[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.154 2.152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perrazoo
Aún así se nota que es viernes y mucha gente hace intensivo... ejje Ayer a estas horas taba esto repleto de mensajes...
O mucha gente lo ha pillado, y la gente que queda es la que no quiere llamar y espera la respuesta aquí...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metal29
acabo de llamar hace 2 minutos y sin stock
Ok, pos llamaré a -15...
Escrito   0  0  
es q yo ya lo tengo guardado, me falta el sms de permanencia,y claro, hasta q no me cercione q hay no llamo, q llamar dos veces pr el mensaje de permanencia... pasarán de mi... a las 15 a ver si entran como otros dias.. pq parece q por la mañana nada de nada
Escrito   0  0  
Yo tengo que marchar ahora a las 2 a trabajar, hay alguien que podria darme una perdida?. Os doy mi tlf por mens privado.
Escrito   0  0  
Nada a las 13h47...
Escrito   0  0  
llamar chicos que a mi me estaban diciendo que no me podian tramitar el pedido porque el terminal no estaba en stock y de repente tras un tiempo de espera me dice la chica que si, que me lo tramitaba y que recibiria inmediatamente el mensaje. efectivamente, colgar y mensaje al canto.
Eso quiere decir que acaban de entrar los moviles.

un saludo y espero que os sirva de ayuda
Escrito (Editado )  0  0  
Pos no, me acaban de decir que no... -_-'

EDIT : Aunque aparentemente si que hay segun el truquito de la página Vodafone.
Escrito   0  0  
A ver creo que tanto las 11:30 como de 14:30 a 15:00 es buena hora,he leido a varios foreros entre los que me incluyo y a las 14:45 habia stock
Escrito   0  0  
Ok, me lo están mirando...
Si tienen.
Escrito   0  0  
el dia que me lo ofrecieron a mi, el miercoles, les empezo a todo el mundo a llegar los mensajes de permanecia y unos minutos despues ya lo estaban ofreciendo... esperemos que hoy sea igual.
suerte
Volver a Vodafone