MASmovil ya tiene datos!!!

72.995 230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
He recibido un email de MasMovil sobre la conexión, dice así: "Para configurar tu terminal, simplemente has de introducir el valor "internetmas" en el parámetro "APN" de tu movil o modem."

Para aquellos que tenga un HTC, en mi caso S730 , lo digo como hacerlo:

Primero, configurar la conexión.....

Inicio->Configuración->Conexiones->GPRS->Nuevo... le dais el nombre que queráis en mi caso MASMOVIL, en "Conecta a:" seleccionar "Internet" y en la casilla "Punto de acceso:" poner "internetmas" sin comillas que es el parámetro APN del email de arriba y dejar en blanco el resto de los datos pinchando "Listo"

Segundo, seleccionar la conexion creada en el punto Primero....

Inicio->Configuración->Conexiones->Menú->Avanzado..... En "Conexion de Internet", seleccionar la conexion creada antes, en mi caso MASMOVIL y el resto de los datos ponerlo en "Automático" y pinchar "Listo".

En mi caso funciona, utilizando Internet Explorer como el Weather del tiempo meteorológico pero tengo el problema de como desconectar la conexión GPRS

¿Alguien sabe como desconectar la conexión GPRS o HSDPA del HTC?

Entra en Commanager,desconecta el teléfono y lo vuelves a conectar.
Escrito   0  0  
alguien ha conseguido configurar el iphone 3g y que le funcione internet?
Tengo la itinerancia de datos activa ,el 3g activado y me meto en red de datos moviles y pongo de los 3 campos el primero relleno :internetmas y reinicio el iphone y no me funciona.Alguien que me pueda ayudar?gracias
Por cierto saludos a t2 es la 1ª vez que escribo!!
Escrito   0  0  
Me contesto a mi mismo.Os comento lo que he hecho por si sirve de ayuda.
Hay que tener la itinerancia de datos activada,despues en Ajustes-General-Red-Red de Datos moviles en el apartado nombre punto de acceso hay que tener internetmas y el resto en blanco ,y por supuesto el 3g activado aunque no creo que pase nada si no se tiene solo que ira mas lento.Despues de esto en la pantalla principal que aparecen todos los iconos se pulsa a la vez al boton home mas el de encendido y cuando aparezca apagar o cancelar le damos a cancelar.Despues de esto pinche en Safari y me funciono.
Espero que le sirve a alguien
Un saludo
Escrito   0  0  
Ya tengo HSDPA y he hecho la prueba en mi casa. Bilbao, indicador de cobertura a la mitad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con esta subida si que no me quejo, pero esta mañana en Vitoria otra vez que no pasba de 100.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Descargando de megaupload comienza a 50 y va descendiendo poco a poco (20 Kb/seg ahora mismo que va al 50%)
Un poco pobre para ser HSDPA pero puede ser culpa de la mala calidad de señal en mi casa (con orange a veces se me han cortado las llamadas) o de megaupload.

Yo les doy de momento un aprobado con nota, esperaremos a ver el precio, si es mayor que simyo me quedo con simyo para datos que me va un poco peor pero es suficiente.

MrGambo ha adjuntado esta imagen:
MASmovil ya tiene datos!!!

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
Entra en Commanager,desconecta el teléfono y lo vuelves a conectar.
Gracias, tienes razón ya que no había caído en ello.

Haber si hago el test de velocidad emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Descargando de megaupload comienza a 50 y va descendiendo poco a poco (20 Kb/seg ahora mismo que va al 50%)
Un poco pobre para ser HSDPA pero puede ser culpa de la mala calidad de señal en mi casa (con orange a veces se me han cortado las llamadas) o de megaupload.

Yo les doy de momento un aprobado con nota, esperaremos a ver el precio, si es mayor que simyo me quedo con simyo para datos que me va un poco peor pero es suficiente.

No te fies...MUpload es mierda como un castillo de grande. Ayer me calentaron...9 horas para bajar un archivo, no había otra manera de conseguirlo....

Descarga una distro Ubunto de algún mirror. Van al máximo.
Escrito (Editado )  0  0  
Probado con un modem Novatel MC950D liberado.
Prueba hecha en Portugalete a las 22:10 horas viernes 07/11/08
Para conectarme he usado el sofware Mobilink, me indica GPRS, cobertura media.

Ahora probando con HSDPA cobertura baja:

Probado el Lphant se conecta instantaneamente y baja que da gusto.
Probado Azureus tb funciona.
Probado Pando tb funciona.

Ahora en Carasa- Cantabria con HSPDA cobertura media-alta:
Salu2
NoDiS
Escrito   0  0  
Como te han dicho no te fies, porque hay veces que va bien otras fatal. Yo lo que suelo hacer es probar a bajar una imagen de linux, que suelen tener buenos servidores y va siempre a tope. También puedes mirar de bajar drivers de páginas oficiales como nvidia o ati (hay más claro jeje) que tienes buenos servidores y van muy bien.

quote:
Originalmente escrito por mrgambo

Escrito   0  0  
Haber si le echan huevos y sacan una tarifa sin limites de descarga

BESOS Y ABRAZOS
Volver a Másmóvil