ATENCIÓn: BOMBAZO!! NUEVA OFERTA "MOVILPLAN" DE MOVISTAR

96.182 973
 #11
Escrito   0  0  
Para acogerse al movilplan este valen migraciones? y pasar de prepago a contrato?

O solo son para altas nuevas?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #12
Escrito   0  0  
co*o...es la misma jugada que con el plan60 ?
 #13
Escrito   0  0  
Y no rebajan mas si vienes de contrato AMENA?

SALU2

___________________

MAD

Alcatel, 5110, 3210, T28, 3310, 8210, 8310, V70, T68i, 3650, SL55, X60, MPX200, NGage, 6680 y SE P900.
 #14
Escrito   0  0  
jojojojojojo ese albert informando emoticon sonrisa emoticon sonrisa que chollazo pal que no lo tenga....

PD. Albert, discula pantes en el msn, que taba to liao emoticon triste

PD2. y mi 6600 en el SAT emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Ligretón,

Antes de conseguir el 6600 llamé al 609 para preguntar eso mismo y me dijeron que no hay ningún problema en realizar un pase de prepago a contrato.... (luego habrá que ver si el distribuidor piensa lo mismo, pero bueno emoticon guiño )



Un saludo.



<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #16
Escrito   0  0  
Alguna pregunta mas? emoticon sonrisa

PD: Gracias danielillo, y las migraciones?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #17
Escrito   0  0  
Jodo, pues ya solo queda saber si es de 6 meses o 12 el contrato y buscar algun sitio que vendan tarjetas sim con buena recarga a un precio majo... asi ni siquiera pasan factura por el banco...

¿Alguien sabe de alguna tienda o persona que tenga buenas ofertas de sims Movistar en Madrid? jeje

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
¿que? a ver espera. Asi que me ago un contrato con movistar de 90€ al mes y tengo el 6600 por 199€ ¿no? Pero lo suyo es cambiar la modalidad del contrato a 9€ al mes ¿no? Pero al menos una cuota de 90€ te cobran ¿no es asi?

Y si hago una portabilidad de un contrato amena a este, me sale aun mas barato?

Y encima pueden ser 6 meses de contrato?

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Segun se leyó en el hilo del plan 60, si al salir de la tienda con tu 6600 llamas al 609 y cambias de modalidad no te cobran absolutamente nada del plan 90, te cobrarian directamente los 9€/mes. Eso si no ha cambiado la cosa.

En algunas tiendas dicen que te hacen el contrato de 6 meses. Habra que buscarlas.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Pues el primero que lo haga que avise, que yo no me juego 90x6=540 euros...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Volver a General