Si se puede traspasar saldo con SIMYO

125.352 640
 #11
Escrito   0  0  
21:53 De momento bonita música clásica... en estos momento 'El Cascanueces', creo que no son los remixes XD

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #12
Escrito   0  0  
pues acabo d ehablar con ellos y me han dicho que ponga un - entre el numero y la cantidad y que la cantidad tiene que ser multiplo de 5 pero nada que tampoco va.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, ya he hablado con ellos...

La chica que me ha atendido, no recuerdo el nombre, aparte de abrirme incidencia por el tema del duplicado me ha reiterado que si se puede hacer el traspaso aunque ha variado algo ligeramente.

SMS al 130 con el NºMóvil (espacio) cantidad a recargar siendo múltiplo de 5
p. ej. 644xxxxxx 15

Pero esto sigue sin funcionar, directamente me da fallo a la hora de enviar el mensaje

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #14
Escrito   0  0  
qué curioso! pues estarán a punto de ponerlo... ¿y os han dicho cuánto cuesta y si se puede traspasar de contrato a prepago?
 #15
Escrito   0  0  
no pero haber si conseguimos hacerlo sera una gran novedad.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no lo he preguntado... pero vamos primero que lo pongan en marcha y segundo que digan la misma versión a los que llamamos preguntando emoticon sonrisa que ni ellos se aclaran...

Algo estarán preparando... aunque espero que no sea un parto de los montes como fueron las llamadas perdidas.

Saludos.

PD: Podría Luisimyo sacarnos de dudas... porque entre esto, la misteriosa Blau Blau y lo que pone en Tweeter que preparan algo para el Martes (no se si relacionado con lo anterior o no)... estamos aquí espectantes antes los cambios.

Está bien, así hay alegría y movimiento aunque sea entre las pekes, que las grandes ya tienen cogido un buen botín y ni quieren, ni van a moverse.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #17
Escrito   0  0  
lo del martes yo creo que es que lanzarán la marca Blau, según se vio en la web de simyo ayer por la mañana tendrá llamadas y sms a 8cent y también con 10 minutos gratis entre blaus. Ponía que tendría internet y MMS pero más caros que en simyo y tendría consumo mínimo de 2€/mes.
Quizá sea una forma de acabar (ya del todo) con Más Móvil, igualando su tarifa, poniéndole llamandas on-net y sin necesidad de recarga automática a costa únicamente de subir el consumo mínimo de 1 a 2 euros.
 #18
Escrito   0  0  
cuando el rio suena....

deben estar a puntito de lanzarlo. Magnifica noticia.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #19
Escrito   0  0  
Yo lo veo como una forma de solaparse uno mismo... salvo que sea otra marca comercial ajena a Simyo, lo veo una tontería. Es hacerte la competencia a tí mismo.

Yo visto la mezcla de puntos fuertes y débiles me quedo con Simyo. MASMóvil me parece muy competente, mañana tengo una linea con ellos para probarla por curiosidad, pero en mi caso Internet y las On Net son factores decisivos.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #20
Escrito   0  0  
Entre el traspaso de saldo fallido y la identificación de llamadas que no fue tal... estamos que lo tiramos oches...emoticon ummmmm

Bueno, pero por pedir que no quede ¡¡Queremos ambos servicios!!emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo