En MiYoigo también hay obras

18.516 61
 #41
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en Mi Yoigo y sigue igual
Esperemos que no suceda lo mismo con el futuro de la compañía.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que ya funciona,pero no me aparece en facturas anteriores la factura de Noviembre.
Os aparece la factura de Noviembre a vosotros?
 #43
Escrito   0  0  
SUBNORMALES PROFUNDOS estos de yoigo!!! no me extraña que vendan o cierren,ya sabia yo que no cambiarian nada,como dice jesus esto es INTENCIONADO Y A MALA LECHE para evitar saber el consumo

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #44
Escrito   0  0  
es que lo primero que han vendido es MI YOIGO jajajajajaj........emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
Pues no, no han vendido MI YOIGO....porque ya funciona MI YOIGO !!!!

Por cierto, es normal que todavía no hayan cargado los datos de la factura del mes de noviembre, eso siempre lo hacen a los pocos días. En cambio si eres de prepago si que te figuras el extracto de llamadas del mes de noviembre.

Un saludo!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Pues no, no han vendido MI YOIGO....porque ya funciona MI YOIGO !!!!

Por cierto, es normal que todavía no hayan cargado los datos de la factura del mes de noviembre, eso siempre lo hacen a los pocos días. En cambio si eres de prepago si que te figuras el extracto de llamadas del mes de noviembre.

Un saludo!


Ok gracias por la info emoticon guiño.
 #47
Escrito   0  0  
Pues sinceramente no se que han cambiado en Mi Yoigo, como no sea algun funcionamiento interno, o arreglar los problemas con los sms que no salian en Mi Yoigo...

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
SUBNORMALES PROFUNDOS estos de yoigo!!! no me extraña que vendan o cierren,ya sabia yo que no cambiarian nada,como dice jesus esto es INTENCIONADO Y A MALA LECHE para evitar saber el consumo

Por mi parte creo que tengo clarísimo que ha sido algo a propósito con la finalidad que he comentado.

Ya es difícil pensar bien con esta gente.
 #49
Escrito   0  0  
El "cambio" ha consistido en añadir la opción "Aquí un amigo" al menú de la izquierda, que te permite tener un seguimiento de cuántos amigos se han apuntado a Yoigo "recomendados" por tí y del dinero promocional que llevas acumulado por dicho concepto.

Ahora bien, tantos días con el área de clientes caida para un cambio tan pequeño me parece muy fuerte.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
El "cambio" ha consistido en añadir la opción "Aquí un amigo" al menú de la izquierda, que te permite tener un seguimiento de cuántos amigos se han apuntado a Yoigo "recomendados" por tí y del dinero promocional que llevas acumulado por dicho concepto.

Ahora bien, tantos días con el área de clientes caida para un cambio tan pequeño me parece muy fuerte.


Ese cambio ya estaba incluído en la web unos días antes de cerrarla para las supuestas tareas de mantenimiento... así que parece ser que ha sido una nueva tomadura de pelo con fines económicos.

Saludos!!
Volver a Yoigo