Hasta 3 contratos no suelen poner pegar en ese sentido. No obstante seréis imaginativos. Un mes migras una, al mes siguiente la dar de baja y el tercero migras la siguiente.
Así no llegas a tener 3 contratos. De todas formas no deberían poner problemas.
Recopilacion mensual sobre el 2x1 en primera recarga
102.219 805
Escrito 0 0
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito 0 0
Pues yo tengo 4 líneas de contrato a mi nombre y, hasta ahora, no me han puesto ninguna pega...
Por otra parte, infomar de cómo va el tema de mi 2x1 y 20%:
- Del 20% me abrieron ayer incidencia y me dieron un plazo de 48 horas para su resolución. Hasta ahora ni rastro del saldo extra;
- Del 2x1, he llamado esta mañana y como ya han pasado 8 días desde la primera recarga, me han abierto incidencia y me han vuelto a dar 48 horas de plazo.
Esta gentuza de Vodafone es desesperante; se mueven a fuerza de reclamaciones. Primero tuve que reclamar el pack (22 días de espera). Luego reclamé los 9€ (4 días de espera) y he tenido que reclamar el 20% y el 2x1 y llevo 8 dias esperando a que se dignen a ingresarme un saldo extra que ellos mismos promocionan a bombo y platillo!
De pena...
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Hasta 3 contratos no suelen poner pegar en ese sentido. No obstante seréis imaginativos. Un mes migras una, al mes siguiente la dar de baja y el tercero migras la siguiente.
Así no llegas a tener 3 contratos. De todas formas no deberían poner problemas.
Pues yo tengo 4 líneas de contrato a mi nombre y, hasta ahora, no me han puesto ninguna pega...
Por otra parte, infomar de cómo va el tema de mi 2x1 y 20%:
- Del 20% me abrieron ayer incidencia y me dieron un plazo de 48 horas para su resolución. Hasta ahora ni rastro del saldo extra;
- Del 2x1, he llamado esta mañana y como ya han pasado 8 días desde la primera recarga, me han abierto incidencia y me han vuelto a dar 48 horas de plazo.
Esta gentuza de Vodafone es desesperante; se mueven a fuerza de reclamaciones. Primero tuve que reclamar el pack (22 días de espera). Luego reclamé los 9€ (4 días de espera) y he tenido que reclamar el 20% y el 2x1 y llevo 8 dias esperando a que se dignen a ingresarme un saldo extra que ellos mismos promocionan a bombo y platillo!

De pena...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente

Escrito 0 0
pues yo sigo sin tener ni rastro de la duplicacion 2x1. mañana con algo de tiempo y paciencia llamaré al 123 a poner una reclamacion y abrir incidencia para que me lo arreglen. ya veremos si cumplen.
yo por ahora voy funcionando con tarjetas hinchadas migradas a contrato y traspasando el saldo a una prepago que estoy hinchando con ese mismo saldo. por ahora todo va viento en popa.
saludos.
yo por ahora voy funcionando con tarjetas hinchadas migradas a contrato y traspasando el saldo a una prepago que estoy hinchando con ese mismo saldo. por ahora todo va viento en popa.
saludos.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
juanka99, A mi incluso me han llegado a negar que existiera dicha promocion y que solo era para algunos elegidos, me ha tocado indicarle que en su web lo pone bien clarito. Incidencia por los 9€ y otra por el 2x1.
Escrito 0 0
yo tengo ya una incidencia por los 9 euros y le mandao un correo preguntandole lo del 2x1 para ver que me dicen y si dicen que si lego tener eso pa reclamarselo
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito 0 0
a ver si por favor alguien puede indicarlo o realizar una captura
quote:y donde podemos encontrar en la web lo del 2x1? para poder reclamar con base
Originalmente escrito por viammusic
juanka99, A mi incluso me han llegado a negar que existiera dicha promocion y que solo era para algunos elegidos, me ha tocado indicarle que en su web lo pone bien clarito. Incidencia por los 9€ y otra por el 2x1.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre

Escrito (Editado ) 0 0
Hola aBogaO, el único sitio de la web de Vodafone donde lo he visto es en la Tienda Online. Si escoges un pack de prepago, te aparecerá "hasta 100 euros de saldo". Es lo único que he encontrado, pero sin referencia a condiciones, plazos, ...
Pongo un link y una captura de pantalla del SE Z310i a modo de ejemplo.
pack SE Z310i
Saludos al Foro!
quote:
Originalmente escrito por aBogaO
y donde podemos encontrar en la web lo del 2x1? para poder reclamar con base![]()
Hola aBogaO, el único sitio de la web de Vodafone donde lo he visto es en la Tienda Online. Si escoges un pack de prepago, te aparecerá "hasta 100 euros de saldo". Es lo único que he encontrado, pero sin referencia a condiciones, plazos, ...
Pongo un link y una captura de pantalla del SE Z310i a modo de ejemplo.
pack SE Z310i
Saludos al Foro!
Escrito 0 0
http://www.vodafone.es/particulares/promociones/
En Tarjeta
Vente a Vodafone
Llévate un móvil por 35 € y hasta 100 € de saldo gratis.
En Tarjeta
Vente a Vodafone
Llévate un móvil por 35 € y hasta 100 € de saldo gratis.
Volver a Vodafone