En MiYoigo también hay obras

19.694 61
Escrito   0  0  
A la tienda tampoco se puede acceder ahora, y Mi Yoigo sigue igual, a ver si las mejoras son significativas.

Salu2
Escrito (Editado )  0  0  
Me deja acceder a la tienda y Mi Yoigo.

En la tienda hay varios móviles nuevos: Sony Ericsson C902 a 199€ de contrato, Motorola MOTORAZR maxx V6 por 29 de contrato y 119 de tarjeta, y el LG KF310 gratis de contrato y 89€ de prepago.

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
.

plusero ha adjuntado esta imagen:
En MiYoigo también hay obras

Escrito   0  0  
Los móviles que comentas ya estaban la semana pasada, y MI YOIGO no deja acceder al poner los datos, al menos a mi me sigue poniendo lo mismo de ayer, que están en obras.

La tienda ya va por lo visto.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Los móviles que comentas ya estaban la semana pasada, y MI YOIGO no deja acceder al poner los datos, al menos a mi me sigue poniendo lo mismo de ayer, que están en obras.

La tienda ya va por lo visto.

Salu2

Si, los móviles son los mismos de la semana pasada y no deja acceder a MIYOIGO, sigue en obras.

En la tienda de Yoigo no han echo ningun cambio.

Saludos

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito   0  0  
Upss, perdonad por el lapsus. No suelo meterme mucho en este subforo emoticon guiño

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Y digo yo: ¿no sería más lógico que el anuncio de las obras saliera antes de tener que identificarte con número y clave? Así las molestias por las que piden perdón serían menos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claina
Y digo yo: ¿no sería más lógico que el anuncio de las obras saliera antes de tener que identificarte con número y clave? Así las molestias por las que piden perdón serían menos.

totalmente de acuerdo. Lo que no entiendo es por qué están tardando tanto en habilitar de nuevo Mi Yoigo, ya pueden ser buenos los cambios, pq sinó...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Lo que no entiendo es por qué están tardando tanto en habilitar de nuevo Mi Yoigo, ya pueden ser buenos los cambios, pq sinó...

nose porque me temo que aunque haya algun cambio seguira igual de cutre que siempre.a ver si hay suerte y teneis que callarme la boca porque haya cambios en condiciones

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Yoigo