En MiYoigo también hay obras

19.701 61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJose19
yo tambien creo que lo pondran a principios de diciembre, pero pa llebarse dinerito extra... de la gent q no sabe si llega al consumo minimo y no lo puede controlar. Al menos algun € d mi madre si q se van a llebar los c..., x cierto ayer intenté cambiarle a tarjeta 2, y me colgaron en cuanto nombré esas dos palabras... xD luego volvi a llamar y me dijeron que me lo cambiaban, y q taria ya puesto el 1 de enero.

Pd: creo q es mi 1º critica a yoigo... jeje

dicho y hecho xD espero que no vuelva a pasar... xq no me ha gustado nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJose19
dicho y hecho xD espero que no vuelva a pasar... xq no me ha gustado nada

Efectivamente, igual que cuando no reflejaban ningún sms enviado para que los clientes no pudieran saber su gasto real y lo gastasen en llamadas o en otros conceptos.

Menuda panda, ya se les va calando.
Escrito   0  0  
Pues si realmente pensais que han tenido MI YOIGO deliberadamente "out" para que la gente no pueda consultar sus llamadas y así pillarles con el consumo mínimo, entonces si que me echo a llorar, ya que cualquier cliente de yoigo ha podido saber su consumo sin necesidad de MI YOIGO, al menos yo he estado consultandolo en el 622 y ningún problema.

Un saludo!
Escrito   0  0  
si pero creo que en miyoigo si esta actualizado el consumo al momento no como en el 622 que te lo dan con retraso, por eso que solo cerraran miyoigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Pues si realmente pensais que han tenido MI YOIGO deliberadamente "out" para que la gente no pueda consultar sus llamadas y así pillarles con el consumo mínimo, entonces si que me echo a llorar, ya que cualquier cliente de yoigo ha podido saber su consumo sin necesidad de MI YOIGO, al menos yo he estado consultandolo en el 622 y ningún problema.

Un saludo!

que nadie se moleste pero a veces... la gente tira y no sabe ni a donde ni por que emoticon triste

todo necio confunde valor y precio
Escrito   0  0  
Alguien puede entrar en miyoigo?

Ayer tuve problemas y cuando entré las llamadas de voz y datos no aparecían convenientemente actualizadas.

Portátil Actual= MacBook m2
Miniportátil Actual= Surface go4
Escrito   0  0  
A mi me deja entrar.

Es impresionante el cambio que le han dado... jajajaj

Lo que han hecho es añadir lo de "aquí un amigo"

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45

Un saludo!

En efecto, yo me echo a llorar contigo tambien, aqui siempre pensando mal, como siempre.
Yo he sabido en todo momento mi consumo llamando al 622, que sencillo
Escrito   0  0  
además ahora (desde hace unas semanas), la consulta en el 622 de consumo está igual de actualizada que en internet.

He hecho una llamada hace 20 minutos, y mi consumo está perfectamente actualizado (cosa que antes no pasaba, eran 2 días de desfase).

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
En efecto, yo me echo a llorar contigo tambien, aqui siempre pensando mal, como siempre.
Yo he sabido en todo momento mi consumo llamando al 622, que sencillo

y los de tarjeta como co*o saben su consumo??? solo les dicen el saldo,no lo que les falta para los 6 euros,anda que.....

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Yoigo