MASmovil ya tiene datos!!!
73.005 230
Escrito 0 0
MrGambo los que somos del norte tenemos problemas con todos los operadores que utilizan la red Orange (salvo dias contados). Los test tuyos de Masmovil son muy similares a los de simyo. Saludos
Escrito 0 0
Yo me he estado comunicando por email con el SAC, por el tema de configurar el terminal(no me llegan los ajustes de la web). Lo solicité anoche y esta mañana tenía la respuesta. Navego con GPRS (no tengo nada en casa para 3G ni HDSPA) y la verdad es que no va nada mal. Saludos 

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Escrito 0 0
A los que os han cobrado, parece que sale a unos 30 céntimos el mega, para conexiones ocasionales está bastante bien, a ver si sacan algo similar a la tarifa diaria de simyo.
Salu2
Salu2
Vodafone|MasMovil|Simyo
Escrito 0 0
Yo soy del norte y con masmovil no tengo problemas para navegar. Sin embardo la última vez que probé con simyo sí tenía problemas a veces....
quote:
Originalmente escrito por porting
MrGambo los que somos del norte tenemos problemas con todos los operadores que utilizan la red Orange (salvo dias contados). Los test tuyos de Masmovil son muy similares a los de simyo. Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Problemas no tengo para navegar, solo que los test en vitoria me dan con poca subida, como simyo. Ayer en Barakaldo no me pasaba. Acabo de llegar a Logroño y no empiezo el trabajo hasta las 5 asi que aprovecho y hago un test. Mañana a ver si me acuerdo de hacer uno en Bilbao con HSDPA.
Logroño, calle Sagasta con Calle Portales con el mismo movil y cobertura a la mitad (las pruebas anterior son con cobertura a tope):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Logroño, calle Sagasta con Calle Portales con el mismo movil y cobertura a la mitad (las pruebas anterior son con cobertura a tope):
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito (Editado ) 0 0
En Girona ciudad, a 500 metros de una antena 3G Orange
Los resultados usando Internet Everywhere de Orange
Que raro me parece todo.
Ya que los resultados no tienen mucho sentido, repito el test con Orange Internet Everywhere
Y para finalizar de nuevo con masmovil
Sigo sin entender nada

Los resultados usando Internet Everywhere de Orange
Que raro me parece todo.
Ya que los resultados no tienen mucho sentido, repito el test con Orange Internet Everywhere
Y para finalizar de nuevo con masmovil
Sigo sin entender nada

Escrito 0 0
Empecé a leer este post, me apunté y ya recibí el e-mail, ahora mismo: Copy&Paste:
«Bienvenido/a al programa MASinternet Beta. Gracias por colaborar con nosotros para ayudarnos a ofrecer nuestro nuevo servicio de banda ancha móvil.
Si tienes un móvil libre que funcione con GPRS, 3G o 3.5G, o bien un módem 3.5 G libre, podrás navegar a alta velocidad con MÁSmovil. Para empezar a utilizar este servicio simplemente configura tu terminal o módem manualmente. Para configurarlo simplemente has de introducir el valor "internetmas" en el parámetro "APN" de tu movil o modem. Si tienes dudas o alguna incidencia, escríbenos a masinternet@masmovil.es y te ayudamos Puedes enviarnos tus comentarios sobre el servicio a masinternet@masmovil.es
Muchas gracias por tu ayuda.»
«Bienvenido/a al programa MASinternet Beta. Gracias por colaborar con nosotros para ayudarnos a ofrecer nuestro nuevo servicio de banda ancha móvil.
Si tienes un móvil libre que funcione con GPRS, 3G o 3.5G, o bien un módem 3.5 G libre, podrás navegar a alta velocidad con MÁSmovil. Para empezar a utilizar este servicio simplemente configura tu terminal o módem manualmente. Para configurarlo simplemente has de introducir el valor "internetmas" en el parámetro "APN" de tu movil o modem. Si tienes dudas o alguna incidencia, escríbenos a masinternet@masmovil.es y te ayudamos Puedes enviarnos tus comentarios sobre el servicio a masinternet@masmovil.es
Muchas gracias por tu ayuda.»
Escrito 0 0
Test realizado con modem USB de Orange bajo red HDSPA en Murcia:
Escrito 0 0
mis primeras impresiones tras estar ya casi una hora probando la conexión, son muy pero que muy buenas, ni un solo corte, navegación bastante fluida, videos en youtube sin cortes... en definitiva, mi primera impresión sobre el servicio no puede ser mejor.
lo del detalle de regalar a todos los clientes 500 megas para quitarse el sombrero.
sea cual sea la tarifa final, muchisimas felicidades Maini y compañia
ultimo test realizado bajo cobertura HSDPA en Murcia
lo del detalle de regalar a todos los clientes 500 megas para quitarse el sombrero.
sea cual sea la tarifa final, muchisimas felicidades Maini y compañia

ultimo test realizado bajo cobertura HSDPA en Murcia
Volver a Másmóvil