Omnia i900v de Vodafone ¿sin wifi?

20.289 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiron
y tiene gps ??


Tambien tiene Gps pero no he podido hacerlo funcionar.Le instale un programa(IGO) pero no me detectaba el gps.
 #12
Escrito   0  0  
gracias buff perdón por las molestias :P

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #13
Escrito   0  0  
quote:
dejar de decir gilipolleces y meter pijadas en la cabeza al personal, porfavor


+1

Alertar al personal antes de enterarse, creear el panico y luego siempre hay alguien que se lo explica, LECTURA SEÑORES, LECTURA. emoticon diablo

Correo:
 #14
Escrito   0  0  
Buenas

Quisiera rompera una lanza a favor de pipogt. Ha quedado claro que el Omnia sí tiene conectividad WiFi. Pero te puedes llevar un susto si consultando los móviles por puntos de VDF, y al mirar las "Características detalladas" del móvil, y dentro del apartado Conectividad, VDF indica que no tiene WiFi. Sin embargo, si nos leemos la pestañita de "Descripción", ahí sí nos detalla que dispone de conectividad WiFi. Vamos que es una errata de la página de VDF, ya que dependiendo de la pestaña que consultemos, veremos que tiene o no WiFi. A mí me paso parecido y me quedé sorprendido, sólo que tambén me dio por leer toda la info disponible.

Una más de nuestros amigos de VDF.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Lo que no me trajo a mi es tarjeta de memoria, pero por ahora con 8gb voy bien, xD

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Acabo de venir de VDF y me han ofrecido el Samsung i900 pero no estoy muy seguro de el.
Yo lo que quiero es meter programas como en un Iphone,meterle musica y videos.Eso lo puedo hacer con este telefono?
Tambien lo necesito para poner documentos de Word y Powerpoint que creo que eso si que se puede.
¿Me aconsejais que me lo coja o busco otras opciones?

GRACIAS
 #17
Escrito   0  0  
timon-6

el samsung omnia que ofrece vodafone es mejor flasheado y puedes hacer todo lo que dices. simplemente es cuestión de buscar información. hay webs dedicadas a ello como vvv_h`t`c`s`p`a`i`n_com

emoticon ojos

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Es que tengo la opcion de conseguir el samsung por 49E y tambien el nokia 5800 por el mismo precio en VDF pero tambien me han dado la opcion de pasarme a movistar y darme el Iphone 8GB gratis haciendo unj contrato de permanencia.¿Cual me recomendarias?
Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Tambien tengo la opcion del Vodafone 360 Samsung H1 por 49 euros.
Aconsejarme porfavor
 #20
Escrito   0  0  
a mí no me preguntes, que soy pro-symbian... emoticon ojos

aunque el omnia le da mil vueltas al 5800

el iphone, pues no te lo aconsejo. si lo jailbreakeas pierdes la garantía... apple es asín.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone