[Mini-Tutorial] Saber Estado del Pedido vía "Amago" y demás, Omnia u otros...

14.333 26
Escrito   0  0  
Gracias djanual, al menos, hay alguien que lo agradece emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Ami lleva desde las 4 de la madrugada sin irme mi vodafone para mirar el pedido...

¿Os pasa a alguno lo mismo?

Me autocito, 3.30 ya funciona para comprobar el pedido, a los que os daba problemas como ami, ya han solucionado el tema.

¡Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
Una preguntita, no hay manera de ver los detalles de los pedidos ?
Porque los detalles del Omnia no me deja verlos, pero del Internity sin problemas...
No se supone que tendría que tener un código de seguido SEUR ? :P

EDIT : No naa, solo que ha puesto casi 10 minutos en cargar la página...
Escrito   0  0  
Te iba a decir eso jejeje pero tu mismo te has respondido. Tarda bastante en cargar la página.emoticon guiño

Para comprobar el estado de tu pedido vía "Amago" en Vodafone, haz click en éste Mini-Tutorial
Escrito   0  0  
Gracias. viene genial para saber que ya han procesado tu pedido etc.

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Escrito   0  0  
Me alegro de que te sirva. emoticon guiño

Para comprobar el estado de tu pedido vía "Amago" en Vodafone, haz click en éste Mini-Tutorial
Escrito   0  0  
dime tonto... pero el apartado 5 no lo llego a hacer, dnd esta el boton/link lo que sea? no lo veo

nexus + yoigo
Escrito   0  0  
Enhorabuena por el post lo primero, aunque en mi caso poco útil, ya que en los canjes que he realizado la información que se me mostraba en la tienda nunca estaba actualizada, por ejemplo en el último pedido que ya he recibido en casa, por la web de Vodafone sigue apareciendo "Pendiente de salida en almacén", en fin...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por termofan
dime tonto... pero el apartado 5 no lo llego a hacer, dnd esta el boton/link lo que sea? no lo veo

Ya lo he conseguido hacer jejej, omnia a cero euros.. dormire trankilo

termofan ha adjuntado esta imagen:
[Mini-Tutorial] Saber Estado del Pedido vía "Amago" y demás, Omnia u otros...

Escrito   0  0  
Yo tengo un pedido que me dice ahora mismo "en proceso". Esto que significa?. Cuantos pasos hay hasta que te envían el movil?.
Volver a Vodafone