[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

286.160 2.152
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pauldurden
Q te aparezca el pedido en la web es buena señal, a mi no me aparecio hasta q me llego la permanencia (dos dias esperando).
De todas maneras, llama esta tarde, sin prisas, preguntando como quien no quiere la cosa, si hay algun problema pq no has recibido la permanencia y bla bla bla.


Y de la que enviaste el sms de la firma de la permanencia cuanto tiempo tardaron en enviarte el siguiente? que supongo seria el que te indican que proceden a enviarte el pedido
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pauldurden
Q te aparezca el pedido en la web es buena señal, a mi no me aparecio hasta q me llego la permanencia (dos dias esperando).
De todas maneras, llama esta tarde, sin prisas, preguntando como quien no quiere la cosa, si hay algun problema pq no has recibido la permanencia y bla bla bla.



Bueno pues si veo que no me ha llegado para el final de la tarde les volveré a llamar a ver...
 #133
Escrito   0  0  
OMNIA confirmadooooooooooooo!!!!!

Ya tienen stock, tal como me dijeron esta mañana, sobre las 14.45 les han entrado.

Ahora a enviar el fax.

Saludos.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
a mi a contrato ya me han pasado, ayer me pasaron. Te explico te pasarán a contrato, y te enviarán un mensaje q ya eres contrato, y entonces después de 5 dias te pasaran ls puntos a contrato y ya te harán firmar la permanencia..

al mens lo q tu dices, nos lo han reservado ya, pero q larga se hace la espera....:xx


wenas!

pues yo he estado llamando toda la mañana hasta las 13 aprox. que he pasado del tema.
la unica vez que me dijeron que SI tenia stock fue esta mañana a las 09:45 pero me dijo que no lo podía reservar porque no habia finalizado la migracion

ya no llamo mas hasta el lunes

salu2!!!
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemon
Y de la que enviaste el sms de la firma de la permanencia cuanto tiempo tardaron en enviarte el siguiente? que supongo seria el que te indican que proceden a enviarte el pedido


Minutos, como mucho 10, en mi caso.
 #136
Escrito   0  0  
buasss, sigo sin poder ver el estado de mi pedido... no sé q le pasa a mi página... al menos veo los puntos descontados...
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
wenas!

pues yo he estado llamando toda la mañana hasta las 13 aprox. que he pasado del tema.
la unica vez que me dijeron que SI tenia stock fue esta mañana a las 09:45 pero me dijo que no lo podía reservar porque no habia finalizado la migracion

ya no llamo mas hasta el lunes

salu2!!!


pero cuando tardará la dichosa migración?? yo ya estoy harta de esperar.. si lo llego a saber, me migro antes a un contrato sin permanencia.. emoticon triste
 #138
Escrito   0  0  
a ver,estoy leyendo el post y no me entero.
Estais migrando prepago voda a contrato con el omnia?
A cuanto sale?
Con que tarifa?

Gracias

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #139
Escrito   0  0  
si lo hubiera sabido, yo tambien lo hubiese hecho, jeje!
o no me hubiese pasado a prepago hace 25 dias.

de todas formas me han jurado y perjurado que no hay problema, que el martes como muy tarde deberian avisarnos

salu2!
 #140
Escrito   0  0  
Ahora mismo tienen stock! llamad! yo acabo de firmar la permamnencia por sms.
Saludos
Volver a Vodafone