Si se puede traspasar saldo con SIMYO

124.745 640
 #21
Escrito   0  0  
Yo creo que esta en prueba con el servicio del traspaso y de hay que los operadores nos digan ya el código y tal, espero que sea cuestión de tiempo emoticon sonrisa

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirulo
Yo creo que esta en prueba con el servicio del traspaso y de hay que los operadores nos digan ya el código y tal, espero que sea cuestión de tiempo emoticon sonrisa
+1
 #23
Escrito   0  0  
Ojalá ojalá... que estoy portando la que va a ser mi línea principal y no le vendrá mal recibir un subsidio de sus hermanas mayores XD.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #24
Escrito   0  0  
Pues a ver si es cierto, que tengo bastantes tarjetas, y me gustaría unificar todo el saldo en una y utilizarla de línea principal
 #25
Escrito   0  0  
Hombre Masmovil ya lo tiene, y otras muchas también.

Creo que es cuestión de tiempo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #26
Escrito   0  0  
me uno a la peticion de que lo pongan.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #27
Escrito   0  0  
igual hay que seguir insistiendo diciendo que nofunciona haber que pasa...

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #28
Escrito   0  0  
a mi me han dicho desde atención al cliente que si que lo habían activado pero que daba errores y que lo desactivaron para solucionarlo.
 #29
Escrito   0  0  
Voy a probar hombre...ahora os cuento
 #30
Escrito   0  0  
ok, a la espera.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Volver a Simyo