ATENCIÓn: BOMBAZO!! NUEVA OFERTA "MOVILPLAN" DE MOVISTAR

97.020 973
 #31
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo hay que mantener el plan antes de hacer el paso al contrato eleccion?¿

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #32
Escrito   0  0  
en el plan 60 habia q estar cero minutos.salias de la tienda y ya lo cambiabas en el acto.habra q esperar a ver lo q pone el contrato,si te puedes cambiar de plan o no,pq en el del plan 60 no ponia nada.
como este sea igual yo no tengo ninguna duda de q me pillo un 6600 pq estoy harto de esperar a q lo saque voda.

contactar por privado.
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
De partidas defectuosas no generalizar, porque yo estoy con el mio desde hace una semana y va fino como una seda. Además el que me vendieron tanto podía ser como para vender con este plan como para vender con otro.

Salu2
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

yo tb he leido ese comunicado esta tard en la tienda, y solo es con altas nuevas emoticon guiño

Entonces no vale de prepago a contrato?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #36
Escrito   0  0  
joer pues menuda pua pq yo m lo pille con el plan60 y ahora con la misma jugada sale 90 eurotes mas barato, y para lo que lo he tenido... estoy a espera de que m den el tercero ya sin un p*t* fallo en la pantalla. si da fallo les metere una reclamacion en condiciones que ya es el tercero
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Pues el que vaya mañana a alguna tienda y lo vea, es decir, lea el contrato y no diga nada de que hay que mantenerlo, que lo confirme.

Es mas, si es tan amable, que aporte las pruebas necesarias (scaneo de contrato, con todas las clausulas y demas...)de que esto es asi.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #39
Escrito   0  0  
Yo mañana ire a algun centro Movistar a preguntar, intentare que me de un contrato con las clausulas para ver si sale algo extraño y de todas maneras le preguntare a ver.
 #40
Escrito   0  0  
Con esta jugada, el único que pierde es el distribuidor que no se lleva la comisión por ese Plan 90. A MoviStar le tre sin cuidado si tienes un Plan 90 o un Elección.
Claro está que si le preguntais al distribuidor os va a decir que no se puede cambiar (excepto si es tonto, y no creo que lo sea)
Volver a General