[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

284.575 2.152
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tebiscam
Acabo de llamar que porque no me mandaban el mensaje de permancencia y me han dicho que porque no tienen en stock que tendran stock a final de semana jueves o viernes.
Un saludo.


Ya os lo habia dicho yo, los que estamos con la reserva echa hasta que no haya stock no tendremos el mensaje de permanencia.
 #602
Escrito   0  0  
0 omnias ahora mismo

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #603
Escrito   0  0  
Vaya, bueno pues estoy rezando para que vuelva a entrar stock y me envíen definitivamente el sms de permanencia que ya va siendo hora.

13:17 sin stock

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #604
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo la reserva pero esperando el mensaje de permanencia me ha dicho que hasta el miercoles no entra nada seguro, asique los que no lo tengan reservado que llamen mañana a primera hora.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #605
Escrito   0  0  
pues fiate tu de tu reserva... que a mi me lo "reservaron" el jueves pasado y habiendo stock como se ha visto en el hilo, no me han mandado el sms de permanencia ni me han tramitado el pedido.

creo que las "reservas" son excusas para que no les des la brasa en unos dias.

 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sowed
pues fiate tu de tu reserva... que a mi me lo "reservaron" el jueves pasado y habiendo stock como se ha visto en el hilo, no me han mandado el sms de permanencia ni me han tramitado el pedido.

creo que las "reservas" son excusas para que no les des la brasa en unos dias.


Las reservas no las pueden hacer... yo tb lo veo una excusa para q les dejemos en paz... ayer me lo reservo una chica llamo hoy y no sabe nada de la reserva y me dice q vuelva a llamar otro dia a ver si hay stock,

13:29 sin stock
 #607
Escrito   0  0  
Puede ser tambien porque llame varias veces pero me han dicho que en almacen no ahi omnias encuanto les entre los mandan (aunque es cierto cada uno dice una cosa)
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Las reservas no las pueden hacer... yo tb lo veo una excusa para q les dejemos en paz... ayer me lo reservo una chica llamo hoy y no sabe nada de la reserva y me dice q vuelva a llamar otro dia a ver si hay stock,

13:29 sin stock


yo les doy de plazo hasta el miercoles, si el miercoles no me han enviado el mensaje de permanencia!! entonces ya no me voy a conformar solo con el movil voy a hacer porta...

y saco vips y descuento, ya que con la migra no podia.
 #609
Escrito   0  0  
HAY STOOOOOOCK

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #610
Escrito   0  0  
Pues haber si me mandan el mensajito de permanencia ^^

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Volver a Vodafone