"Vodafone le comunica que su peticion numero IXXXXXXXX ha sido realizada, para mas informacion, pongase en contacto con Atencion al Cliente.@"
Era pre-pago hice el amago, envie fax cancelacion, le dijeron que me habian pasado a contrato. Me dieron de alta en programa de puntos de contrato. Pero tengo 0 puntos y no me sale nada en Estado de pedido (no tengo historico).
Que quiere decir?
[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí
284.677 2.152
Escrito 0 0
a que no sabeis que???
si , efectivamente.
siguen sin stock GRRRR
si , efectivamente.
siguen sin stock GRRRR
Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito 0 0
en lugar de preguntar tanto, podias hacer lo que hemos hecho todos que es llamar y luego ponerlo en un post y no esperar a que te digamos si hay o no.
Es muy facil que demos nosostros la cara a VF y tu estes en el anonimato tan agustito.
que morro tienen algunos, todavia estoy buscando un post tuyo donde ponga lo que te han dicho a ti.
quote:
Originalmente escrito por lokura
quien confirma?
en lugar de preguntar tanto, podias hacer lo que hemos hecho todos que es llamar y luego ponerlo en un post y no esperar a que te digamos si hay o no.
Es muy facil que demos nosostros la cara a VF y tu estes en el anonimato tan agustito.
que morro tienen algunos, todavia estoy buscando un post tuyo donde ponga lo que te han dicho a ti.
Escrito 0 0
acabo de llamar y no hay estock amigos....
hbra que insistir hasta q lo consigamos!
suerte a todos!
hbra que insistir hasta q lo consigamos!
suerte a todos!
Escrito 0 0
q morro no, es una manera de encontrar informacion, para que co*o voy a poner que he llamado y que me han dicho que no hay stock? lo pondre cuando haya llamado y me hayan dicho que si hay stock, solo he preguntado si alguien confirma si hay stock, no que llame por mi para saber si los hay o no.
si te molesta pasa de mi como yo lo estoy haciendo.
quote:
Originalmente escrito por cyanine
en lugar de preguntar tanto, podias hacer lo que hemos hecho todos que es llamar y luego ponerlo en un post y no esperar a que te digamos si hay o no.
Es muy facil que demos nosostros la cara a VF y tu estes en el anonimato tan agustito.
que morro tienen algunos, todavia estoy buscando un post tuyo donde ponga lo que te han dicho a ti.
q morro no, es una manera de encontrar informacion, para que co*o voy a poner que he llamado y que me han dicho que no hay stock? lo pondre cuando haya llamado y me hayan dicho que si hay stock, solo he preguntado si alguien confirma si hay stock, no que llame por mi para saber si los hay o no.
si te molesta pasa de mi como yo lo estoy haciendo.
Escrito 0 0
Buenas!
Veo que en este tema hay mas movimiento y es que quiero hacer la portabilidad cuanto antes y asi poder ayudaros a pescar el Omnia llamando.
He escrito en otro post unas dudas y nadie me responde. A ver si me las aclarais y en seguida me pongo a llamar.
Es necesario llamar desde el movil en el que se hace la portabilidad o puedo llamar desde cualquier otro? Es porque voy a hacerlo con el contrato de mi hermana, y no podre usar su movil para llamar.
Y despues de pedir la portabilidad a Yoigo, cuantos dias tengo para cancelarla?
Muchas gracias y suerte!
Veo que en este tema hay mas movimiento y es que quiero hacer la portabilidad cuanto antes y asi poder ayudaros a pescar el Omnia llamando.
He escrito en otro post unas dudas y nadie me responde. A ver si me las aclarais y en seguida me pongo a llamar.
Es necesario llamar desde el movil en el que se hace la portabilidad o puedo llamar desde cualquier otro? Es porque voy a hacerlo con el contrato de mi hermana, y no podre usar su movil para llamar.
Y despues de pedir la portabilidad a Yoigo, cuantos dias tengo para cancelarla?
Muchas gracias y suerte!
Escrito 0 0
quote:Puedes llamar con el movil que quieras, y al hacer la consulta le das el numero sobre el que la quieres hacer(el de tu hermana). Para cancelar la portabilidad dispones de unos 7 dias aproximadamente, ya te lo dicen ellos para cuando esta previsto el cambio de compañia.
Originalmente escrito por guarde7
Buenas!
Veo que en este tema hay mas movimiento y es que quiero hacer la portabilidad cuanto antes y asi poder ayudaros a pescar el Omnia llamando.
He escrito en otro post unas dudas y nadie me responde. A ver si me las aclarais y en seguida me pongo a llamar.
Es necesario llamar desde el movil en el que se hace la portabilidad o puedo llamar desde cualquier otro? Es porque voy a hacerlo con el contrato de mi hermana, y no podre usar su movil para llamar.
Y despues de pedir la portabilidad a Yoigo, cuantos dias tengo para cancelarla?
Muchas gracias y suerte!
Volver a Vodafone