ATENCIÓn: BOMBAZO!! NUEVA OFERTA "MOVILPLAN" DE MOVISTAR

101.740 973
Escrito   0  0  
Da miedo jugarsela, la verdad es que si. Y más siendo 626,4€ (te faltaba el IVA), aunque en este foro hay muchos valientes...

Esperemos pues...

Saludos
Escrito   0  0  

Hola, creo que la promoción es valida para
todo el mundo que la solicite.
No dependiendo si eres o no usuario de Movistar.
Te acojes a la promoción, firmas los papeles del
contrato y punto.
Lo que ocurre, es que te lo conceden con otro
numero de teléfono que es en el que te cargan los
noventa euros mensuales. Posteriormente y al segundo
mes, cuando solicitas el nuevo cambio de plan, les comunicas igualmente, a que número de teléfono deseas que te sigan cargando el importe de los consumos del contrato firmado.
No hay pega. Lo que quieren es que consumas..... y
hables.... Todo lo demas es posible..
Saludos.
Escrito   0  0  

yo tb he leido ese comunicado esta tard en la tienda, y solo es con altas nuevas emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
pues vaya que p*t*....yo esta semana mismo me lo acabo de pillar con el plan60 Diooooooooooos que rabia.............
Escrito   0  0  
De todas maneras si no me equivoco la mayoria de los 6600 que esta ofreciendo Movistar, por lo que tengo entendido es una partida defectuosa que fallan de los pixeles de la pantalla.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Y no creeis que Movistar debe estar un poco "mosca" con tanto alta y cambio de plan? no sé es que no debe ser muy legal, no?:confused: :confused:

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Escrito   0  0  
¿y no es ilegal vender una partida de productos defectuosos sin avisas de dichos defectos?

En Madrid, por ejemplo, existe un Outlet de Levi's en Factory (Las Rozas), en el cual están todas las prendas de esta marca a un 40-60% de descuento debido a que tienen fallos en el color, botones... pero en todos los casos se indica que son prendas defectuosas.... ¿No debería hacer aquí lo mismo Movistar? (Y más aún si dan una garantía de 2 años....)

Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
Escrito   0  0  
esa caña de ofertaaaaaaaaaaaaaaa!

200 leuros, madre mia!

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si es una partida de 6600 defectuosos se van a hinchar a cambiar pantallas por dead pixel en el SAT de Nokia.

Un saludo

Escrito   0  0  
No creo que sea tanto chollo, dudo mucho que Movistar permita despues de comprometerte mediante contrato a gastar 90 €/mes que te pueda salir la jugada esa que decis del cambio a 9 €/mes.

"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a General