En MiYoigo también hay obras

18.507 61
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos93
no puede quedarse una zona de clientes parada durante más de una semana...


Hombre, teniendo en cuenta que tardaron más de un año en ponerla a funcionar, cualquier posibilidad existe...

Saludos!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Hombre, teniendo en cuenta que tardaron más de un año en ponerla a funcionar, cualquier posibilidad existe...

Saludos!!



+1
 #33
Escrito   0  0  
Vaya p*t* inutiles,como se puede estar 3 dias para hacer unas ""tareas de mantenimiento""???

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Vaya p*t* inutiles,como se puede estar 3 dias para hacer unas ""tareas de mantenimiento""???

Deberíamos saturar el 622 de llamadas pidiendo explicaciones por el tema. Quizá así nos harían algo de caso...
 #35
Escrito   0  0  
yo tambien creo que lo pondran a principios de diciembre, pero pa llebarse dinerito extra... de la gent q no sabe si llega al consumo minimo y no lo puede controlar. Al menos algun € d mi madre si q se van a llebar los c..., x cierto ayer intenté cambiarle a tarjeta 2, y me colgaron en cuanto nombré esas dos palabras... xD luego volvi a llamar y me dijeron que me lo cambiaban, y q taria ya puesto el 1 de enero.


Pd: creo q es mi 1º critica a yoigo... jeje
 #36
Escrito   0  0  
tic tac, tic tac, tic tac, tic....

Día 1 y sin rastro ¿estarán abducidos?... ¿estarán pensando en el puente de la próxima semana?... se admiten apuestas a que no abren antes de fin de mes xD.
 #37
Escrito   0  0  
Yo creo que las obras deberían hacerlas no sobre la marcha. Que chapuceros, para clientes serios, no es mi caso, puede fastidiar mucho....

Amazonazos
 #38
Escrito   0  0  
Parece que ya funciona, por lo menos a mi, y todo sigue igual que antes, sin ningún cambio.
 #39
Escrito   0  0  
Sí, ya xe puede entrar y esta todo igual. Eso es ser efectivo, dejar la zona cerrada unos 5 días para un simple mantenimiento sin cambiar absolutamente nada.

Un saludo, Waba.
 #40
Escrito   0  0  
Lo han hecho para impedir a los clientes que supieran su gasto real y que incrementasen sus consumos ante la incertidumbre. Ya van varios meses que están utilizando estas prácticas.
Volver a Yoigo