Recopilacion mensual sobre el 2x1 en primera recarga
102.270 805
Escrito 0 0
Esto es "pa cagarse"...
El día 2 de este mes activé un pack prepago.
El día 3 hice una llamada de más de un minuto con coste.
El día 12 hice 3 recargas: 5€ en cajero y luego 90 y 25€ a través de la web de Vodafone para lo del 20%.
Como lo del abono a los 7 días tararí que te vi, pues les mandé un mail a través de MiVodafone. De ahí me remitieron al 123.
Llamo al 123 y al segundo intento me abren incidencia con fecha del 24 (en la primera llamada me mintieron vilmente y me dijeron que me la habían abierto pero no era cierto).
Ayer me hacen dos abonos de 5€ y me mandan el sms de "incidencia resuelta" :xx (me tendrían que haber abonado 76€ del pack y 23€ del 20%, en total 99€)
Total, que les mando un mail a la dirección de la firma del usuario adolfobg y me contestan que esa dirección no está para estos menesteres, que llame al 123.
Así que estoy hasta las narices, les acabo de mandar un fax al departamento de calidad, a ver con qué me salen

El día 2 de este mes activé un pack prepago.
El día 3 hice una llamada de más de un minuto con coste.
El día 12 hice 3 recargas: 5€ en cajero y luego 90 y 25€ a través de la web de Vodafone para lo del 20%.
Como lo del abono a los 7 días tararí que te vi, pues les mandé un mail a través de MiVodafone. De ahí me remitieron al 123.
Llamo al 123 y al segundo intento me abren incidencia con fecha del 24 (en la primera llamada me mintieron vilmente y me dijeron que me la habían abierto pero no era cierto).
Ayer me hacen dos abonos de 5€ y me mandan el sms de "incidencia resuelta" :xx (me tendrían que haber abonado 76€ del pack y 23€ del 20%, en total 99€)
Total, que les mando un mail a la dirección de la firma del usuario adolfobg y me contestan que esa dirección no está para estos menesteres, que llame al 123.
Así que estoy hasta las narices, les acabo de mandar un fax al departamento de calidad, a ver con qué me salen

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
Escrito 0 0
Bueno pues al final me lo han solucionado, pq tambien me habian duplicado unicamente los 5€.
Escrito 0 0
Veo que a todo el mundo nos están duplicando solamente la primera recarga, 5€.
A mi, una de las operadoras que atienden en gallego se ha puesto en contacto con el dpto que resolvió mi caso y me han dado la razón.
A ver si esta tarde me recargan todo.
Lo diré por aquí cuando suceda.
A mi, una de las operadoras que atienden en gallego se ha puesto en contacto con el dpto que resolvió mi caso y me han dado la razón.
A ver si esta tarde me recargan todo.
Lo diré por aquí cuando suceda.
Contrata Vodafone y llévate 50€ si contratas fibra + móvil, o 25€ si contratas solo fibra o solo móvil.
https://aklam.io/n6TVpU
https://aklam.io/n6TVpU
Escrito 0 0
Buenas.
Despues de poner una incidencia hace unos dias, acabo de recibir el sms donde me informan que me han recargado los euros del 2x1. Ahora solo falta que me den el 20% por recargar a traves de la web.
Seguiremos informando.
Despues de poner una incidencia hace unos dias, acabo de recibir el sms donde me informan que me han recargado los euros del 2x1. Ahora solo falta que me den el 20% por recargar a traves de la web.
Seguiremos informando.
Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.
¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ...

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ...

Escrito 0 0
y a mi y he realizado una recerga en el cajero, y 3 en mi vodafone,...asi que al fianl el 20% y el 2x1
trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Escrito 0 0
Bueno, pues ya se acabó mi odisea de reclamaciones con Vodafone! (por ahora
)
Acabo de recibir un saldo extra de 76€!
Esta gente no hace más que meter la pata... Hace días me ingresaron sólo 5€ de la primera recarga en cajero, por lo que reclamé los 71€ restantes.
Bueno, 5 eurillos gratis por las molestias!
Suerte a todos con vuestras reclamaciones y "¡caña al mono, que es de goma!"
quote:
Originalmente escrito por juanka99
¡Últimas noticias!
Acabo de recibir el 20% de saldo extra: 15€ provenientes de los 75 que recargué desde Mi Vodafone.
Ya sólo me faltan los 71€ restantes hasta completar los 76 gratis del 2x1.
Salu2!
Bueno, pues ya se acabó mi odisea de reclamaciones con Vodafone! (por ahora

Acabo de recibir un saldo extra de 76€!

Esta gente no hace más que meter la pata... Hace días me ingresaron sólo 5€ de la primera recarga en cajero, por lo que reclamé los 71€ restantes.
Bueno, 5 eurillos gratis por las molestias!

Suerte a todos con vuestras reclamaciones y "¡caña al mono, que es de goma!"
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente

Escrito 0 0
+1 a juanka y rminguin. a mi tambien me han recargado los 75€ de la promo. asi es que ahora mismo mi tarjeta ya tiene 198,41€. yeahh!!!!jejeje.
ahora solo tengo que esperarme 6 meses (porque ahora paso de hacerme mas contratos) y ya la pasaré a contrato para tener un buen telefono.
saludos!!
pd: aunque bueno...ahora es un buen momento para hacerselo, que esta la viewty gratis. total seria pasar a contrato, esperar 1mes, amago, y movilito por la toa la geta. saludos!
ahora solo tengo que esperarme 6 meses (porque ahora paso de hacerme mas contratos) y ya la pasaré a contrato para tener un buen telefono.
saludos!!
pd: aunque bueno...ahora es un buen momento para hacerselo, que esta la viewty gratis. total seria pasar a contrato, esperar 1mes, amago, y movilito por la toa la geta. saludos!
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone