- Pésimo centro de atención al cliente (pasaos por el foro simyo, hay llamadas de espera de 1h y 20min esperando para ser atendidos!)
- Si pierdes la SIM y tienes que llamar para pedir el duplicado, no hay un número gratis. es un 902 (mientras en yoigo puedes llamar al CAC desde cualquier movil y no te cuesta dinero la llamada)
- CAC limitado a ciertas horas (no se si es hasta las 19horas de la tarde)
- Limitados a la hora de recargar el movil: no puedes recargar en el corte ingles, en cajeros automaticos (solo la caixa y algunos de 4b) ni en quioscos, en yoigo en el Corte inglés por ejemplo sí, en quioscos también ...
- Imposibilidad de mandar SMS a numeros premium.
- Si se te rompe la SIM y necesitas un duplicado, no tienes tiendas fisicas para que te den una al momento. Tardan
2-3 días en mandarte otra, habiendo foreros que le ha pasado un mes y siguen esperando. (en yoigo tienes tiendas propias Yoigo, o sino a tph al cual fui y me lo hicieron al momento y gratis)
- Yoigo ofrece un sms flash indicandote lo que te ha costado la llamada al colgar, GRATIS. Simyo no dispone de este servicio.
- Yoigo tiene aviso de llamadas perdidas, Simyo tiene una especie de bug (no servicio) mediante el cual lo tienes, pero funciona mal y hay jaleo si no contestas el mv antes de 30seg..
- No funciona el informe de entrega de los sms, siempre te informa que lo ha recibido y esta comprobado que aun estando el mv del destinatario apagado te informa como que ha llegado ..
- En SIMYO no puedes cambiar el titular de la linea, se queda así por los siglos de los siglos.
- Simyo = sin cobertura propia + cobertura orange, Yoigo = Movistar, Vodafone y La propia de Yoigo.
- No se puede pasar de prepago a contrato (en simyo)
- No se puede pasar de contrato a prepago (en simyo)
- Si alguien quiere ahorrar en SMS'S tiene a masmovil a 8cents/sms y a yoigo tambien por 8cents. No es la mas barata pues en SMS'S.
- Si alguien quiere ahorrar en llamadas muy cortitas (menos de 1 min) sin importar el destino, gana Eroski movil que no tiene establecimiento.
- Si alguien quiere ahorrar por el tema de llamadas a la churri, amigos etc dentro de la misma compañia, gana Yoigo 12cents = 1hora.
pd: tanto decir de yoigo y el internet, pero SIMYO es igual o peor en este tema, pasad tb por el foro simyo y la de quejas al respecto ... lentitud a mas no poder.
Por qué pienso que es mejor Yoigo que Simyo:
16.883 62
Escrito (Editado ) 0 0
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!

Escrito 0 0
Al menos no llamas y dejas un mensaje en el buzon de voz simyo y ya si eso te llaman xD, ya lo han cambiado? O siguen igual con eso??
quote:
Originalmente escrito por falconwar
¿Que yoigo es mejor que quién en qué? ¿Mande? No creo que yoigo esté en posición de decir que su CAC sea mejor que otro.
Al menos no llamas y dejas un mensaje en el buzon de voz simyo y ya si eso te llaman xD, ya lo han cambiado? O siguen igual con eso??

Escrito 0 0
Ah añado también:
No se puede pasar de prepago a contrato
No se puede pasar de contrato a prepago
No se puede cambiar el titular de una linea
En yoigo sí, en simyo NO.
No se puede pasar de prepago a contrato
No se puede pasar de contrato a prepago
No se puede cambiar el titular de una linea
En yoigo sí, en simyo NO.

Escrito 0 0

Escrito 0 0
Yoigo es un operador con red propia y Simyo un Operador Móvil Virtual. Si queréis comprar a Yoigo hacedlo con MoviStar, Orange y Vodafone, y si lo queréis hacer con Simyo hacedlo con MÁSmovil, Carrefour Móvil, EROSKI Móvil, Día Móvil, Blau, Pepe Mobile... Pero no me comparéis un operador con red propia con un OMV, porque aunque tengan tarifas bajas, no es lo mismo.
Volver a Yoigo