[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

284.975 2.152
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Asi que al final has pillado?? Cojonudo, me alegro un monton!

Y no hacia falta el verde, co*o, me ofreci yo!! emoticon sonrisa

P.D: Yo he pillado la entrada de stock de las 2, pero por motivos obvios (acabo de llegar a casa) no he podido ponerlo...


Tuve un pequeño percance, mandé el fax de cancelación sin la firma (lo peor es que también lo mandé a yoigo trataré de arreglarlo mañana)

Gracias a tu aviso yo también avisé a otro compañero que lo pudo coger y bueno cuando confirmé que habvía stock lo puse de nuevo en el foro.

REPITO y esto va para todos!!! Si algún compañero os confirma que hay stock debéis insistir en el momento...yo llamé en 9 o 10 minutos 4 veces, y las operadoras parecían que verificaban el stock pero todas decían que no tenían, yo decvía que un compañero "acaba de reservar la suya" asique se me ocurrió decir que me confirmaron que tenían stock y se cortó la llamada porque me quedé sin batería por lo que no sabía si se había cursado o nmo la reserva, ya tachán....NO NO SE LO HAN RESERVADO PERO YA SE LO RESERVO YO PORQUE COMO USTED DICE SÍ HAY STOCK..Y ESO EN LA 4ª LLAMADA!!!!

Suerte a todos.

PD: BarryLM, los verdes se otorgan por un trato afable, una buena respuesta, una ayudita, asique sólo por menos de la mitad de lo que has hecho ya te lo mereces, te estoy muy agradecido, GRACIAS!

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #592
Escrito   0  0  
9:05 min. Sin stock.

Venga animaros a ir informando...

Sin más.
 #593
Escrito   0  0  
9:10 Aun no han entrado unidades chicos

Alguien mas al pie del cañon?
 #594
Escrito   0  0  
Jejeje veo que si. Bien hecho toefulin ^^
 #595
Escrito   0  0  
Nada, a las 10:10 no hay stock, dice la chica que entra stock 3 veces por semana pero claro que no sabe decirme cuando habrá stock.

Seguiremos llamando!
 #596
Escrito   0  0  
11:02 sin stock a la espera de que me envien el sms de permanencia...

SAMSUNG GALAXY S3 (en espera...Si vodafone quiere)
 #597
Escrito   0  0  
la repera xDD
no hay stock
y me dice la chica uy , yo hable con usted ayer verdad? y yo si.... me suena tu voz xDDDD
y dice pues mira no se preocupe , en cuanto entre omnia y lo vea , le guardo 2 y le llamo yo personalmente emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuariohtp
11:02 sin stock a la espera de que me envien el sms de permanencia...

Yo tengo uno reservado desde ayer estoy a la espera de que me llegue el SMS de permanencia y me dice una chica hoy que siga llamando porque no tienen stock...y le digo pero si lo tengo reservadoemoticon desconcertado , dice perdón ha sido un error...pufff pues qué susto!

Estad atentos alrededor de las 14:00-15:00, a esas horas suelen entrar y también he visto sobre las 12:30...asique mucha suerte!

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #599
Escrito   0  0  
SIN STOCK 11:46

me ha dicho la chica que los que no tenemos el sms de permanencia no lo tenemos asignado, solo prereservado. COMO YO!!

Es decir que los que nos lo han prereservado hasta que no tengan stock seguimos igual no se os enviare el sms de permanencia como en tu caso ps2r6...

pues nada a seguir esperando y me ha dicho ps2r6 para que lo tengas en cuenta que cuando tengan stock llamemos para terminar de tramitarlo mas rapidamente, ya que los prereservados los suelen mirar cada dia pero no a todas horas...

asi que lo dicho en cuanto tenga un SI HAY STOCK a marear.

SAMSUNG GALAXY S3 (en espera...Si vodafone quiere)
 #600
Escrito   0  0  
Acabo de llamar que porque no me mandaban el mensaje de permancencia y me han dicho que porque no tienen en stock que tendran stock a final de semana jueves o viernes.

Un saludo.
Volver a Vodafone