Recopilacion mensual sobre el 2x1 en primera recarga

102.255 805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viammusic
http://www.vodafone.es/particulares/promociones/

En Tarjeta

Vente a Vodafone
Llévate un móvil por 35 € y hasta 100 € de saldo gratis.

Yo necesito las condiciones particulares de esta promoción, donde diga que se considera como primera recarga todas las que se hagan dentro de las 24 horas siguientes a la primera recarga hecha.

Estos gilipollas no se enteran de nada. Yo hice una recarga desde cajero de 5€ y después 3 de 25 desde mi Vodafone. Ayer reclamé el 2x1 y esta mañana me encuentro un ingreso de 5€ de saldo. Llamo a preguntar y me dice el sudaca de turno que esa ea la duplicación de la primera recarga que hice: la de 5€!

Ya me tienen hasta la p*ll* de tantas reclamaciones! emoticon enfado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Yo necesito las condiciones particulares de esta promoción, donde diga que se considera como primera recarga todas las que se hagan dentro de las 24 horas siguientes a la primera recarga hecha.

Estos gilipollas no se enteran de nada. Yo hice una recarga desde cajero de 5€ y después 3 de 25 desde mi Vodafone. Ayer reclamé el 2x1 y esta mañana me encuentro un ingreso de 5€ de saldo. Llamo a preguntar y me dice el sudaca de turno que esa ea la duplicación de la primera recarga que hice: la de 5€!

Ya me tienen hasta la p*ll* de tantas reclamaciones! emoticon enfado

Bueno, pues acabo de llamar y me ha atendido un argentino muy enrrollao. Tras explicarle el problema (una sola vez!) ha encontrado a la primera el comunicado de Vodafone en el que dice claramente "Se entiende por primera recarga el importe total recargado en el mismo día en el que se realiza la primera recarga...). Total, que me ha abierto una incidencia explicándo el tema y reclamando los 71€ que me faltan.
He aprovechado que me ha tocado un operador competente y le he vuelto a reclamar el 20% de saldo extra de las 3 recargas de 25€ que hice desde Mi Vodafone, y me ha abierto otra incidencia.

Bueno, a esperar otra vez... emoticon dormido

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Ayer a estas horas ya tenia resuelta la de los 9€ pero parace que para duplicar nos haran reclamar mas de una vez por el mismo concepto.
Escrito   0  0  
Yo recargué 75€ directamente en el cajero porque me temía lo peor. No he recibido el duplicado de recarga ni lo recibiré hasta que llame para quejarme.

Al parecer nos han dado números reutilizados por otras personas y eso les está dando problemas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Bueno, pues acabo de llamar y me ha atendido un argentino muy enrrollao. Tras explicarle el problema (una sola vez!) ha encontrado a la primera el comunicado de Vodafone en el que dice claramente "Se entiende por primera recarga el importe total recargado en el mismo día en el que se realiza la primera recarga...). Total, que me ha abierto una incidencia explicándo el tema y reclamando los 71€ que me faltan.
He aprovechado que me ha tocado un operador competente y le he vuelto a reclamar el 20% de saldo extra de las 3 recargas de 25€ que hice desde Mi Vodafone, y me ha abierto otra incidencia.

Bueno, a esperar otra vez... emoticon dormido

¡Últimas noticias!
Acabo de recibir el 20% de saldo extra: 15€ provenientes de los 75 que recargué desde Mi Vodafone.

Ya sólo me faltan los 71€ restantes hasta completar los 76 gratis del 2x1.

Salu2!

Mis cacharritos:
Escrito   0  0  
a mi me acaba de llegar tambien lo del 20%,..pero de las recargas 2x1 nada ( hice una en cajero y 3 en mi vodafone, ya que una operadora me confirmo lo de las recargas en menos de 24h contaban como una unica recarga) hasta el lunes dicen que no tengo derecho a reclamar...yo ya he llamdo 3 veces....para ser un poco pesado...mas bien

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo recargué 75€ directamente en el cajero porque me temía lo peor. No he recibido el duplicado de recarga ni lo recibiré hasta que llame para quejarme.

Al parecer nos han dado números reutilizados por otras personas y eso les está dando problemas.

mi numero tiene pinta de ser "nuevo" y tambien estoy con la problematica del saldo promocional asi eggg que......lo unico que tienen ganas es de tocar la cojonada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
a mi almenos ya me han dado los 9 euros de la activacion, ahora hare lo del 2x1 recargando x mivodafone para el 20%, ya os contare

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
Que bueno.
Despues de reclamar el 2x1 y el 20% de saldo extra, hoy me han dicho que no procede ninguna de las 2 porque sólo es para clientes seleccionados.
He vuelto a poner otra, esta vez he tenido suerte porque me ha atendido una operadora gallega que conozco y ha visto que tengo razón.
A ver que sucede...

Contrata Vodafone y llévate 50€ si contratas fibra + móvil, o 25€ si contratas solo fibra o solo móvil.
https://aklam.io/n6TVpU
Volver a Vodafone