicho que los bonos me los mandan a cada linea....como hago para recuperar el bono de la tercera "inexistente" linea, pidiendo un duplicado de tarjeta?

Espero podais ayudarme.
 #884
Escrito   0  0  
Bueno pues hay algunas novedades que queria comentar a los foreros por si les sirve en sus portabilidades.

Como dije me ofrecieron 2 f480 a cero euros y un navigator. Yo solo quiero 2 teléfonos asi que les he llamado otra vez y les he dicho que si podria pedir el Omnia, el F480 y cambiar el navigator por el que sea ya que es un teléfono sin uso.

Me contestó que sí, que por ser de Sevilla dan más puntos (ya sabeis, sevillanos como yo todos), y que la oferta quedaba así:

1º Omnia a cero euros (pero con 30 meses de permanencia, que pasote!)
2º F480 a cero euros (24 meses de permanencia)
3º Nokia 2680 slide a cero euros (24 meses de permanencia).

Todo ello con una antiguedad de unos 3-4 años y un consumo que oscila entre 60-80 euros en total.

Como lo veis? Habrá mejores negociaciones pero yo voy contentísimo porque conseguí lo que queria.

Un saludo y si puedo ayudar en algo encantado.
 #885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wild9
Buenas!!! Por internet hice el amago de portabilidad a Vodafone, elijiendo un movil por 29€. Esto lo hice el 5 de diciembre, pero a mi todavia no me ha llegado ningun mensaje. Esto porque es? Lo que no quiero es que me llegue el movil de vodafone y tener que pagar. Me llegara antes el mensaje?

Salu2


Imagino que lo hiciste por la web, si es así, tranquilo, yo lo hizo sobre el 20 de Noviembre y hasta el 5 de diciembre no recibi el mensaje de Vodafone de portabilidad en proceso, luego el día 9 recibí el mensaje de que ya habían iniciado la portabilidad y 3 horas más tarde el de Movistar, vamos que se lo toman con calma y también había elegido móvil en su web, que por supuesto no ha llegado y nada de los 6 días hábiles que te prometen.
 #886
Escrito   0  0  
Yo también la hice en un principio con vodafone porque pensaba que asi tendria más fuerza a la hora de negociar con el 4472 porque parece más real que portarse de movistar contrato a yoigo prepago.

Al final y porque vodafone anuló mi solicitud (aún no sé porqué) lo hice por yoigo ayer día 9 de diciembre y hoy día 10 ya he conseguido un Omnia, un F480 y un 2680 todo grátis.

Yo de vosotros anulaba y lo haria con yoigo.
 #887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jespol
Aqui estoy otra vez para comentaros que hace una hora aproximádamente he llamado yo mismo al 4472 ya que Movistar no daba señales de vida (hice la portabilidad ayer por la mañana).

El chaval ha sido muy amable y me ha ofertado 2 Samsung F480 a 0 euros y 1 Nokia 6210 Navigator también a 0 euros. Ambos sin tarifa de internet y con permanencia de 24 meses.

Mi intención es sacar sólo 2 móviles y para uno me encanta el F480 asi que no hay problema, pero para mi me gustaria el Iphone o el Omnia. Como hago para usar los puntos del navigator en el Omnia/Iphone? Voy a contratar una tarifa a internet, eso no me ayuda en el Omnia/Iphone? Lo de los 50.000 ptos para el Omnia/Iphone porque no me los contabilizan los del 4472 y me dicen que esas promociones son para otros departamentos?

Y una última ayuda: la tercera linea no la uso ni tengo la tarjeta sim ni nada, el chico me ha dicho que los bonos me los mandan a cada linea....como hago para recuperar el bono de la tercera "inexistente" linea, pidiendo un duplicado de tarjeta?

Espero podais ayudarme.



Yo también hice la portabilidad ayer, es decir el mismo día que tú y hoy no me ha llegado el SMS.
Que hago les llamo mañana al 4472 ?
Pero tu que le has dicho: queria saber como anda mi portabilidad; y ellos te han ofertado ya los moviles ???

Aver si me puedes ayudar emoticon feliz
 #888
Escrito   0  0  
Les dije que yoigo me habia mandado un email diciendo "todo va correcto pero por razones ajenas a yoigo se estan retrasando los trámites" y claro llamé para ver si a ellos les habia llegado algo emoticon colorao

Pero no te lo pienses tanto. A mi me ha atendido primero un chaval muy muy competente, educado y que para nada me hizo sentir como que les queria engañar. Y después, en la segunda llamada una chica que igualmente me trató de maravilla y me estudió la primera oferta que me hicieron, se tomó su tiempo y me dijo que ok, que me daba lo que le pedia....POR SER DE SEVILLA YA QUE REGALAN PUNTOS! Por cierto, también me sorprendió que ambos fuesen españoles ya que últimamente siempre me atendian de paises extranjeros que no es que sean menos pero si tienen menos idea de la empresa y de la realidad de aqui, y eso influye.

Bueno que yo de ti les llamaria, no pasa nada ni vas a parecer un desesperao y por eso te pueden ofrecer algo peor. No funciona así.
 #889
Escrito   0  0  
Es decir les digo que he recibido un mail como el tuyo y ya me pasaran a ofrecer moviles no?
 #890
Escrito   0  0  
Hola

Tengo dos líneas en un contrato familiar, ¿puedo hacer la portabilidad con una sola de una de las líneas?, porque estoy pensando en sacar el nokia 5800 pero no quiero comprometer las dos líneas, si es posible ¿cual es mejor que amague, la que mas gasta o la que menos? Tengo unos 43000 puntos ¿podría sacarlo a 0€?

Otra cosa ¿alguien tiene este movil?,¿que tal sale? no se si contratar una tarifa de datos para consultar el correo y 4cosas más, es recomendable?

Perdón por tantas preguntas. Un saludo
Volver a Movistar