Si se puede traspasar saldo con SIMYO

125.291 640
 #41
Escrito   0  0  
no

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #42
Escrito   0  0  
pues ya deja mandar el sms al 130 pero me llega un sms con este texto:
Imposible realizar recargas. Por favor contacte con el Call Center.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Algo se mueve... espero que sea un servicio para Simyo y no para Blau.

EL texto del mensaje varía un poco, hay que poner el número de teléfono a recargar y seguido la cantidad (2, 5 ó 10€ según el sms)

P. Ej. 6xxxxxxxx10 Con este me da el mismo mensaje que al compañero, por favor contacte con el Callcenter

Si ponemos el número, un espacio y la cantidad a recargar, tal y como nos indicaba el CAC, el sms de error que devuelve es "Imposible realizar recargas. La suscripción no es válida"

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #44
Escrito   0  0  
a mi me sale lo mismo que a ti Nejo
 #45
Escrito   0  0  
alguien mas?

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #46
Escrito   0  0  
¿Lo has vuelto a comprobar?, yo hasta dentro de un rato no llego a casa y no puedo probarlo.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
¿Lo has vuelto a comprobar?, yo hasta dentro de un rato no llego a casa y no puedo probarlo.

+1!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #48
Escrito   0  0  
No es posible y siempre da error al enviar al 130.

¿Que cuentan los del SAC?

Tengo la impresión que nos estamos dando cabezazos con un servicio que no es de Simyo. Tal vez de uno de los millares de OMV de KPN en España.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Tengo la impresión que nos estamos dando cabezazos con un servicio que no es de Simyo. Tal vez de uno de los millares de OMV de KPN en España.

+1

Ahora lo he probado y el mensaje da error de envío.

Lo de los servicios por ejemplo se nota en la consulta de saldo que he probado 3 códigos y todos funcionan.

*111# El de toda la vida
*123# Jazztel (no lo cobran)
*144# Blau (no lo cobran)

O que llamar al 101 te salte el CAC de otra OMV de KPN, que si lo cobran.

Un descontrol en este sentido, si nos leen que tomen nota porque esto es muy mareante (por no decir que toca los h****s)

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #50
Escrito   0  0  
me acaba de dejar ,andar el sms sin respuesta ni traspaso...

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Volver a Simyo