RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.202.843 5.000
 #891
Escrito   0  0  
hola!

aunque veais que soy nuevo,llevo tiempo en gsm,lo que pasa que no se porque razon,me pide que envie un sms o no se que leches!

bueno,al lio:

el caso es,ayer realice una portabilidad a yoigo,de una linea movistar.

llevara en contrato sobre 8 años,y con consumo de aproximadamente de 100€ mensuales,arriba o abajo.

tengo 30.000 pts y sin permanencia.

que creeis que me podrian ofrecer?

sigo el hilo hace tiempo,pero tengo claro,que no pienso pagar por ningun terminal y menos aun contratar tarifa de internet,ya que estoy todo el dia conectado via trabajo o casa.

mi intencion seria un omnia u 5800.....me lo ofreceran?

venga chicos,un saludo!
 #892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
hola!

aunque veais que soy nuevo,llevo tiempo en gsm,lo que pasa que no se porque razon,me pide que envie un sms o no se que leches!

bueno,al lio:

el caso es,ayer realice una portabilidad a yoigo,de una linea movistar.

llevara en contrato sobre 8 años,y con consumo de aproximadamente de 100€ mensuales,arriba o abajo.

tengo 30.000 pts y sin permanencia.

que creeis que me podrian ofrecer?

sigo el hilo hace tiempo,pero tengo claro,que no pienso pagar por ningun terminal y menos aun contratar tarifa de internet,ya que estoy todo el dia conectado via trabajo o casa.

mi intencion seria un omnia u 5800.....me lo ofreceran?

venga chicos,un saludo!


El omnia o el 5800 sí podrían ofrecértelos, a lo mejor por el Omnia te hacen pagar algo no se. Por el 5800 a lo mejor puedes sacarlo a 0, haces un buen gasto al mes, así que podría ser. Está claro que con tarifa internet sí podrías sacarlos a 0...pero si tienes claro que no la quieres, pues nada.

Ya sólo es amagar y ver que sacas...

Suerte
 #893
Escrito   0  0  
en el corte ingles de Valladolid han traido Omnias, acabo de recoger una para mi y quedaban 3. las llevan con cuentagotas.
 #894
Escrito   0  0  
He llamado al Corte Inglés de Valladolid y me han reservado el Omnia, sólo les quedaba uno, ahora lo que me quema es que los de Movistar he llamado porque no me llegaba el sms y me han dicho que son 72 horas, y yo en el sms que me mandaron pone 48 horas y la chica no con que son 72 horas, que a más tardar me lo mandan mañana a las 8:30, espero que me lo manden esta tarde y me voy a Valladolid volando.

Saludos
 #895
Escrito   0  0  
Fecha: 11/12/2008
Compañía: Movistar Contrato a yoigo prepago

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 18 meses cen contrato y 5 años en prepago
Consumo medio total: 30 Euros mes
Puntos iniciales: 8500
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 26 horas
Oferta conseguida: HTC Diamond por 200 €(y 24 meses)omnia por 204€( y 30 meses) el nokia 5800 por 169€,y el f480 por 60€,esos an sido los modelos que he preguntando y he aceptado la oferta del HTC diamond.

Observaciones: muy facil la chica me a peusto todas las facilidades pero me ha dicho que el bono de 50.000 puntos de las tarifas de internet asociados a algunso terminales y el de 19.000 ptos extras por navidad que no se sumaban a la oferta que me hacian,me mandaran el bono y nose si esperar a que se caduke por si a partir de hay peudo sumar los 50.000 ptos extra.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #896
Escrito   0  0  
hola, a ver si me podeis ayudar, el dia 9 hice dos portabilidades a yoigo, pero en vez de hacerlas prepago como recomendais, no me di cuenta y las hice con contrato, tengo dos tarjetas movistar, una de contrato desde hace 8 años con gasto de unos 40 euros al mes y 20.000 puntos y otra prepago desde hace 8 meses en la cual apenas he tenido gasto alguno.
He hecho la portabilidad de las dos lineas para ver si podia hacer mas fuerza y conseguir un 5800 o un n95 8 gigas casi gratis.
la portabilidad la hice el dia 9 a las 12 horas, y los de movistar no me han mandado el mesajito de los hue...., asi que he llamado a yoigo y me han dicho que ya habian comunicado a movistar mi intencion de cambiarme, claro, ahora estoy acojonado con que yoigo me haga la portabilidad, sabeis cuantos dias tarda.
y ahora que hago, espero, o llamo a jilistar.
perdon por el ladrillo y gracias, llevo varias semanas leyendo todo lo que escribis y estoy encantado...
 #897
Escrito   0  0  
Josma

Llama a jilistar pero ya, no sé porqué tanto miedo a llamar uno mismo. Está claro que llamar y decirles que te ha llegado el sms es un marrón porque ellos saben que es mentira y pasas un mal trago, pero llamar y decirles, por ejemplo, lo que te ocurre a tí no es nada malo y te harán una oferta segurísimo.

xexhu

Yo tengo la misma duda que tú. Si dejo caducar el bono del Omnia y del Nokia 2680 slide podré pillar un Iphone (con tarifa internet) y si me sobran puntos algún accesoria o lo que sea con lo puntos que me darán más los 50.000 del iphone?

Un saludo.
 #898
Escrito   0  0  
Jop, qué mala suerte tengo!

Fecha: 11 Diciembre 2008
Compañía: Movistar

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 20 meses
Consumo medio total: 80€
Puntos iniciales: 29800 (No me consideran los puntos de antigëedad ni los de regalo de navidad)
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 20 horas.
Oferta conseguida:

Me han dado 106000 puntos para que el nokia 5800 me saliera gratis pero con tarifa de datos.
En un principio me ofrecieron el omnia sin tarifa de datos por 120€, es decir, me daban 109000 puntos, aceptaría la oferta del omnia, pero ya no me vuelven a dar esos puntos, ahora tengo k pagar por el omnia 204€ emoticon triste

Observaciones:

No la voy a aceptar, hay una tienda en Cádiz en la que te dejan el Iphone a 99€ portándote a Movistar.
Mi duda es, ¿Puedo volver a llamar mañana o pasao como si no me hubieran ofrecido nada, a ver que me ofrecen ahora? La operadora me dijo que me caducaba su oferta en 24 horas... espero que sí.
 #899
Escrito   0  0  
Bueno, hoy al fin me envio el SMS Movistar, así que llamé.

-Porté dos lineas familiares a Yoigo
-5 años antiguedad
-35320 puntos
-Consumo de 20-25 €

Tiempo en llegar SMS: 2 días.
Oferta conseguida:
-5800 XpressMusic 0€
-5310 XpressMusic 0€
-Promoción 100x1 hasta final de año.
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titabruni
Jop, qué mala suerte tengo!

Fecha: 11 Diciembre 2008
Compañía: Movistar

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 20 meses
Consumo medio total: 80€
Puntos iniciales: 29800 (No me consideran los puntos de antigëedad ni los de regalo de navidad)
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 20 horas.
Oferta conseguida:

Me han dado 106000 puntos para que el nokia 5800 me saliera gratis pero con tarifa de datos.
En un principio me ofrecieron el omnia sin tarifa de datos por 120€, es decir, me daban 109000 puntos, aceptaría la oferta del omnia, pero ya no me vuelven a dar esos puntos, ahora tengo k pagar por el omnia 204€ emoticon triste

Observaciones:

No la voy a aceptar, hay una tienda en Cádiz en la que te dejan el Iphone a 99€ portándote a Movistar.
Mi duda es, ¿Puedo volver a llamar mañana o pasao como si no me hubieran ofrecido nada, a ver que me ofrecen ahora? La operadora me dijo que me caducaba su oferta en 24 horas... espero que sí.


Joder pues no lo entiendo.

Yo, con menos consumo que tú y además repartidos en 2 lineas (en realidad tres), con menos puntos y casi la misma antiguedad he conseguido un Omnia, un F480 y un nokia todos grátis y sin tener que pelear nada.

Has cumplido la permanencia? Si asi es, pues entonces el chollo que yo he tenido ha sido portar 3 lineas porque otra razón no veo.

Ahhh dile que eres de Sevilla tio, te prometo que te dan más puntos jeeje
Volver a Movistar