En MiYoigo también hay obras

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Originalmente escrito por hhabel20
y los de tarjeta como co*o saben su consumo??? solo les dicen el saldo,no lo que les falta para los 6 euros,anda que.....


Primero que nada y para que conste, que dejen más de 10 dias inoperante los servicos de la web no es lo más correcto, eso primero y por delante de todo. Pero claro, de ahí a pensar que está hecho aposta para no sé que historia de que la gente no sepa y bla bla bla...no deja de ser una opinión personal propia, que dicho por otra parte respeto de cabo a rabo, faltaria más.

Y contestando a tu pregunta, por ejemplo yo mismo, con dos prepagos que tengo de Yoigo, pues muy fácil...como recargo todos los 1º de mes 10 euros restandole el saldo que me queda he sabido en todo momento lo que he llevado gastado sin ningún problema.

Un saludo!
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Originalmente escrito por fantich45
Primero que nada y para que conste, que dejen más de 10 dias inoperante los servicos de la web no es lo más correcto, eso primero y por delante de todo. Pero claro, de ahí a pensar que está hecho aposta para no sé que historia de que la gente no sepa y bla bla bla...no deja de ser una opinión personal propia, que dicho por otra parte respeto de cabo a rabo, faltaria más.

Y contestando a tu pregunta, por ejemplo yo mismo, con dos prepagos que tengo de Yoigo, pues muy fácil...como recargo todos los 1º de mes 10 euros restandole el saldo que me queda he sabido en todo momento lo que he llevado gastado sin ningún problema.

Un saludo!


Es mucha casualidad que ya vayan al menos 3 meses, que, por una u otra cosa, dejen inoperativos ciertos servicios de consulta de consumo, ya sean explícitos o implícitos, a mediados de mes, y lo pongan operativo justo el día 1 del mes siguiente.

Es justo y procedente ser malpensados, creo yo.

Y sigo diciendo que creo que lo han hecho a propósito, es mi opinión, ya que no es la primera vez, hay precedentes.

Un saludo.
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