que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

891.329 5.909
 #3951
Escrito   0  0  
Por si sirve de algo yo también estoy en la fase de "hemos remitido la solicitud de cancelación al operador” esto sobre las 9 de ayer, pero hable con una chica de vodafone y me dijo que no trabajaban los sábados ni domingos así que habrá que esperar al lunes para que manden el sms de la firma digo yo.
Chicos tener un poco de paciencia, que va bien la cosa…
Un saludo!
 #3952
Escrito   0  0  
yo no puedo masss, voy a hacer meditacion
OHMMMMMM nia OOOOOHHHHMMMMM niaemoticon sonrisa
 #3953
Escrito   0  0  
Creo que no estamos montando una película sin motivo...

Antes o despues llegarán los SMS's que faltan... Todos los trámites están siendo correctos, así que no tiene que pasar nada malo... Solo hay que esperar...

quote:
Originalmente escrito por Jiyen
Si llamo al 123 me dirán si está cancelada la portabilidad?

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #3954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Yo no lo recibí y ayer por la noche me confirmaron que la portabilidad estaba cancelada y hoy por la mañana he recibido los sms para firmar la permanencia y después el del inicio del envío

Yo tampoco recibi sms de que habian recibido el fax, pero tambien llame por la noche y me dijeron que sí que lo habian recibido y ahora estaban esperando la respuesta de Yoigo.
Me dijeron tb que me llegaria el lunes el sms de cancelacion de la porta y el martes para firmar la permanencia...

Lo que si, Shevy te llegó hoy el sms de porta cancelada?? No y que no trabajan los sabados.... A mi por eso me dijo que hasta el lunes no recibiria nada...

Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Yo tampoco recibi sms de que habian recibido el fax, pero tambien llame por la noche y me dijeron que sí que lo habian recibido y ahora estaban esperando la respuesta de Yoigo.
Me dijeron tb que me llegaria el lunes el sms de cancelacion de la porta y el martes para firmar la permanencia...

Lo que si, Shevy te llegó hoy el sms de porta cancelada?? No y que no trabajan los sabados.... A mi por eso me dijo que hasta el lunes no recibiria nada...

Saludos!


Hoy a las 09:06, imagino que habrá llegado hoy porque será un proceso informatizado porque yo también tengo entendido que hoy no trabajan
 #3956
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3957
Escrito   0  0  
parece que yoigo esta cansada de este tema y tarda en confirmar la anulacion de portabilidad a vodafone, por eso los sms nos tardan en llegar, pero ser pacientes, yo por si acaso he guardado el pantallazo del pedido con mis datos en vodafone.

salu2
 #3958
Escrito   0  0  
Esperemos que el lunes vuelvan a tener o al menos ofrecerlos, estoy deseando tener el omnia en mis manos jejeje
 #3959
Escrito   0  0  
Os adelanto que viene sin GPS

salu2
 #3960
Escrito   0  0  
SI TIENE GPS Y WIFI!

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ifi#post6880455

Waiting for a Samsung Galaxy S
Volver a Vodafone