[HILO OFICIAL] Tu también has hecho la portabilidad a MÁSMÓVIL? Explicalo!

45.051 68
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes!

Emulando la iniciativa de otros foreros y aprovechando que hoy he realizado mi solicitud de portabilidad, creo este hilo para que todos contemos nuestra experiencia y que pueda ayudar a los futuros clientes de MM.

También recordad, que tanto via web o atención al cliente, podeis utilizar un número de móvil como referenciado que podeis encontrar en la firma de algunos foreros o en este hilo, el nuevo cliente se lleva 10€ y su referenciado 20€: http://www.gsmspain.com/foros/h1128...vil-Vol-35.html

Tras llamar a atención al cliente de MM, me han comentado un par de cosas que no esta de más saber:

- La porta no empieza hasta que activas la SIM una vez la tengas en casa, por lo que puedes empezar la porta unos días antes de que se te termine la permanencia, para que te vaya llegando la SIM (aunque sin pasarse porque si no la has activado al de 24h de la llegada de la SIM, te la activan ellos automáticamente).

- También me han aclarado que tras dar un número de referenciado, que los 10€ de la promoción te los aplican repartidos como máximo en las primeras dos facturas (en el caso de que no los gastes en la primera).

Aquí os dejo un enlace a los FAQs de MM, con ifo de PORTABILIDADES entre otras cosas, que no está de más mirarse si etás pensando en venir a MM: http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/faq


La idea es que cada uno cuente su experiencia como crea conveniente, pero estaría bien que no faltaran estos puntos a modo resumen:

RESUMEN
- Operador Donante
- Fecha y hora de inicio de solicitud
- Fecha Fin de Portabilidad
- Vía (web o atención al cliente)
- Incidencias
- Cualquier otro detalle que queramos aportar


Un saludo!

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Empiezo:

· 04-06-2012 a las 17.30: lunes, comienza mi porta, lo hago por teléfono en el 1473 y los datos que me piden:

- nombre, dirección
- tarjeta bancaria (para pagar los gastos de envío de la SIM, me cobran al momento los 7€)
- cuenta bancaria para las facturas
- número de la tarjeta SIM que voy a portar (Vodafone en mi caso).

También me piden que les envie copia de DNI y recibo bancario de la cuenta que hemos facilitado a documentacion@masmovil.es, nada más colgar yo lo envío ahí y también a masforo@masmovil.es, para agilizar el proceso (que es la dirección que facilitan desde facebook y desde este foro, en la que parecen más eficientes).

Decir que tras colgar me llega un email de hola@masmovil.es con mis datos (el formulario que acabo de cubrir telefónicamente) y con la contraseña yosoymas, recordandome el envío de documentación.

Y por otra parte desde masforo@masmovil.es me responden al de 1 minuto agradeciendome el email y diciendome que pasan la documentación al departamento correspondiente.


· 07-06-2012 a las 9.00: de momento, sin novedades, lo único, que ya puedo entrar en el área cliente yosoymas y hay una opción de activar la SIM, sigo a la espera del mensajero. También he aprovechado para cambiar una pequeña incorrección en la dirección. En general el área de clientes esta bastante bien, sencilla y funcional, me gusta, aunque el apartado de facturación todavia no está terminado, esperemos que acaben pronto.

· 08-06-2012 a las 11.00: es viernes, me llega la SIM a mi casa, pero yo estoy fuera (dejo autorización y DNI) y no activo la SIM hasta el domingo.

· 10-06-2012 a las 9.00: domingo, activo la SIM en el área cliente, ahora aparece --> "Esta linea esta en estado: PORTABILIDAD PENDIENTE". Seguimos a la espera, el lunes empezará la porta supongo.

· 11-06-2012 a las 10.00: Lunes, me llama Vodafone, no acepto contraoferta y me confirman que mi portabilidad está prevista para el día 13.

· 13-06-2012 a las 9.00: Por fin soy de MÁSMÓVIL!



RESUMEN

- Operador Donante: Vodafone
- Fecha y hora de inicio de solicitud: 04-06-2012 a las 17.30
- Fecha Fin de Portabilidad: 13-06-2012
- Vía (web o atención al cliente): mediante el 1473
- Incidencias: no avisan vía sms (como prometen en su carta) del día de la porta, yo lo sabía por vodafone, lo demás todo ok
- Cualquier otro detalle que queramos aportar: el envío de la SIM tarda unos 5 días laborables, por lo que si pilla fin de semana puede alargar el proceso, pero bueno aunque es bastante mejorable, también es aceptable.

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #3
Escrito   0  0  
¡Hola!

Estupenda iniciativa, jsparrow89, y una gran ayuda para los que quieran portarse a MM!

Ya nos comentas cómo va avanzando tu portabilidad, por aquí seguimos tu caso con interés, para ver cómo te va con el descontrol que hay actualmente en MM!

Un saludo y bienvenido.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #4
Escrito   0  0  
Muy buena idea, os animo a seguir adelante emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Os puedo comentar como va la portablidad que tiene una conocida en camino, de momento las cosas andan algo mal.

Portabilidad de yoigo a la tarifa lider, llamando al 1473.

23/05: Solicitud de portabilidad con tarifa lider via telefónica.
24/05: Envio de documentación
01/06: Me pongo en contacto con MÁSmovil preguntando por la sim. Han tenido un problema con la dirección, se la vuelvo a dar y proceden al reenvio.
07/06: Llega la sim y se procede a su activación. Portabilidad prevista para el Lunes 11 (Estrenaremos la famosa "portabilidad express")
11/06: Calurosa mañana de Junio, los pajaritos cantan, los de orange llevan media mañana subiendo cajas a la antena de alado de casa, y la portabilidad a másmovil se ha realizado sin ningun tipo de problema.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Os puedo comentar como va la portablidad que tiene una conocida en camino, de momento las cosas andan algo mal.

Portabilidad de yoigo a la tarifa lider, llamando al 1473.

23/05: Solicitud de portabilidad con tarifa lider via telefónica.
24/05: Envio de documentación
01/06: Me pongo en contacto con MÁSmovil preguntando por la sim. Han tenido un problema con la dirección, se la vuelvo a dar y proceden al reenvio.

Ire editando este mensaje a medida que sepa cosas...


No entiendo por qué sólo la ofrecen a través del 1473 cuando tienen un enlace web.

Espero que todo te vaya bien y te llegue pronto emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo inicie el lunes por la tarde una portabilidad desde tuenti a Masmovil, con la tarifa 0, por Web.
Al momento recibo el email y me indican q tengo q enviar la documentación, lo cual hago el domingo por la noche.
Ya no he vuelto a saber más, digo yo q no tardaré en recibir la Sim.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Como van vuestras portas? Yo inicie el lunes y me dicen hoy q esta en estudio y q cuando terminen me enviarán la sim
 #9
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
 #10
Escrito   0  0  
Actualizado mi mensaje de más arriba
Volver a Másmóvil